Cunnilingus. La mayoría de las mujeres usan el dedo o un vibrador cuando se masturban. Por lo general, tienen una manera favorita de hacer esto que se han vuelto muy acostumbradas. Usted puede masturbarse de la misma manera. Usted siempre se sentirá mejor cuando usted lo hace de la manera que siempre lo hace. Al menos si lo hace bien.

Sea lo suficientemente seguro con usted mismo para pedir feedback. Pregunte si usted debe ir un poco más lentamente, o un poco más rápido, un poco más alto, o un poco más abajo. Tenga cuidado con cuidado. Pero la cosa que las mujeres adoran es recibir sexo oral, cuando el hombre de ella desciende allá abajo. Esto se llama cunnilingus, y vamos a mostrar algunas técnicas ahora.

Ponto G – Melhores posições para encontrar
Como aumentar a lubrificação feminina naturalmente

Cunnilingus – Técnica #1 – Labios de pescado

Para un cunnilingus adecuado, junte y endurezca el labio superior, como una boca de pescado. Esto alcanza el clítoris de arriba. A continuación, cierre y endurezca su labio inferior. Esto soporta el clítoris de abajo. Y luego lame el clítoris de arriba abajo con su lengua. Esto soporta el clítoris de arriba y abajo y proporciona más estimulación y, por lo tanto, una experiencia más placentera y memorable para ella.

Cunnilingus – Técnica # 2 – O

Después de que usted la lame hasta el punto en que ella está muy excitada, entonces usted hace con sus labios la forma de “O” y usted aspira su clítoris en sus labios. Entonces murmura mientras aspira su clítoris dentro y fuera de sus labios. ¡Eso les deja salvajes!

Cunnilingus – Técnica # 3 – Agarrar el clítoris

Este es un método para estimular el clítoris básicamente agarrándolo entre las puntas de su dedo índice y pulgar. Usted sostiene toda la longitud del clítoris entre el pulgar y el indicador y lo desliza hacia el remiendo y hacia abajo en dirección a la vagina. Mantenga sus labios abiertos con el pulgar y el indicador de la mano izquierda y, a continuación, coloque el dedo pulgar e indicador de la mano derecha en cada lado del clítoris y mantenga el máximo entre los dedos mientras usted puede unirse.

Esto va a ser increíble para ella y le dará un poderoso orgasmo del clítoris. En ocasiones posteriores, mueva el pulgar hacia arriba mientras mueve su dedo índice hacia abajo, y luego el pulgar hacia abajo y el indicador. Es como girar el clítoris. Esto puede ser aún mejor para ella.

Entonces, la próxima vez que esté con ella, deje su clítoris realmente excitado y presione el pulgar y el dedo índice hacia abajo para tomar el máximo posible de su clítoris. Cuando está realmente excitada, su clítoris puede realmente ser tratado de forma más agresiva. A continuación, tire del clítoris hacia su cuerpo y luego hacia el cuerpo. Ella amará instantáneamente eso.

Cunnilingus – Técnica # 4 – El método bienvenido

Este método vino de un grupo de investigación de sexualidad en San Francisco llamado “The Welcomed Consensus”. La intención es cuidar de la manera en que usted toca directamente la punta desnuda del clítoris en su posición de, como si fuera un reloj, una hora, con la punta del dedo índice. Si usted no entiende esto, usted puede simplemente frotar la propia punta del clítoris y usted obtendrá los mismos resultados.

Puede realizar este movimiento durante unos 10 minutos. Es muy probable que esté cerca del orgasmo todo el tiempo, pero nunca llegará allí. Pero eso no es recomendable. Usted puede intentar esta variación: Tenga a su mujer acostada de espaldas. Aplique el lubricante en las manos y en el clítoris. Con este lubricante de Virectil, usted puede evitar micro arañazos.

A continuación, se sienta en el lado izquierdo y coloca el brazo izquierdo debajo de la pierna izquierda de ella. Coloque los dedos izquierdos debajo del culo y presione el pulgar izquierdo en su perineo (entre su vagina y su ano). Esto hace que se sienta segura y ancla el clítoris.

A continuación, coloque la palma de su mano derecha en su vello púbico. Coloque la punta del dedo índice derecho en la punta del clítoris. Si lo prefiere, puede utilizar la punta del dedo medio. Mientras la punta del dedo índice apenas toca la punta del clítoris, se frota. La fricción se debe hacer con la punta del dedo índice apuntando directamente al clítoris.

Cunnilingus – Técnica # 5 – Tesón de vacatesao-de-vaca

Tesao de Vaca es un poderoso afrodisiaco 100% natural que está enloqueciendo a las mujeres por aumentar el deseo sexual de forma inmediata después del consumo, sin ningún riesgo a la salud. Este potente afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo incontrolable, bastan unas gotas y la magia sucede. Quien ya experimentó sabe de los beneficios de este estimulante natural y su poder eficiente ayudando a apimentar la vida sexual!

Tesao Vaca es un afrodisíaco natural a base de hierbas medicinales que causan el aumento del deseo sexual. Es un éxito internacional utilizado por miles de mujeres, gracias a sus resultados, efectos rápidos, y sin ningún registro de efectos secundarios.

Haga clic aquí para descubrir más información sobre Tesão de Vaca y para comprar.

Back to list

Deja una respuesta