Muchas personas ya conocen los ejercicios de Kegel y su importancia. Para quienes no conocen, los músculos del PC son una rede de músculos muy compleja que corre por todo el piso pélvico de su clítoris hacia el ano y profundamente en el canal vaginal. Si estos músculos se ejercitan correctamente, pueden traer muchas ventajas para usted.

Ejercicios de Kegel para las mujeres y la relación con la libido #1 – Localización de los músculos

Hay 3 segmentos principales de músculos para el PC. Los que están en la abertura de la uretra empiezan y paran el flujo de orina. Hay un segundo conjunto dentro del canal vaginal que también está conectado al ano y un tercer conjunto que está más profundo dentro del canal vaginal y cerca del cuello del útero. Estos “conjuntos” de musculatura no están separados, sino una rede conectada.

Nos referimos a ellos como conjuntos para que pueda ver estas tres partes cuando usted está aprendiendo acerca de hacer ejercicios de Kegel. Por lo tanto, los músculos PC son los músculos que iniciar y impedir el flujo de la orina, así como permitir que la mujer dé a luz y empujar a un bebé, así como mejorar su energía orgásmica y los músculos que las mujeres utilizan para eyacular.

Ejercicios de Kegel para las mujeres y la relación con la libido #2 – Importancia del fortalecimiento de estos músculos

Los músculos de la PC y su fuerza están conectados a:

  • Liberación de la eyaculación femenina
  • Bombeo de la energía orgásmica a través del cuerpo femenino
  • Es posible tener orgasmos más poderosos y la posibilidad de orgasmos múltiples
  • Mejor y mayor placer para la mujer
  • Mejor sensación para los dos durante la relación sexual
  • Genera mayor flujo sanguíneo y salud vaginal
  • Refuerza la estimulación de su clítoris, punto-G y cuello del útero

Ejercicios de Kegel para las mujeres y la relación con la libido #3 – Miedo de tirar hacia fuera

Usted estará ejercitando esos músculos cuando esté apretando los músculos en cada nivel, además de empujar hacia fuera. Practicar! Esto es óptimo para su gestión orgásmica también. El apretón es algo en que las mujeres son más familiares y fáciles de hacer.

Empujar, por otro lado, puede ser un poco aterrador, porque usted puede sentir que tiene ganas de hacer pis cuando se empuja hacia fuera. Tirar hacia fuera también puede liberar cualquier gas que usted pueda tener, tal vez no sea tan femenino eso, pero cuanto más le dé permiso para dejar ir y aceptar la vergüenza posible, vale la pena el placer diez veces. Ría de ti misma, eso sucede.

Ejercicios de Kegel para las mujeres y la relación con la libido #4 – Para los ejercicios y la comprensión de los músculos de la PC

Además de todos los beneficios de ejercitar los músculos de la PC y cómo esto puede fortalecer sus músculos, así como varios otros ejercicios que usted puede hacer lo mejor de todo esto es que usted puede hacer prácticamente en cualquier lugar. Una vez que sus músculos de la PC están en forma y fuerte, usted tendrá una experiencia sexual mejorada.

En resumen, se están utilizando estos músculos para expulsar la eyaculación, y la energía orgásmica bombeo a través de su cuerpo y estimular su punto G sin duda debería investigar esto más para ayudar a la pareja mutuamente.

Esto es porque algunas de las sensaciones causadas por la estimulación del punto G hacen que de repente se sienta con ganas de orinar. Usando el baño antes de entrar en la habitación, usted evitará que se preocupe en hacer pis. De lo contrario, no dejará relajarse completamente, y si no puede relajarse, probablemente no tendrá un orgasmo.

Ejercicios de Kegel para las mujeres y la relación con la libido #5 – Cómo aumentar el deseo sexual

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Consejos para llegar fácilmente allí
Ponto G – A solução para orgasmos incríveis

Back to list

Deja una respuesta