Técnicas para evitar la eyaculación precoz

Técnicas para evitar la eyaculación precoz

Con estos ejercicios básicos bien en su mano (sí, eso fue un doble sentido), usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Este artículo trata de aprender a permanecer en el punto de no retorno.

Las instrucciones para los siguientes ejercicios no necesitan muchas reglas. Aunque no siempre especifiquemos siempre, es bueno recordar que siempre configure un espacio seguro, ininterrumpido y cómodo para practicar, utilice música de fondo apropiada, relájese, limpie su mente y respire primero.

Técnicas para evitar la eyaculación precoz #1 - Apriete el perineo

El perineo es la parte de su piso pélvico cerca del ano. Hay un punto suave a través del cual usted puede aplicar presión a su próstata. Si usted no sabe dónde es el suyo, haga una pequeña pausa ahora y busque la pequeña sangría allá abajo, que tiene menos resistencia para empujar hacia adentro y hacia arriba. Debe sentirse en el fondo y cuando lo encuentre lo presione fuerte.

Algunos llaman la próstata del equivalente masculino de punto G de una mujer. ¿Has tenido un masaje de próstata erótica? Aunque la variedad interna toma algunas precauciones de higiene, como la desinfección inmediata de los dedos o el uso de guantes de goma, el placer que da puede ser increíble una vez aprendido. A propósito, no estoy en absoluto hablando de los exámenes insensibles que los médicos dan, empujando el dedo para comprobar el tamaño de la próstata.

Técnicas para evitar la eyaculación precoz #2 - Placer desconocido

La presión de pulso rítmica firme ocasional en su próstata puede ser altamente placentera si se aplica con habilidad y sensibilidad. Masajear su punto G al mismo tiempo puede ser increíble, alargando e intensificando todo tipo de orgasmos, especialmente los explosivos. Algunos dicen que el masaje de la próstata es bueno también para su salud, pero nuestra principal preocupación aquí es cómo interrumpir el chorro. Afortunadamente, ayuda con eso también.

Técnicas para evitar la eyaculación precoz #3 - Estimulación de la próstata

La estimulación de la próstata se informa para reducir su probabilidad de eyacular involuntariamente, ya que purga la glándula del fluido necesario para la emisión. Si presiona fuertemente ese punto antes del punto de no regresar, bloqueará la fase de emisión.

Esto impide que el fluido seminal entre en el canal uretral cuando los espasmos comienzan. Incluso si usted tiene contracciones orgásmicas, el semen permanece y se reabsorbe. Esta es una gran manera de experimentar orgasmo seco, contracciones placenteras sin eyacular. Pero si usted estimular su próstata, muy tarde, puede hacer que usted eyacule más rápido.

Técnicas para evitar la eyaculación precoz #4 - Práctica

  1. Si masturbe usando una mano seca o lubricada, como usted prefiera.
  2. Cuando llegue al nivel de excitación 6, detenga todo el movimiento, busque su punto de próstata y presione hacia arriba firmemente en un movimiento constante por 10 a 30 segundos o hasta que descienda algunos puntos de excitación.
  3. Cuando su entusiasmo se caiga, continúe moviendo hasta 8, pare y presione de nuevo.
  4. Repita el ejercicio hasta 8 de nuevo. Esta vez, sin embargo, ver si puedes seguir acariciando mientras presiona el punto y deja que tu excitación caiga.
  5. Continúe practicando el ejercicio usando el apretón, viendo lo cerca que usted puede llegar al 9.9 y aún retroceder.
  6. Si usted todavía no se ha desplazado sobre el borde y eyaculó todavía, vaya hasta 9,9 y vea si usted puede interrumpir la fase de emisión antes de empezar a usar el apriete en el perineo.

Con un poco de suerte y práctica, usted debe experimentar orgasmos secos con esta técnica. Pero nunca tenga miedo de que la eyaculación se escapa.  Los ejercicios de energía que vas a aprender más adelante son altamente eficaces al enseñar a los hombres a experimentar múltiples orgasmos.

Técnicas para evitar la eyaculación precoz #5 - Suplemento para eliminar la eyaculación precoz

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Leer también:
Cómo lidiar con la eyaculación precoz durante el sexo
Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz

No Hay Comentarios.

Agregar comentario