Sexo – La increíble receta para mejorar el sexo

Sexo – La increíble receta para mejorar el sexo

Independiente si usted está en una relación o no, mejorar sus habilidades en el sexo son esenciales para que este acto sea aprovechado el máximo. Pensando en ello, preparamos este artículo con algunos consejos esenciales para ayudarle a mejorar siempre. Sin trucos, sin cosas demasiado difíciles. Cualquier persona puede seguir las sugerencias dadas aquí.

También puede que le guste leer:
Cunnilingus - Técnica para la mujer gritar de placer
7 Consejos para mantener el sexo y el placer después de los 40 años

Sexo - La receta que busca para tener mejor sexo #1 - ¿Por qué mejorar?

Imagínese por un momento que usted está sentado en una sala de cine viendo una película realmente genial. ¡Usted realmente se está divirtiendo! Hay aventura, emoción, romance e incluso un toque de peligro. Pero lo mejor de todo, hay un aire de misterio e imprevisibilidad.

¡Usted no tiene idea de lo que sucederá a continuación! Las emociones están ahí, su corazón está acelerado golpeando y después. . . ¡Hay el gran final! El final perfecto para una aventura perfecta. Usted suelta un profundo suspiro. Usted sale del cine totalmente satisfecho y tal vez hasta un poco cansado. Después de todo, esa fue una experiencia emocionante!

Ahora. . . Imagínese ver la misma película. . . dos veces por semana . . . En los próximos 3 meses. ¿Qué sucede al final de los tres meses? Para la mayoría de nosotros, esta película no será más divertido. No será aventurero. La excitación no existirá más. ¿Y la imprevisibilidad? ¿Qué imprevisibilidad? Usted ya sabe las palabras memorizadas en su totalidad.

Sexo - La receta que busca para tener mejor sexo #2 - Volver a ser divertido

Para volver a experimentar la diversión, la emoción y la intriga de ver una gran película, tienes que ver una nueva película, con una nueva trama y nuevos vuelcos. Tiene que ser imprevisible para que mientras usted no sabe lo que va a pasar le dejará sin aliento, usted no sabe cómo o cuando llegará al final. Con una nueva película, una vez más puede apreciar cada momento a medida que se desenrolla delante de sus ojos.

Sexo - La receta que busca para tener mejor sexo #3 - Mejorar el sexo

Para tener mejor sexo, en muchos aspectos, es similar a ver una gran película. Y, así como una gran película, para poder disfrutar de nuevo y de nuevo, tiene que ser único. Hay que tener nuevos vuelcos, y tiene que ser imprevisible. Porque cuando es previsible, usted sabe exactamente lo que sucederá y exactamente cuando esto suceda. Vuelve a ver esa misma película descarada una y otra vez. No es más divertido. En realidad, es francamente aburrido.

Sexo - La receta que busca para tener mejor sexo #4 - La receta secreta

Entonces ... ¡el ingrediente secreto para tener un buen sexo es la variedad! Si me pidieron explicar el mejor sexo en una sola palabra, sería esa - variedad. Para mantener el sexo interesante y divertido, tiene que seguir cambiando. En otras palabras, las técnicas, la ejecución, el tiempo y el lugar necesitan cambiar. No necesitan cambiar al mismo tiempo. Pero debe haber al menos un cambio.

Usted puede estar pensando "Cara, eso es mucha presión, ¿cómo puedo agregar algo nuevo al sexo?" Bueno, usted no siempre necesita hacer algo nuevo. Pero cuando usted decide, usted encontrará muchas ideas en este sitio.

Vamos a volver al ejemplo de la película para una mejor explicación. Si has visto una gran película una vez, hay una buena oportunidad de que puedas disfrutar de la misma película de nuevo si te ves unos meses después, ¿verdad? Usted no puede apreciarlo tanto como la primera vez, pero usted llegará muy cerca. De la misma manera, si de vez en cuando usted termina haciendo sexo exactamente de la misma manera que hizo hace un mes, usted todavía va a gustar mucho, siempre y cuando usted no haga lo mismo siempre.

La gran cosa sobre tener relaciones sexuales es que, a diferencia de ver una película, es casi imposible hacer sexo exactamente de la misma forma que lo hizo anteriormente. Vamos a dar otro ingrediente secreto para usted:

Sexo - La receta que busca para tener mejor sexo #5 - Ingrediente secreto

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

No Hay Comentarios.

Agregar comentario