En este artículo vamos a seguir la misma línea de raciocinio del artículo pasado, donde mostramos que la disfunción eréctil o impotencia sexual puede ser reversible.

Impotencia sexual – Qué es y cómo se puede eliminar #1 – Cómo funciona el flujo sanguíneo

El corazón, sabe, bombea sangre por todo el cuerpo. Cuando la sangre se mueve por los pulmones, capta oxígeno y la entrega a los órganos, tejidos y células de la cabeza a los pies. La sangre recoge el bióxido de carbono, que es venenoso, y lo descarga en los pulmones.

La nutrición es recogida por los intestinos y pasa al sistema circulatorio. Los nutrientes se transportan a las células por la sangre. Cuando las células usan la nutrición, la procesa a través de una serie de reacciones bioquímicas, produciendo energía y los bloques de construcción para el crecimiento y la reparación de los tejidos. Pero al final de esas reacciones, los compuestos que sobran también son venenos.

Muchos de estos productos químicos son absolutamente mortales. Estos son recogidos por la sangre y movidos por el hígado, lo que limpia algunos, y mueve gran parte de él de vuelta a los intestinos para la descarga. Otros venenos son filtrados por los riñones y hacen pis.

Impotencia sexual – Qué es y cómo se puede eliminar #2 – Subtestas peligrosas

Esta es una presentación excesivamente simplista. Hay muchos pasos que se han omitido para una visión general rápida, pero aquí está el resumen:
• El proceso normal de vida produce sustancias químicas peligrosas en su cuerpo que lo matarán, incluso si usted está haciendo todo perfectamente correcto.
• El hígado le protege masticando y eliminando algunos de los productos químicos malos, y los riñones filtran lo que queda. Usted elimina muchos de estos productos químicos perjudiciales cuando hace caca y hace pis.
• Y esta información es importante para usted porque el proceso no es perfecto.

Algunos de estos compuestos perjudiciales permanecen hacia atrás. Incluso en un cuerpo sano, circulan en la sangre por más tiempo de lo que deberían. En los cuerpos sometidos a la dieta occidental, los hígados están sobrecargados y simplemente no pueden manejar la carga. Estos venenos entran en los tejidos a través del sistema linfático. Ellos dañan las células. Entre esos venenos están los infames compuestos oxidantes que causan el envejecimiento y promueven cualquier número de enfermedades degenerativas, incluyendo el cáncer.

Impotencia sexual – Qué es y cómo se puede eliminar #3 – Cómo luchar contra los venenos

Para combatir los compuestos oxidantes, los nutricionistas nos dicen para ingerir alimentos ricos en antioxidantes que neutralizan esas sustancias y protegen nuestros cuerpos. Rara vez oímos a un nutricionista decir cómo mantener los oxidantes al mínimo en el primer lugar.

Evitar el gluten y el azúcar es un comienzo. Además, hay otros productos químicos que circulan en nuestra sangre que causan daños. Se destruyen y se eliminan más lentamente. Simplemente, a veces permanecen en el cuerpo por un buen tiempo – suficiente para causar daño.

Impotencia sexual – Qué es y cómo puede ser eliminada #4 – ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?

De vuelta a la cuestión: ¿por qué las mujeres viven más que los hombres? Una hipótesis tiene que ver con la menstruación, es decir, el período mensual de una mujer. Comenzando en la juventud y durando cerca de cuarenta años, una mujer descarga un poco de sangre todos los meses durante el período menstrual.

No es mucho, pero lo suficiente – se piensa – para eliminar parte de la circulación y dificultar la eliminación de venenos de su circulación. Después de cada menstruación, la sangre de una mujer es reabastecida; nuevas células sanguíneas se crean y el plasma fresco se produce. La nueva sangre diluye la concentración de sustancias químicas nocivas, oxidantes, radicales libres y otros venenos, incluyendo algunos metales pesados ??que se han recogido en su sangre.

Los hombres no les gusta este derramamiento de sangre natural que puede prolongar la vida. Incluso si es sólo algunos años, es lo suficientemente significativo para aparecer en los gráficos actuariales y afectar las tasas de seguro.

Impotencia sexual – Qué es y cómo puede ser eliminada #5 – Suplemento natural para acabar con la impotencia sexual

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta