Sexo en la tercera edad – Cómo mantener la potencia

Sexo en la tercera edad – Cómo mantener la potencia

Sexo en la tercera edad. Las diferencias hormonales entre hombres y mujeres disminuyen a medida que envejecen. En el lenguaje del Tao, a medida que el hombre se vuelve más yin y la mujer se vuelve más yang, la polaridad energética entre ellos es reducida. Aunque esto puede llevarte a ti ya tu pareja a ser cada vez más compatibles en la cama y en tu vida, esto también puede reducir la potencia o atracción entre ustedes.

Sexo en la tercera edad - Cómo mantener la potencia #1 - Cómo funciona nuestra atracción

De acuerdo con el Tao, nuestra atracción por nuestro socio está parcialmente basada en la fuerza de esa carga yin-yang. Cuanto más fuerte es la carga, más intensa la pasión. La disminución de esta tasa es una de las principales razones por las que muchas relaciones se vuelven menos emocionantes o excitantes.

Es también la razón por la cual esas mismas relaciones pueden experimentar un revivir de la pasión después de que uno de los socios esté ausente en un viaje de negocios. La separación tiende a recargar la polaridad. Muchas parejas también creen que dormir en camas o habitaciones separadas por períodos de tiempo puede aumentar su carga y atracción.

Sexo en la tercera edad - Cómo mantener la potencia #2 - Aprender a controlar

Cuando un hombre eyacula, pierde mucho de su carga yang, así como un hombre aprende a controlar su eyaculación, las parejas creen que a menudo tienen mayor polaridad. Además, la práctica del amor curativo de aprender a circular e intercambiar energía sexual ayudará profundamente en el mantenimiento de la carga eléctrica y de la pasión sexual en su relación.

El amor de curativo no se basa en la cantidad de orgasmos que tienes. Pero, en la calidad del amor y de la curación que usted experimenta en su relación con su pareja. Una vez que usted puede tener tantos orgasmos como desee, usted es capaz de percibir que las propias pulsaciones orgánicas son simplemente parte de un proceso continuo de armonización con su pareja y con el mundo.

Sexo en la tercera edad - Cómo mantener la potencia #3 - Cómo mejorar en la práctica

  • Sea sexual (con su pareja o con usted mismo) siempre que sea posible, idealmente al menos una vez por semana. Así usted mantiene su equipo sexual y sus hormonas preparadas.
  • Se tocan a menudo para mantener la oxitocina y el afecto que fluye.
  • Asegúrese de que el hombre reciba una estimulación genital suficiente.
  • Utilice la técnica de entrada suave cuando sea necesario.
  • Asegúrese de que la mujer tenga suficiente lubricación.
  • Considere la terapia de reemplazo hormonal.
  • Reducir el número de veces que un hombre eyacula.
  • Mantenga la polaridad sexual entre ustedes.
  • Evite los cigarrillos, bebidas alcohólicas y medicamentos con efectos secundarios sexuales negativos (a no ser, por supuesto, que tenga que tomarlos).

Sexo en la tercera edad - Cómo mantener la potencia #4 - Las cosas tienden a mejorar

Los taoístas creían que nuestro acto amoroso podría seguir mejorando a lo largo de nuestra vida. Ellos se dedicaban a explorar las alturas del placer sexual y de la intimidad. Trate de evitar sobrecargarse con la expectativa de que hay algún objetivo sexual que usted debe alcanzar cada vez que haga el amor.

A cada nuevo "avance" en la sexualidad de las mujeres, desde el "descubrimiento" del orgasmo femenino hasta el punto G hasta el potencial para los orgasmos múltiples de las mujeres, se esperaba que las mujeres experimentaran esos placeres o corrieran el riesgo de ser vistas como sexualmente inadecuadas. Saber que los picos sexuales existen permiten que las personas los escalen, pero esperar que usted suba al principio cada vez crea una carga innecesaria.

Esperamos que usted explore y disfrute de su vida sexual en un espíritu de diversión y aventura. Las técnicas taoístas se llaman amor que cura, porque lo más importante es concentrarse en la curación y el amor. Si usted se concentra en el deseo de amar y curar a su pareja, seguramente alcanzará las alturas agradables del acto de amor juntos.

Sexo en la tercera edad - Cómo mantener la potencia #5 - Ayuda adicional para aumentar la potencia

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario