Cómo seducir a una mujer – 5 Consejos infalibles y prácticos

Cómo seducir a una mujer – 5 Consejos infalibles y prácticos

Hay algunas cosas que son necesarias si tienen en mente cuando el objetivo es como seducir a una mujer. Para llegar a la fase de la seducción, es necesario crear atracción y crear deseo sexual. Eso es lo que veremos en este artículo.

Cómo seducir a una mujer - 5 Consejos infalibles y prácticos #1 - Crear anticipación

La creación de la anticipación es un proceso continuo. Usted debe trabajar constantemente, incluso fuera de la habitación. Y aprender a hacer esto correctamente puede significar mucho más sexo.

La creación de anticipación puede ser una creación sugestiva de billetes a primera hora de la mañana, dejando notas eróticas en lugares que la otra persona va a ver o enviando mensajes gentiles. Haga una llamada y ofrezca un pensamiento erótico para la mujer pensar durante el día.

Si usted realmente examina su agenda diaria, usted se sorprenderá con la cantidad de oportunidades para crear anticipación y deseo. Un amante inteligente sabe cómo sacar el máximo partido de estas opciones.

Como seducir a una mujer - 5 Consejos infalibles y prácticos #2 - "Ya estoy casado y no necesito crear anticipación"

¿Estás en una relación duradera? No piensen que sólo porque ustedes viven juntos, se casaron o hasta comenzaron una familia, que está "todo bien" dedicar menos de su tiempo y atención a esta fase de la respuesta sexual de su mujer. Sólo porque la mujer de su vida tal vez estuviera durmiendo con usted por años (o incluso décadas), eso no significa que de repente perdió la necesidad de coquetear, dulces y tentaciones que ayudan a crear tensión sexual.

Cuanto más anticipación usted cree antes de dirigirse a la habitación, más ansiosa y receptiva será su mujer. En realidad, cuanto más ha estado con su pareja, más importante es asegurarse de que ha abordado adecuadamente esta base.

Cómo seducir a una mujer - 5 Consejos infalibles y prácticos #3 - Cómo crear atracción

El primer paso en la fase de seducción es crear atracción. NOTA: Una vez que presumimos que usted ya tiene una pareja con quien usted está haciendo sexo, no vamos a sumergirse en el tema de "cómo atraer y salir a las mujeres" (usted puede encontrar otros artículos útiles en ese mismo sitio). Pero los consejos de atracción que voy a compartir con usted pueden funcionar en cualquier mujer, pero están diseñados específicamente para su pareja.

Utilice el contacto con los ojos para crear atracción. La primera cosa que atrae la atención de sus parejas es el contacto visual. Su respuesta al tipo correcto de contacto con los ojos es automática: atracción.

El nivel de atracción puede variar de mujeres a mujeres. El contacto con los ojos puede simplemente despertar un poco de interés sexual para el deseo sexual, donde ella está físicamente despierta y quiere tener sexo con usted.

Generalmente, hacer y mantener contacto visual con otra persona muestra que usted está a gusto con la otra persona y que no está intimidado. Cuando su pareja ve que está haciendo y manteniendo contacto visual con ella, ella sentirá que está confiada sobre sí misma ... y ... las ruedas de la atracción van a empezar a girar.

Cómo seducir a una mujer - 5 Consejos infalibles y prácticos #4 - Cómo hacer contacto visual

• Lo que usted quiere hacer es mirar en sus ojos siempre que estén conversando, si está pasando por usted, o en cualquier situación que sea apropiada. (Usted no quiere mirar constantemente en los ojos mientras los dos están viendo una película, por ejemplo ... eso sería extraño).
• Cuando usted está teniendo el contacto visual con ella, no tenga una mirada de ojos abiertos (usted quiere que ella crea que usted es un hombre confiado, y no un maniático!).
• En vez de eso, usted quiere apenas estar mirando a sus ojos.

Cómo seducir a una mujer - 5 Consejos infalibles y prácticos #5 - Cómo aumentar el deseo sexual femenino

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos
6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama

No Hay Comentarios.

Agregar comentario