El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja

El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja

Dado todo lo que discutimos y todos los consejos para aumentar el deseo sexual este es probablemente un buen momento para hablar de la comunicación entre la pareja, ya que ese es el secreto. Estas sugerencias pueden traer nuevos niveles de intensidad a la pareja.

El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja #1 - Cosas normales de querer

Aquí está una revisión rápida de lo que hablamos en los últimos artículos en términos de comunicación con su pareja cuando se trata de la experimentación sexual asertiva.

  • Es normal que una mujer quiera que su pareja sea más fuerte en la habitación. No hay nada malo, equivocado o incluso extremo sobre ese tipo de deseo o fantasía, ni significa que haya algo mal con el compañero masculino.
  • Es normal que la mayoría de los hombres no sea tan fuerte en el cuarto naturalmente. Porque la sociedad le enseñó a tratar a las mujeres con el mayor respeto.
  • La mujer necesita saber exactamente lo que sus deseos implican, y ella necesita poder expresarlos de manera abierta. Hay varias maneras en que puede hacerlo.
  • Para cualquier tipo de juego sexual que involucra una dinámica de poder, una palabra segura debe ser hecha. Si se habla, los juegos deben terminar.
  • La conversación sucia es un componente importante del sexo. Usado por el hombre, puede complementar sus acciones y evaluar su nivel de placer. Usado por la mujer, puede ser una señal para que él vaya más lejos, o para sostener.

El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja #2 - Comunicación verbal

La comunicación verbal no necesita ser ni una discusión clínica de los procedimientos ni una conversación atrevida que haría a su madre coraje. Cuando ustedes dos están en el momento de la relación, incluso un pequeño comentario hecho por uno de ustedes puede aumentar el deseo sexual.

Por ejemplo, digamos que usted está teniendo un sexo perfecto. Usted nunca la vio tan excitada; usted nunca amó ella más que en este momento. ¡Decir! ¡Declare su amor por ella! "Yo nunca estuve tan enamorado de ti que en este momento!"

¡Y las mujeres, usted puede reforzar su aprecio por todo lo que su hombre está haciendo, dejándolo saber de eso! Dígale lo que usted se siente mejor, exprese su amor por él.

Cuando esto sucede, a menudo la vibración cambia a dos iguales unidos, cuerpo y alma. Lo que era un juego de poder ahora es un amor apasionado que los une en un amor profundo y permanente.

El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja #3 - Comunicación no verbal

Sin embargo, no todos somos tan detallados. En realidad, muchos de nosotros no somos! Aunque la comunicación verbal es importante en muchas facetas de la actividad sexual, no es absolutamente obligatoria cada segundo. A veces, una simple mirada, un guiño o un acento de cabeza pueden decir lo que mil palabras nunca podrían.

Es todo sobre leer el uno al otro. Cuando usted está en sintonía uno con el otro, usted puede sentir cada cambio de peso, vacilación y cambio de ritmo. Usted puede oír la respiración unos de otros, o el inicio de un suspiro o una palabra que muere en los labios.

¡Cuando existe este tipo de conexión, no es necesario hablar nada!

El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja #4 - Comunicación no verbal para aumentar el deseo

- Hay el aspecto de advertencia - los ojos brillantes, rígidos y cerrados. La mirada "Te quiero tanto". Hay un millón de miradas que usted puede leer en las caras entre sí, y usted responde de acuerdo.

- Los movimientos físicos pueden dar muchas señales también. El empuje involuntario durante el orgasmo, o el temblor tremendo del cuerpo.

Estoy seguro de que ha experimentado todos los elementos anteriores. Si es así, ese nivel de conocimiento sobre su pareja sólo puede servir para intensificar la experiencia sexual para ambos.

El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja #5 - Afrodisíaco para aumentar el deseo sexual

 

spanish-fly-hombreSpanish Fly ­- Hombre es un líquido afrodisíaco para hombre muy eficaz que mejora el rendimiento sexual de los hombres fácilmente de una forma natural. Spanish Fly ­- Hombre ayuda el hombre a mejorar su vida sexual. Los problemas como el estrés físico y mental, el agotamiento y el cansancio son algunos factores que conducen a la ausencia de deseo sexual. Por parte de los hombres, basta tomar Spanish Fly de 15 a 30 minutos antes de la actividad sexual para que su disposición cambie radicalmente.

Spanish Fly ­ Hombre puede ser tomado con cualquier bebida a la mezcla que producirá efecto de la misma forma. Este líquido es 100% natural siendo su toma muy segura. Este afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo ardiente.

Cuáles son las ventajas de tomar Spanish Fly - Hombre?

  • Mejora el rendimiento sexual
  • Reduce la fatiga sexual
  • Permite una erección rápida y duradera
  • Crea una sensación de intenso deseo de liberar potentes
    eyaculaciones
  • Tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la próstata y otras
    enfermedades similares

Lea más:
Juguetes para adultos – Consejos de sexo
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario