Testimónios

Testimónios

Había leído en revistas que supuestamente las mujeres llegaban a su pico sexual entre los treinta y cuarenta años, pero no era lo que me estaba sucediendo a mi. Yo estaba muy animada cuando tenía veinte años, pero ahora a los cuarenta parece que el fuego se apagó. Orgasm Gotas encendió la chispa y me ayudó a ser de nuevo la fiera que era antes.

Yolanda Velasco, Abogada

Nunca he tenido problemas en la cama, pero eso no significa que no pueda mejorar la calidad de nuestra vida sexual. Llevo casado con mi mujer ya tantos años que he pensado que en nuestra cama no estaría mal introducir algunos cambios. He usado Virectil Intenso y hemos expulsado totalmente la rutina de nuestra vida íntima. Mi esposa se ha vuelto loca por Virectil Intenso y por mi también.

Alejandro Perez, Profesor de matemáticas

Yo tenía problemas con mi disfunción eréctil. Me sentía muy mal por esto y no sabía cómo resolverlo. Solo tenía sexo cuando me sentía lo suficientemente fuerte como para llegar hasta final. Mi compañero de trabajo me dijo que tenía problemas con su esposa y compró un producto Virectil, el Virectil Turbo, cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscar. No dije a nadie a mi mujer que me tomo Virectil Turbo pero mi vida sexual ha mejorado rápidamente. Ahora tomo Virectil Turbo cuando quiero tener relaciones sexuales y puedo hacerlo cuando quiera.

Santiago Lopez, Arquitecto