Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos

Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos

Esta técnica es un poco más avanzada de lo que normalmente se ve para alcanzar orgasmos intensos. Es necesario alguna práctica y mucho autocontrol, pero una vez que usted domine ella, eso le dará el orgasmo más poderoso que usted ha experimentado! El último consejo incluso le dará ayuda adicional.

Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos #1 - Cómo funciona

En muchos aspectos, es como el famoso método 'Parar-Comenzar' que ya mencionamos tantas otras veces en ese sitio y semejante a los otros artículos sobre el tema. La diferencia es que, en lugar de parar cuando usted se siente acercándose al punto de no retorno, usted debe avanzar suavemente hasta el punto en que usted siente que el semen está siendo liberado, pero antes del propio orgasmo y luego interrumpir todo el contacto y estimulación.

Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos #2 - Cómo hacer

Una vez estando en la etapa donde el semen está en los tubos, él encontrará su propia salida. El semen driblará, sin el poder del orgasmo detrás de eso. Sin embargo, como usted todavía no ha alcanzado el orgasmo, su pene no pierde su erección, entonces, después de permitir aproximadamente un minuto para recuperarse, usted puede comenzar de nuevo.

Entonces, usted puede usar el semen que acaba de eyacular como una forma de lubricación y repetir el proceso tantas veces como su cuerpo puede aguantar. Cada eyaculación de goteo posterior lleva más tiempo para alcanzar y la eyaculación también se vuelve más fina y menor en cantidad.

Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos #3 - ¿Cuántas eyaculaciones voy a aguantar?

Al principio, sólo puede administrar 2 a 3 eyaculaciones, pero con la práctica usted puede conseguir mucho más. Algunos hombres pueden llegar hasta nueve eyaculaciones - cediendo en la décima. Pero, con toda honestidad, ese orgasmo final (que parece ser una acumulación de todos los orgasmos perdidos sumados en uno grande) puede ser tan poderoso que usted sentirá como si estuviera pasando del éxtasis absoluto de todo!

Si usted decide intentar esta técnica, le sugiero que lo haga fuera del alcance de alguien. ¡Cree, sus gritos de placer orgásmico al final pueden ser potencialmente embarazosos para tener que explicar!

Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos #4 - Principal desafío para muchos hombres

Uno de los mayores desafíos que la mayoría de los hombres enfrentará en su búsqueda de convertirse en multigásmico es tener un conjunto de músculos pélvicos débiles. El truco es continuar apretando los músculos del PC, incluso si usted siente alguna contracción. Si lo hace, van a dejar de venir después de unos segundos. Esto evitará una eyaculación y usted podrá continuar la estimulación después de algún tiempo.

Usted también puede dejar de identificar cuando usted está llegando al punto de no retorno. La mayoría de los hombres dicen que no pueden diferenciar entre las varias fases de la excitación. Es obvio - si usted no puede diferenciar entre cuando usted tiene orgasmo y cuando usted eyacula, usted no puede tener múltiples orgasmos.

Si usted está recibiendo mucha estimulación en un corto período de tiempo, usted no podrá experimentar estos múltiples orgasmos. Usted necesita tiempo para entender las fases. Auto estimulación más lenta le ayudará a entender la diferencia entre las diferentes fases. Usted va a entender cuándo parar y empezar a estimular y cuando apretar estos músculos.

Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos #5 - Si usted sufre de eyaculación precoz

Si usted tiene otros problemas sexuales como la eyaculación precoz, estos ejercicios le ayudarán tremendamente. Usted durará más y será un socio mejor en la cama. Algunos hombres se preguntan sobre sus múltiples capacidades orgásmicas porque envejeció. Pero usted puede obtener múltiples orgasmos en cualquier edad, siempre y cuando usted tenga alta conciencia de sí mismo y sea sexualmente activo.

Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos #6 - Ayuda natural para combatir la eyaculación precozretard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Leer también:
Técnicas para evitar la eyaculación precoz
6 consejos de cómo satisfacer a una mujer en la cama

No Hay Comentarios.

Agregar comentario