¿Quiere dar el mejor orgasmo que ella ya tuvo? Lea este

¿Quiere dar el mejor orgasmo que ella ya tuvo? Lea este

Si quieres dar el mejor orgasmo que tu mujer ha tenido, estás en el lugar correcto. Nosotros basamos nuestros consejos en años de experiencia que se pueden reducir a: Estrategia (la mentalidad y el marco general del orgasmo femenino), y tácticas (técnicas y "cómo hacer").

Mejor orgasmo que ella ya tuvo #1 - Errores

El mayor error que puedes hacer es concentrarse en el modo de hacer sin prestar atención adecuada a las mejores estrategias del orgasmo femenino. En realidad, las estrategias son la clave para desbloquear el poder de las técnicas.

Usted tiene que entender que, aunque las técnicas, por sí solas, pueden ser eficaces. Pero, los orgasmos inexplicables, ruidosos, húmedos y que hacen que los dedos del pie entrar en frenesí están en gran parte en la estrategia que usted utiliza al aplicar las técnicas. Entonces, para aprovechar al máximo estas tácticas, usted necesita prestar atención íntima a las estrategias.

El mejor orgasmo que ella ya tuvo #2 - Estrategia común, pero equivocada

¿Qué normalmente piensas dar orgasmos a tu mujer? Usted probablemente llena su mente con el sexo y con la mentalidad y el objetivo de "dar un orgasmo". Es ese enfoque que lleva a muchos chicos a una persecución salvaje y técnicas "perfectas". Esto te deja ciego y es ineficaz.

No quiero que te sientas abajo, pero esta es la mentalidad equivocada si realmente quieres "dar" un orgasmo para ella. Parece contradictorio, lo sé. Pero es verdad, y es por eso que ...

Cuando usted entra en el cuarto con el objetivo de "darle" un orgasmo, usted está configurando expectativas en sus dos mentes (en la cabeza de arriba y en la cabeza de abajo). Este enfoque creará presión sobre usted y su pareja que un orgasmo debe ocurrir.

Una vez que usted añade presión para tener un orgasmo, es prácticamente garantizado añadir algún estrés y ansiedad negativas durante sus momentos íntimos juntos.

Si el estrés y la presión se elevan demasiado, puede quedar insatisfecha. Y ahora que el objetivo no es alcanzado, usted y su pareja quedarán decepcionados. Si este enfoque es sostenido, en su próximo encuentro sexual, va a aumentar aún más su "ansiedad de desempeño".

Mejor orgasmo que ella ya tuvo #3 - Estrategia correcta

Aquí está la paradoja ... Si usted quiere dar un orgasmo, usted no debe concentrarse en el orgasmo. En vez de concentrarse en el objetivo de alcanzar un orgasmo, empiece a concentrar su atención en el placer del proceso.

La clave es que si usted se concentra en dar placer y asegurarse de que se siente bien, ese orgasmo va a venir y va a ser maravilloso.

Lea también:
6 Hechos sobre el sexo que te sorprenderán
Orgasmo femenino – Cómo dar orgasmos insanos para ella

Mejor orgasmo que ella ya tuvo #4 - Comunicación

No todas las técnicas funcionan en todas las mujeres. Una mujer puede preferir algo más salvaje o un ritmo romántico. Para descubrir lo que realmente hace que su mujer llegar allí, usted necesita abrir las líneas de comunicación. Usted necesita descubrir lo que le gusta mientras se está aplicando una técnica.

De esta forma, usted puede optimizar su ritmo, velocidad, etc, para combinar con lo que más le gusta. Pero si su mujer no es tan la voluntad de hablar libremente sobre el sexo (especialmente cuando usted está con la cara enterrada entre sus muslos), usted puede optar por métodos comunicativos no verbales.

Como cuando ella se vuelve de placer y usted sabe que está haciendo algo correcto. Comunicar bien con su pareja puede hacer mucho más fácil traer su placer y, finalmente, más y mejores orgasmos.

Mejor orgasmo que ella ya tuvo #5 - Ritmo

Uno de los mayores errores cometidos por los hombres es moverse muy rápido o muy temprano. Esto funciona bien para los hombres, pero para una mujer, puede que no esté lista todavía. Los hombres pueden llegar a un orgasmo muy rápidamente. Los hombres básicamente necesitan ser excitados, estimulados y listos.

Las mujeres, por otro lado, necesitan un ritmo gradual para llegar a un punto de orgasmo. Todo comienza con ella estar dispuesta a tener sexo. Para ello, tenemos otra sugerencia:

El mejor orgasmo que ella ya tuvo #6 - El mejor orgasmo que ella ya tuvo

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

No Hay Comentarios.

Agregar comentario