Kegels – La solución para ti durar más tiempo en la cama

Kegels – La solución para ti durar más tiempo en la cama

Kegels es lo que va a hacer para fortalecer el músculo de su PC. Kegels es fácil de hacer, y aquí está la mejor parte - usted puede hacer en cualquier lugar, y nadie nunca sabrá! Para hacer un ejercicio de Kegel, todo lo que tienes que hacer es contraer el músculo y luego dejarlo relajado. Es eso.

Kegel también es un ejercicio popular para mejorar el control eyaculatorio y ayudar a los hombres a durar más durante el sexo.

Kegels - La solución para ti durar más tiempo en la cama #1 - Diario

Y usted puede hacer cuánto desear en cada día. En realidad, usted debe trabajar hasta un número alto de Kegels todos los días. Una vez que usted aprenda cómo, no es difícil comenzar a ejercitar ese músculo.

Usted puede hacer Kegels en el camino del trabajo, en su escritorio, esperando en la cola en los alimentos de preparación rápida mientras conversa con alguien y mientras usted está casi dormido por la noche.

Kegels - La solución para usted durar más tiempo en la cama #2 - Cómo encontrar el músculo de su PC

Usted sabe donde está el músculo de su PC, pero usted puede estar incierto de cómo asegurarse de que lo encontró. La mejor manera de encontrar el músculo de la PC es parar el flujo de orina la próxima vez que utilice el baño. Cuando usted hace esto, usted sentirá su músculo de PC contraerse.

Ahora que usted ha encontrado esto, usted necesita asegurarse de que usted sólo contraiga ese músculo cuando hace sus ejercicios Kegel y deja los músculos circundantes relajados. La tentación es contraer su abdomen, sus muslos y sus nalgas también. ¡No haga eso! Déjelos relajados y se concentre en la contracción del músculo de su PC. Ahora sabes dónde es y cómo contraerlo. Ahora es el momento de ejercerlo.

Kegels - La solución para usted durar más tiempo en la cama #3 - Ejercicios

Aquí es un poco difícil. No entre en pánico, sin embargo - ejercitar el músculo de la PC es como ejercitar cualquier otro músculo. Usted lo hace a través de repeticiones y va aumentando la intensidad a medida que el músculo se fortalece.

Hay varias maneras diferentes de trabajar el músculo de su PC y todas contribuir a erecciones mejores y más fuertes, eyaculación más fuerte, más placer para usted y su pareja y mayor confianza. Los músculos de su PC se elaborarán durante sus rutinas de ejercicios regulares, pero usted también debe hacer ejercicios de PC durante su día. Ellos no tienen que ser hechos en una sola sesión.

Kegels - La solución para usted durar más tiempo en la cama #4 - Calefacción

Al igual que cualquier otro músculo, usted debe calentar el músculo de su PC antes de comenzar a ejercitar vigorosamente. No haga nada hasta que haya calentado. Los arreglos de PC son rápidos y fáciles - son simples contracciones. Cuando usted contrae, se contrae tan fuerte como sea posible. Después, relájese todo el camino.

Haga esto 12 veces por conjunto para tres conjuntos, con un intervalo corto (10 a 15 segundos) entre conjuntos. Esto parece fácil, pero cuando usted comienza, puede no ser. Haz lo que puedas y trabaja hasta eso. Sólo recuerde que antes de avanzar hacia los movimientos más avanzados, usted necesita calentarse.

Kegels - La solución para ti durar más tiempo en la cama #5 - Entrenamiento básico

Usted va a hacer contracciones estándar aquí - apriete todo el músculo hasta el máximo que consigue y relaje completamente la contracción. Su objetivo final será hacer cientos - literalmente. Algunos chicos trabajaron hasta mil por día (en los días en que están haciendo ese entrenamiento especial).

Comience por calentar. Una vez calentado, trabaje en conjuntos de 25. Haga una pausa de un minuto entre cada conjunto. Si usted puede hacer diez conjuntos, eso es genial - especialmente para empezar. Si usted trabaja hasta cuarenta conjuntos - óptimo también. Tenga en cuenta que no es necesario hacer todo esto al mismo tiempo. Usted puede separar su Kegels durante todo el día.

Kegels - La solución para usted durar más tiempo en la cama #6 - Suplemento natural para durar más tiempo en la cama

Ultra Hard Potenciador Sexualultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Técnica para erecciones más fuertes y duraderas
Eyaculación retardada – El opuesto de la eyaculación precoz

No Hay Comentarios.

Agregar comentario