Testosterona – qué es, cómo actúa y cómo aumentar

Testosterona – qué es, cómo actúa y cómo aumentar

Todos sabemos que la testosterona es la hormona que hace a los hombres, hombres. En el útero, todos comenzamos como mujeres. La producción de testosterona en fetos destinados a convertirse en machos altera el cuerpo en crecimiento para producir órganos reproductivos masculinos y características del cuerpo en lugar de las características de las hembras.

Testosterona - cuál es, cómo actúa y cómo aumentar #1 - Cuál es

Los testículos producen la mayor parte de la testosterona. Las glándulas suprarrenales producen un poco, pero más importante, producen andrógenos, bloques de construcción de otras hormonas, incluyendo los necesarios para la testosterona. Curiosamente, sus bolas beben colesterol para hacer testosterona. Desafortunadamente, la presencia de más colesterol en la sangre no aumenta la cantidad de testosterona producida por los hombres.

La salud adrenal es esencial para la salud y el rendimiento masculino por otras razones. Las glándulas suprarrenales son sólo una de un trío de glándulas del sistema endocrino que regulan la mayor parte de lo que pasa en su cuerpo. El hipotálamo y la hipófisis son los otros. La salud - o la falta de ella - de las glándulas suprarrenales, afecta a esas otras glándulas.

Testosterona - cuál es, cómo actúa y cómo aumentar #2 - Cómo actúa

El hipotálamo produce una hormona que estimula la hipófisis a producir otras hormonas que hacen que los testículos comiencen a convertir el colesterol en testosterona. Cuando se produce la testosterona, está normalmente ligada a una molécula transportadora producida por el hígado, que le impide hacer cualquier cosa.

Su cuerpo necesita testosterona suelta para circular en la sangre y hacer todo funcionar, entonces la cantidad de molécula transportadora disponible regula la cantidad de testosterona que usted tiene vagando haciendo cosas de testosterona.

Testosterona - cuál es, cómo actúa y cómo aumentar #3 - Está todo conectado

¡Todo está conectado! El exceso de carga adrenal debido a la angustia, junto con el exceso de trabajo del hígado debido a malos hábitos alimenticios, afecta la capacidad de su cuerpo para producir el más importante activador químico de su deseo sexual y mecanismo de producción de erección.

La disfunción eréctil, como un estresante en sí, crea más DE bioquímicamente. Simplemente, el estrés, ya sea por el dinero, los niños, o por su trabajo terminará con su pene. Añade a esto el absurdo completamente irrelevante en las noticias, y la indignación con el color que el vecino pintó su casa ... la percepción de todo eso baña nuestras mentes y cuerpos en el equivalente bioquímico del estrés.

No es de extrañar que haya muchos hombres que sufren de algún grado de disfunción eréctil. Sólo para retroceder por un momento - existe un buen estrés. Pero estamos hablando del estrés donde las cosas que nos incomodan y que sentimos que no tenemos control alguno.

Testosterona - qué es, cómo actúa y cómo aumentar #4 - Cómo mejorar la producción de testosterona

Afortunadamente, esto puede ser revertido. El ejercicio es fundamental. Es el mejor mecanismo para quemar la preocupación y el estrés que ataca su capacidad de producir la testosterona. Llevar los pulmones y el corazón para una caminata sana sólo algunas veces a la semana puede ayudar a traer a su amigo de vuelta de los muertos. El esfuerzo físico, como cuando practican deportes o haciendo sexo, realmente aumenta la producción de testosterona.

Más: El estrógeno suprime la producción de testosterona. El cuerpo masculino también produce un poco de estrógeno, aunque no es mucho. Las hormonas usadas en la carne y las aves de corral incluyen el estrógeno. Este estrógeno todavía está presente en la carne cuando usted la come.

Desafortunadamente, el alcohol también reduce los niveles de testosterona. En concreto, la cerveza contiene versiones vegetales de estrógenos que son farmacológicamente activos en humanos y pueden reducir la producción de testosterona en los hombres.

Testosterona - cuál es, cómo actúa y cómo aumentar #5 - Cómo aumentar la testosterona

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

  • Promueve un aumento del volumen de esperma
  • También promueve erecciones más duras y duraderas
  • Promueve un aumento de la fertilidad
  • Una mejora de su desempeño sexual
  • Promueve un aumento de la resistencia abriendo el camino hacia múltiples experiencias sexuales

Lea también:
17 Alimentos que aumentan la testosterona
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente

No Hay Comentarios.

Agregar comentario