#Sexo a tres! Es un pensamiento fantasma que ocurrió para la mayoría de las personas en una relación a largo plazo: ¿Y si tuviéramos un trío?

Esa escena súper sexy de la película que vi la semana pasada – ¿podría recrear eso con mi novia? Es la fantasía definitiva, pero definitivamente no es fácil crear a la persona que estás enamorando!

Aquí hay algunos consejos que usted puede utilizar para asegurarse de que la temida Conversación de Trio transcurra suavemente.

 

Acerca de como crear un trío: Cómo solicitar un trío (sin ofender a ella) # 1. No traiga como una forma de ‘darle vida a’ la relación

#Sexo a tres! «Entonces, las cosas parecían un poco aburridas últimamente, y tuve esa idea …» es casi siempre una terrible apertura.

Es verdad que las relaciones a largo plazo tienen fases aburridas, pero señalar esto a su pareja sólo va a herir sus sentimientos! Nadie quiere sentir que es un compañero molesto o inadecuado.

Usted: «¿No crees que nuestra vida sexual está quedando aburrida últimamente? Y si intentáramos hacer un trío?

Ella: «Usted está diciendo que no soy suficiente para usted? Wow, no puedo creer que usted quiere tener sexo con otras mujeres.»

Eso es exactamente lo que quieres evitar: una discusión terrible porque tu novia entendió mal su punto.

En vez de comentar sobre el estado actual de su relación, intente usar la idea como flotante.

«¿Qué crees de ménage a trois?» es una buena pregunta general para su novia. Siéntela en el asunto antes de sugerir un trío como una curación de relación aburrida.

 

Acerca de como crear un trío: Cómo solicitar un trío (sin ofender a ella) # 2. preguntarle qué – y que – ella estaría cómodo con

#Sexo a tres! Ella cree que es una idea interesante, genial. Pero todavía es una empresa conjunta.

No dicte los términos del trío, o planifique de forma independiente.

No pienses en ello como «conseguir el permiso de mi novia para coger a otra persona».

Usted: Usted conoce a esa chica María que trabaja en mi academia? Yo estaba pensando – usted podría preguntar a María. Ella puede estar abatida por eso.

Ella: ¿Tienes una caída por María? De ninguna manera. De ninguna manera estoy bien con eso.

Escucha, eso es probablemente un gran problema para tu novia.

Traer a otra persona a la intimidad de su habitación es un gran negocio, entonces pregunte a qué tipo de trío le gustaría tener.

(Alerta de spoiler: Puede que no parezca el vídeo de PornHub que usted está esperando.)

Usted: Si esto sucediera algún día, ¿cómo se imaginaría eso? ¿Qué te gustaría suceder?

¿Hay algo sobre lo que ella fantasía en este contexto? Ella puede querer tener un trío con otra mujer, o tal vez un hombre.

Tal vez se sentía cómodo con una lesbiana mientras asistía.

Hay una amplia gama de tríos que se puede tener, y usted debe estar preparado para discutir lo que quiere!

La regla de oro es que ambos deben estar divirtiéndose en todo momento. Enmarcarlo como ustedes dos haciendo sexo con un extraño, no tener relaciones sexuales con dos mujeres.

Acerca de como crear un trío: Cómo solicitar un trío (sin ofender a ella) # 3. No hable de esto como un evento concreto

#Sexo a tres! Usted: ¿Qué tal hacer una Bio Tinder para nosotros y decir que estamos buscando un trío, tal vez la próxima semana?

Eso es malo porque

a) es mucha presión y

b) hace parecer que eso es algo que usted ha intentado furtivamente planear solo por un tiempo.

Es casual y relajado sobre eso: no apresures a tu novia.

Cuanto más presión se ponga sobre ella, mayor será la probabilidad de que surja y termine con la idea inmediatamente.

Indique que no es algo que necesita suceder – es sólo un pensamiento que puede ser divertido de actuar algún día, si las circunstancias estuvieran ciertas. (En realidad, puede ser más útil como forraje de fantasía que te deja dos excitados en el presente.)

Trate esto como una posibilidad aparte, no como una llamada de conferencia programada que usted tiene que hacer inmediatamente.

 

Acerca de como crear un trío: Cómo solicitar un trío (sin ofender a ella) # 4. Estar preparado para hacer frente a los sentimientos de celos

#Sexo a tres! Ménage a Trois son complicados porque traen muchas emociones complicadas: principalmente, celos.

El escenario de pesadilla de tu novia es que puedes ignorarla durante el trío y concentrarte en la otra chica.

¿Y si el sexo te hizo percibir que te gustó más de la otra chica?

Esto sería difícil para cualquier persona manipular: Afortunadamente, usted puede evitar esto, asegurándole su importancia para usted.

Si ella hace comentarios que parezcan irracionales o hostiles a usted, no se enfurezca. Ser comprensivo.

No ponga de lado o rechace sus preocupaciones; en su lugar, recuerde que ella es la prioridad aquí:

Usted: Me amo, amo nuestra vida sexual, y lo he inventado porque sería divertido hacer juntos algún día. Pero claro, sólo si estamos en la misma página.

Usted es la parte más importante de eso – no me gustaría nada si usted no estaba involucrado o animado con eso.

Una vez que sepa que es la prioridad (y no el extraño que usted planea deshuesar), probablemente quedará mucho más relajada y abierta a la idea.

Acerca de como crear un trío: Cómo solicitar un trío (sin ofender a ella) # 5. por las razones correctas (y recuerda, no puede ser tan atractiva como suena)

#Sexo a tres! En las películas y en la televisión, los tríos raramente agitan el barco. Las parejas siempre parecen estar teniendo tríos calientes y pesados ??con un extraño que sale a la mañana siguiente.

Desafortunadamente, los tríos en la vida real son mucho más complicados – y pueden dejarlos dos con una serie de nuevos problemas de relación.

Es por eso que no debe usar un trío como la puerta de entrada para que usted coger a esa hermosa chica en su edificio. Este tipo de movimiento podría torpedear su relación.

La verdad sobre los tríos es la siguiente: garantizar que dos personas separadas salgan (sin hacer que nadie se sienta excluido) es una tarea hercúlea.

Entonces, no traiga esto si es sólo un deseo casual en su cabeza – es mucho más esfuerzo de lo que parece! Puede no valer la fricción de la relación, al final.

Si, por otro lado, usted está en una relación amorosa y confiada y quiere tener un trío porque quiere tener una experiencia erótica compartida, usted está haciendo el camino correcto. ¡Buena suerte!

Acerca de como crear un trío: Cómo solicitar un trío (sin ofender a sus productos) # 6 que no puede faltar cuando se dice que la SIM desea!

#Sexo a tres! Virectil es una marca reconocida, especializada en afrodisíacos y estimulantes sexuales.

Los productos Virectil han sido estudiados y elaborados según los más altos estándares de calidad.

Teniendo en su base un equipo de médicos involucrados activamente en el proceso de concepción y finalización de las fórmulas que constituyen los productos Virectil.

El objetivo principal de la creación de la gama de productos Virectil basado en una creciente demanda de soluciones a los problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, pene pequeño PE, frigidez mujeres.

Los productos Virectil se recomiendan actualmente en todo el mundo por zonas especialidad médica.

S everal testimonios de clientes satisfechos ayudan a demostrar definitivamente la eficacia de Virectil.

En Virectil, los consumidores pueden hacer sus compras de forma segura con la garantía de que sus datos están protegidos.

Y sólo utilizados a efectos de compra por nuestra base de datos interna que es 100% segura y sigilosa.

En nuestra tienda virtual no existe ningún tipo de presión de venta, puede crear una cuenta, puede reflejar tranquilamente en su decisión y regresar las veces que desee.

¿Dudas todavía? Usted puede ponerse en contacto con nuestra central para más aclaraciones sobre estos productos.

Mantente al siguiente post si desea abrir el rango cuando se trata de dar a entender una buena charla! ¡Vamos a tratar sobre el libido femenino y mucho más!

 

Leer también:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS – 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

Deja un comentario