Muchos hombres sufren de eyaculación precoz. Los estudios apuntan que este trastorno alcanza cerca del 25% de la población masculina mundial, siendo este el

Estudos sugerem que esse distúrbio atinge cerca de 25% da população masculina do mundo, sendo este o problema sexual más común entre los hombres.

Por lo tanto, queremos saber, usted forma parte de esta estadística? ¿desconfía qué hace? o sólo tiene interés en el asunto?

Pues bien, hoy haremos un

Por lo tanto, queremos saber, usted forma parte de esta estadística? ¿Usted desconfía de lo que hace? o sólo tiene interés en el asunto?

Bueno, hoy vamos a hacer un ABC de la eyaculación precoz.

Juntamos las informaciónes más relevantes de esta temática para ayudarle, querido lector, a comprender toda la complejidad que gira en torno a ese disturbio tan común. Además, pretendemos ayudar a

Reunimos las informaciones más relevantes de este asunto para ayudarle, querido lector, a entender toda la complejidad que gira en torno a esa perturbación común.

Además, pretendemos ayudar a identificarlo con claridad ya tratarlo de forma natural. Continúe leyendo para encontrar las respuestas de sus preguntas.

 

ABC de la eyaculación precoz: sepa cómo identificar y tratar #1 – ¿Qué es la eyaculación precoz?

Recientemente ha salido una nueva definición de Eyaculación Precoz desarrollada por varios expertos de varias partes del mundo.

Estos profesionales dividieron la eyaculación precoz en dos categorías: la primaria y la secundaria.

En la primera categoría, el problema aparece ya en las primeras relaciones sexuales y el tiempo entre la penetración vaginal hasta la eyaculación ocurre en menos de un minuto.

En la categoría secundaria, el hombre que hasta entonces nunca había vivido la eyaculación precoz, por algún motivo, comienza a expulsar el semen más rápido que antes, no alcanzando tres minutos de sexo.

El promedio global considerado normal, según los expertos es de unos cinco minutos.

 

ABC de la eyaculación precoz: sepa cómo identificar y tratar #2 – ¿Cuáles son las causas?

ejaculação precoce

Aún no se sabe exactamente cuál es la causa de la eyaculación precoz, hay algunas teorías que los médicos creen, los factores psicológicos y biológicos pueden estar involucrados en la causa, según ellos.

Algunos factores psicológicos señalados por los médicos son la disfunción eréctil, algunos medicamentos controlados, ansiedad, problemas en la relación, etc.

Los factores biológicos citados son factores genéticos, tiroides, alteración de los niveles hormonales o de los neurotransmisores, irregularidad en el sistema eyaculatorio, inflamaciones e infecciones, etc.

ABC de la eyaculación precoz: sepa cómo identificar y tratar #3 – Cómo identificar la eyaculación precoz

El más indicado sería buscar una ayuda médica, sin embargo, hay algunas características específicas que usted puede percibir durante su rendimiento sexual que pueden indicar la eyaculación precoz.

Como se mencionó anteriormente, el tiempo mínimo considerado normal para la eyaculación es de cinco minutos.

Si usted suele eyacular muy rápidamente, más rápido que el considerado normal, puede ser que usted tenga el trastorno. Si esto ocurre desde su primera transacción, puede tener la categoría primaria, si este problema apareció recientemente, puede que tenga la categoría secundaria.

En una de las ediciones del Manual de Diagnóstico y Estadística de Enfermedades Mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría, declara que para tener el trastorno es necesario que ese comportamiento sea percibido en el 75% de las relaciones sexuales y que persista por más de seis meses.

Ahora, algunas cosas necesitan ser aclaradas. Hay otros factores que pueden llevar a una persona sana a eyacular rápidamente.

Por ejemplo, si usted hace mucho tiempo sin tener sexo, es natural que usted eyacule muy rápido. Esto sucede por motivos fisiológicos, usted acaba acumulando tensión y deseo que a la hora de la relación es liberado radicalmente llevando la eyaculación precoz.

Por eso, los médicos indican que, si usted se queda sin sexo durante un largo período de tiempo, practique la masturbación, de esa forma, las acumulaciones de energía serán liberadas y en la hora de la relación sexual con otra gente las cosas suceder con más calma.

Por lo tanto, si el problema ocurre esporádicamente, relacionado con el estrés y otras cuestiones, no significa necesariamente que usted sufre de eyaculación precoz. Manténgase atento a las frecuencias.

Otro factor que puede contribuir a la eyaculación rápida es el alcohol.

Las bebidas alcohólicas suelen relajar el cuerpo y generar ansiedad, haciendo que el hombre eyacule rápidamente. También es válido señalar que la eyaculación precoz se restringe a la penetración vaginal, no hay estudios que demuestren que el disturbio pueda ocurrir en el sexo oral y/o anal.

ABC de la eyaculación precoz: sepa cómo identificar y tratar #4 –
Cómo tratar de forma natural

Impotência sexual

Hay varias técnicas, ejercicios y hábitos que usted puede seguir para retardar la eyaculación en el acto sexual. Te traemos algunas de ellas.

El primer ejercicio es la masturbación. Este es uno de los mejores ejercicios para tratar la eyaculación precoz de forma natural.

Para ello, el hombre debe masturbarse hasta llegar cerca de la eyaculación. Llegando casi allí, se debe parar el acto, relajarse un poco y retomar el ejercicio.

Lo ideal es que este ejercicio se realice algunas veces. Con el paso del tiempo, el hombre va a poder controlar mejor la eyaculación durante el sexo.

El segundo ejercicio que sugerimos es Kegel.

Esta técnica hace que los músculos de la región pélvica se fortalezcan, contribuyendo a una mayor resistencia sexual y control del orgasmo.

Para realizar el ejercicio es simple, al hacer pis, basta con interrumpir el flujo urinario por algunos segundos y liberarlo a continuación.

Haga esta técnica algunas veces al día en algunos días de la semana.

Otro ejercicio que puede ser incluido en su rutina es el “squeeze“.

Esta técnica es bastante parecida al primer ejercicio que sugerimos y puede ser hecha solo, en la masturbación, o con la ayuda de su pareja. E

l objetivo de esta técnica es hacer que el hombre consiga identificar las sensaciones que anteceden a la eyaculación, para lograr controlarla. Para practicar el ejercicio, el hombre debe apretar la base del pene en el momento en que él siente que está casi alcanzando el orgasmo, disminuyendo así la erección. El hombre debe apretar el glande, no con mucha fuerza, por cerca de 4 segundos, o hasta que la voluntad de erección pase.

Una sugerencia interesante es cambiar las posiciones sexuales. Algunas de ellas pueden influir en la eyaculación precoz, como es el caso de la posición “papá y mamá“, que por mantener el cuerpo tenso, acaba contribuyendo a la eyaculación precoz.

Sugerimos que usted opte por posiciones en que la mujer quede al mando de los movimientos e intensidades, o que la penetración no sea completa.

Otra sugerencia bacana es usar condón. Además de prevenir DST’s y embarazos no deseados, usar condón durante el sexo disminuye la sensibilidad del pene, contribuyendo para que el hombre consiga tener un mayor control de la eyaculación. En ese caso, dé preferencias a condones más gruesos y con efecto retardante.

 

ABC de la eyaculación precoz: sepa cómo identificar y tratar #5 – Invierta en retardadores naturales


Nuestra última sugerencia es que usted invierta en los retardadores naturales que van a tratar la eyaculación precoz e inhibir futuros problemas.

Para ello, sugerimos el Retard Duo Pack, que combina el Retard Caps y el Retard Gel, para itemificar la potencia. Retard Caps es un revolucionario tratamiento 100% natural para la eyaculación precoz.

Su fórmula innovadora a base de extractos naturales mejora la calidad de la erección, ayuda en el control de la eyaculación y modifica la calidad sexual de los hombres que sufren de ese trastorno.

El Retard Gel, a su vez, proporciona un ligero efecto anestésico que reduce temporalmente el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Este combo permite 30 días de tratamiento, que se debe realizar por un período de 2 a 3 meses.

Se deben tomar 2 cápsulas del Retard Caps por día con agua, en los intervalos de las comidas principales y el Retard Gel debe ser aplicado en la región del pene por la noche. Los efectos pueden ser percibidos después de la primera semana de tratamiento

 

Leia também:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS – 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta