Cuando un hombre quiere excitar a la mujer, él necesita saber cuáles son las zonas erógenas de ella. Hay lugares en el cuerpo de una mujer que son especialmente sensibles al tacto de su mano o labios, lengua o incluso los pies. Si usted está besando ella después de su primer encuentro o ella está desnuda en la cama antes del sexo, aquí hay algunas zonas erógenas que pueden aumentar su deseo:

Zonas erógenas de la mujer para aumentar la libido #1 – Pelo

¿Has tenido un buen masaje en el cuero cabelludo en el peluquero? ¿Recuerdas cómo fue bueno? El cuero cabelludo tiene muchas terminaciones nerviosas, entonces, si ella no tiene un peinado elaborado, considere resbalar los dedos cuando usted la besa.

Algunas mujeres tienen gusto de tener el pelo suavemente (y algunas no tan suavemente) tiradas durante las relaciones sexuales. Si parece que le gusta un poco dominante y responsable, es posible que desee tratar de tomar un poco de pelo en su mano y dar un tirón suave.

Zonas erógenas de la mujer para aumentar la libido #2 – Cuello

El cuello es una parte tan importante del cuerpo, canalizando la sangre al cerebro y enviando impulsos nerviosos a todos los órganos y miembros. Hace todo el sentido que algún lugar tan central sería lleno de nervios sensibles.

Sólo acariciando su cuello mientras se besan, puede despertarla de maneras nuevas. Corra los labios de debajo de la oreja hasta la cresta de la clavícula y ve cómo ella responde. Este es también un gran lugar para dirigirse hacia los senos!

Zonas erógenas de la mujer para aumentar la libido #3 – Lóbulos de la oreja

Este pequeño pedazo de carne es completamente ignorado, pero muchas personas son muy sensibles al tener sus lóbulos de la oreja aspirados, lamidos o siempre mordidos suavemente.

Mientras usted está estimulando áreas cercanas a él, trate de dirigir un dedo o su lengua sobre la piel, donde el dorso del oído encuentra su cuero cabelludo. Si ella tiembla o tira de usted más cerca, ella se ahogó con la sorpresa feliz y usted encontró uno de sus puntos calientes.

Zonas erógenas de la mujer para aumentar la libido # 4 – Dentro del codo

¿No parece que un brazo sería un área muy cargada sexualmente, no es? Pero es. Mientras usted está explorando su cuerpo, haga una desviación para ese pedazo suave de piel. Intenta besar el interior del codo, o acariciar allí. Para la mayoría de las mujeres, no quieren/necesitan mucha atención allí, pero eso puede aumentar su excitación e incendiar su cuerpo para que sus amantes las toquen donde son más sensibles.

Zonas erógenas de la mujer para aumentar la libido # 5 – Palma/Pulso

¿Has visto una película donde el hombre toma la mano de una dama y besa, no? Hecho cierto, con un poco de persistencia, ese pequeño gesto puede ser muy sexy. Gira la mano, y te presentas para la parte inferior y suave de la muñeca. Yo sé que continúo insistiendo que usted intenta besar o acariciar sus zonas erógenas, pero eso es todo.

Frote el pulgar sobre la muñeca o acaricie su barba en esa suavidad. No olvides que no se trata sólo del placer de ella. También es sobre usted realmente aprovechar el viaje, no sólo el resultado final.

Zonas erógenas de la mujer para aumentar la libido #6 – Espalda

Para aquellos de nosotros que aprecian un masaje sexy, no hay que decir cuán erótico puede ser tener alguien inclinado o agachado sobre usted mientras se frota el aceite caliente en su espalda desnuda. Manos redondean y provocan y acarician, y tal vez vagar en lugares que usted no esperaba.

El truco para un buen masaje sexy es no sólo frotar en un solo lugar. Mantenga sus manos en movimiento, variando la presión, de modo que usted empuje menos sobre partes óseas y más sobre el músculo y la grasa. Escucha la reacción de ella. ¿Parece que te gusta? Ella está gimiendo o agitando con la cabeza o relajándose mientras desliza sus manos sobre su espalda? Si es así, entonces usted está haciendo bien!

Zonas erógenas de la mujer para aumentar la libido #7 – Suplemento natural para aumentar la sensibilidad femenina

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que desee leer:
Cómo tener relaciones – 5 Consejos para los hombres
Orgasmo Squirt – Cómo aumentar el deseo sexual femenino

Back to list

Deja una respuesta