Top 11: Razones sexuales hacen a los hombres más sanos
Es un hecho bien conocido que la mayoría de los hombres no necesitan más razones para tener relaciones sexuales, pero ¿cuántos chicos realmente dejar de pensar en el hecho de que el sexo podría tener un papel clave en la salud general y el bienestar?
La actividad sexual regular es más que recreativa; buena salud sexual es vital para la salud física, psicológica y emocional general del hombre.
El sexo puede beneficiarse potencialmente de todo, desde el estado de ánimo a corto plazo de un hombre, los problemas a largo plazo, tales como la salud cardiovascular y reducir el riesgo de cáncer de próstata.
El sexo es una manera económica y divertida para garantizar su salud a largo plazo. Es más barato que un gimnasio y mucho mejor para su cintura que un paquete de seis noches.
Con el hombre promedio es más consciente que nunca de su presupuesto y de su salud, el sexo puede ser justo lo que recetó el doctor.
Aquí hay 10 razones para hacer que los hombres sanos de sexo – así que ponerse a trabajar esta noche.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 11. Quemaduras de calorías
solo sexo no puede ser suficiente para crear bíceps y abdominales tabla de lavar, las relaciones sexuales sin duda hace que el bombeo de la sangre aumenta el ritmo cardíaco y quemar calorías.
Las estimaciones muestran que una sesión media entre las hojas puede quemar 85 a más de 200 calorías en 30 minutos.
Si pasado media hora de tener relaciones sexuales todos los días, esto podría conducir a una pérdida de peso de 10 libras o más durante un año.
Y esperamos que fuera más divertido que correr en la cinta.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 10. Entrenamiento de fuerza
Además de quemar calorías, ayudas sexuales en la producción de testosterona, lo que puede fortalecer los huesos y los músculos. sexo.
La testosterona también es responsable de mantener niveles saludables de energía, estado de ánimo, la fertilidad, y el deseo sexual.
Tener relaciones sexuales hoy podría ayudar a mantener su impulso sexual por carretera.
La disminución en los niveles de testosterona, conocidos como la andropausia o menopausia masculina, puede dar lugar a diversos efectos secundarios, incluyendo disminución de la libido, fatiga y depresión, entre otros.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 9. Prevención del cáncer
Varios estudios muestran que los hombres que eyaculan con regularidad tienen una probabilidad 30% menor de desarrollar cáncer de próstata. sexo.
La eyaculación regular, ya sea por las relaciones sexuales o la masturbación, ayuda a eliminar la próstata, lo que puede ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer de próstata.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 8. Mejora de la salud cardiovascular
Como el sexo es una buena forma de ejercicio, tiene sentido que esto tiene un impacto positivo en la salud de su corazón.
Un estudio de la Universidad de Queens muestra que los hombres que tienen relaciones sexuales más de tres veces a la semana reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular a la mitad.
El sexo también se ha demostrado disminuir la presión arterial, lo que aumenta el impacto positivo en la salud cardiovascular.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 7. Alivio del estrés
La disminución de la presión arterial que puede resultar de sexo podría ayudar a reducir su nivel de estrés.
Varios participantes del estudio fueron demostrado tener un menor aumento de la presión sanguínea en situaciones de estrés después del sexo, en comparación con otros sujetos de prueba.
El sexo libera endorfinas bienestar que puede ayudar a reducir la ansiedad.
¿Quién no quiere olvidar un día difícil en la oficina con un buen rollo en el heno?
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 6. Aumentando su inmunidad
Sexo. Todo el mundo está buscando maneras de mantener su sistema inmunológico fuerte durante esta temporada de gripe – una que podría ser potencialmente la peor en años.
Los hombres no pueden darse cuenta es que relaciones sexuales regulares aumenta los niveles de inmunoglobulina A, un anticuerpo conocido para estimular el sistema inmunológico.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 5. Mejora tu intimidad
Justo antes del orgasmo ¿Qué ocurre en el sexo, una serie de endorfinas se liberan y los niveles de la hormona oxitocina, a veces referido como la “hormona del amor”, aumentar cinco veces su nivel normal.
La oxitocina también se ha relacionado con un mayor sentimiento de generosidad y se sabe que actúa como neurotransmisor en el cerebro, el fortalecimiento de la confianza y ayudar a fortalecer los lazos.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 4. Alivio del dolor
Además de unirse a su pareja, la oxitocina, la serotonina y otras endorfinas liberadas durante el pico sexual pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con problemas comunes, tales como la artritis o dolor de cabeza.
La próxima vez que usted está sufriendo de dolor de cuello o dolor de cabeza, trata de renunciar a las pastillas y saltar a un buen sexo.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 3. Sueño mejorado
El sexo. La oxitocina puede sonar como la nueva maravilla de drogas si tenemos en cuenta que la investigación también ha demostrado que el aumento de los niveles de hormonas, junto con la serotonina antidepresivos (que también se libera durante el orgasmo), favorece el sueño profundo.
Tener una buena noche de sueño se asocia con una serie de otros beneficios para la salud, tales como mantener un peso saludable y reducir la presión arterial.
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 2. La salud reproductiva en el largo plazo
El sexo. Los hombres necesitan actividad física regular para mantenerse saludable y en forma, ejercitar el pene, logrando erecciones, es clave para mantener una vida sexual sana en los próximos años.
Los hombres que no se involucran regularmente en actividad sexual o masturbación corren mayor riesgo de atrofia peneana en el camino.
Ellos deben buscar un entrenamiento de cuerpo entero tres veces por semana, los hombres deben intentar ejercitar el pene por lo menos tres veces por semana, como forma de
ayudar a prevenir la disfunción eréctil y otros problemas de salud sexual más tarde en la vida.
La actividad sexual regular es una parte importante de la salud general y el bienestar
en los hombres, muchos hombres con problemas de salud como la diabetes, la hipertensión y el cáncer,
considerar la disfunción eréctil un efecto secundario desagradable de su condición.
Si usted es uno de los millones de hombres que sufren de disfunción eréctil como un efecto
lado de una condición de salud, no pierda la esperanza. Sexo.
Hay opciones de tratamiento disponibles que pueden ayudarle a restaurar la función sexual
para que pueda disfrutar de todos los beneficios de salud mencionados aquí.
El Dr. Phil Nguyen, MD, trabaja como un médico de Boston Medical Group,
una red independiente de médicos especializados en temas de salud de los hombres,
incluyendo la disfunción eréctil (que por lo general se relaciona con los principales problemas de salud tales como diabetes, hipertensión y cáncer).
11 razones científicas para hacer más sexo es bueno para su salud # 1 Accesorios picantes
La mejor opción para tener un amor sano y conseguir que el orgasmo Gel Afrodisiaco Femenino es la mejor combinación que existe en el mercado, y también puede ser adquirido a través de la página web formulario en línea.
Sexo. El orgasmo femenino Gel Afrodisiaco Aumenta el deseo y el placer femenino, aumenta
el flujo sanguíneo genital de inmediato, permite a un orgasmo más potente y satisfactoria.
¿Dudas todavía? Usted puede ponerse en contacto con nuestra central para más aclaraciones sobre este producto.
Leer también:
7 COISAS QUE VOCÊ DEVE SABER ANTES DE OBTER UMA MASSAGEM EROTICA.
ABC da ejecção precoce: saber identificar e tratar.
CLÍTORIS – 05 PASSOS QUE VOCÊ PRECISA SABER TER ORGASMO COM SEUS CLÍTORIS E TER MAIS PRAZER!