FAQs

FAQs

Te mostramos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes, esperamos resolver aquello que te estás preguntando! Si no encuentra respuesta a su pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto


 

¿P?

Y en el caso de los tratamientos, si me olvido de una dosis que debo hacer?

R.

Si Usted ha omitido una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Sigue el curso del tratamiento de una manera disciplinada para lograr resultados satisfactorios.

¿P?

Puedo tomar virectil aun sufriendo de una condición médica?

R.

Virectil es 100% natural y no afecta a ningún medicamento. Sin embargo, si usted está tomando alguna medicación en absoluto, le recomendamos que consulte con su médico antes de usarlo.

¿P?

Cómo puedo comprar Virectil?

R.

Comprar Virectil ® online es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es pulsar en el botón Agregar al carrito en los productos deseados, cuando haya terminado, haga clic en caja, entonces va a ser redirigido a un formulario de compra segura 100%, donde deberá introducir los datos necesarios para completar la transacción.

¿P?

Virectil aumentará mi rendimiento sexual?

R.

Virectil ® es ideal para los hombres que sufren de disfunción eréctil, eyaculación precoz o los hombres que desean aumentar el tamaño de su pene, y las mujeres con trastornos de la libido. Es probablemente la mejor alternativa para algunos fármacos, varios testimonios de clientes satisfechos ayudan a demostrar definitivamente la eficacia de Virectil.

¿P?

Cuándo llegará mi pedido?

R.

Envíos a España

El tiempo de entrega a España és de 3 a 4 días laborables en cualquier punto de España, a excepción de las Islas Canarias que el tiempo de entrega es de 4 a 6 días laborables.

Envíos Fuera de España

Los pedidos realizados fuera de España serán enviados por correo registrado con un tiempo de entrega de aproximadamente unos 10-20 días laborables según el país.

Más información sobre envíos

¿P?

Qué es exactamente Virectil?

R.

Virectil ® es una marca de renombre especializada en estimulantes sexuales y afrodisíacos, los productos Virectil ® fueron estudiados y desarrollados con los más altos estándares de calidad, teniendo en su base un equipo de médicos que participan activamente en el proceso de diseño y desarrollo de las fórmulas Virectil ®. El objetivo principal de la creación de la gama Virectil ® se basa en una creciente demanda de soluciones para problemas como la disfunción eréctil, eyaculación precoz, pene pequeño, la frigidez femenina. Esto llevó nuestro equipo a hacerse cargo de una investigación detallada con el objetivo de desarrollar alternativas naturales con eficacia probada.

¿P?

Los productos Virectil se utilizan para resolver qué tipo de problemas?

R.

1) Disfunción eréctil / 2) Disminución de la libido / 3) Ausencia de deseo sexual / 4) Eyaculación Precoz / 5) Debilidad sexual / 6) Fatiga física y mental / 7) Pene pequeño ...

¿P?

Es seguro utilizar mi tarjeta de de crédito online?

R.

Por supuesto! Utilizamos un avanzado sistema de seguridad que garantiza que todas las transacciones e informaciones están protegidas y son confidenciales. Esto significa que es más seguro comprar en nuestra página web que en un supermercado o un restaurante!

¿P?

Es seguro tomar Virectil?

R.

Todos los productos de la marca Virectil ® se han desarrollado y preparado con cuidado y sabiduría de expertos, médicos, nutricionistas y sexólogos. Las hierbas que lo componen los productos Virectil ® son las más seguras y más conocidas por sus capacidades afrodisíacas. Seguimos estrictas normas internacionales de seguridad y higiene en la elaboración de nuestros productos.

¿P?

Cómo puedo contactar el servicio al cliente?

R.

La atención al cliente es muy importante para nosotros! Contamos con un equipo de servicio al cliente amable y capacitado a su disposición 7 días a la semana para responder a cualquier duda o consulta que pueda tener. Si usted tiene un problema con su pedido, una pregunta acerca de nuestro servicio o si desea hacer un pedido con nuestro equipo de atención al cliente, haga clic aquí para ver la forma de ponerse en contacto con nosotros.