La comida te hace el hombre que eres, si tienes baja testosterona, debes estar alimentando mal. Para ayudarle a tomar decisiones más conscientes sobre los alimentos que usted come, este artículo le mostrará una lista de alimentos que contribuyen a la producción de testosterona.

Por supuesto, los suplementos de testosterona son más eficaces cuando su nutrición, ejercicios y sueño están bajo control. Maneje estos elementos esenciales antes de gastar su dinero en suplementos. Con esto en mente, aquí están los principales alimentos naturales para el aumento de la testosterona.

También lee:
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente
7 Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido

Alimentos que aumentan la testosterona #1 – Salmón y atún

Salmón. Este pez tiene una alta concentración de ácidos grasos y omega-3, que también está probado que ayuda con la producción de usted sabe lo que.
Atún. El atún es otro gran alimento para la virilidad y T.

Alimentos que aumentan la testosterona #2 – Aceite de oliva y mantequilla

Aceite de oliva. El aceite de oliva generalmente es recomendado por muchos expertos en salud. Tiene muchos beneficios. También contiene principalmente ácidos grasos monoinsaturados que se asociaron a niveles más altos de testosterona.
Mantequilla. Coma la mantequilla de verdad. Especialmente la mantequilla orgánica, ya que contiene más grasas y nutrientes que usted necesita para la producción de testosterona.

Alimentos que aumentan la testosterona #3 – Patatas

Son una de las mejores fuentes de carbohidratos. Que son esenciales para la producción de testosterona. Las patatas son una alternativa mucho mejor para la mayoría de los granos que potencialmente llevan a la inflamación. Especialmente cuando excesivamente procesado y lleno de azúcares y otros aditivos.

Otras grandes fuentes de carbohidratos incluyen calabaza, avena, frijoles y nabos. Son bajos en fibra y son menos propensos a causar inflamación. Los granos procesados ??no van a matar su testosterona, pero tenga en cuenta que hay alternativas más saludables.

Alimentos que aumentan la testosterona #4 – Queso azul

Este es uno de los mejores quesos de degustación del mundo. Afortunadamente, es óptimo para la producción de T. Estudios han demostrado que los probióticos encontrados en el queso azul pueden ser muy beneficiosos para el nivel de T en su cuerpo.

Alimentos que aumentan la testosterona #5 – Román y brócoli

Román. Esta fruta es excelente para el flujo sanguíneo y la testosterona. Los estudios también mostraron que inhibe la aromatasa, la enzima que convierte la testosterona en el estrógeno.
Brócoli. El brócoli, la coliflor y el repollo proporcionan compuestos llamados indoles que reducen los estrógenos, lo que puede ayudar a reducir la inhibición de la producción de T por el estrógeno.

Alimentos que aumentan la testosterona #6 – Espárragos y ajo

Espárragos. Este es un gran vegetal lleno de ácido fólico, potasio y vitamina E. Estos son útiles ayudándote a aumentar la T naturalmente.
Ajo. El ajo ayuda con la T, aumentando la absorción de proteínas.

Alimentos que aumentan la testosterona #7 – Plátanos, sandía, frutas cítricas y uvas

Plátanos. Los plátanos son una excelente fuente de potasio y bromelina, que mostró aumentar la libido de un hombre. Los plátanos también son ricos en vitaminas B que son esenciales para la fabricación de T. Otra excelente fuente de bromelina es la piña.
La sandía. La sandía contiene citrulina que produce arginina una molécula que aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a su cuerpo a producir, usted adivinó, más T!
Frutas cítricas. Las naranjas, los limones y las frutas cítricas tienen un montón de vitamina A y ayudan a minimizar los niveles de estrógeno.
Uvas. Uvas rojas, en particular su piel tiene resveratrol, que es otro inhibidor de la aromatasa. Si usted ha mirado, usted sabe que eso significa más T en su cuerpo. También es muy beneficioso para la producción de esperma.

Alimentos que aumentan la testosterona #8 – Ginseng, fresa y cocos

Ginseng. Numerosos estudios han demostrado que el ginseng puede mejorar directamente las erecciones. Un estudio importante mostró que los ginsengósidos, obviamente encontrados en el ginseng, estimulan el ácido nítrico y, a su vez, ayudan en la calidad eréctil.
Fresas. Las fresas contienen vitamina C. Este potente antioxidante ayuda a reducir los niveles de cortisol. Como hemos visto, el cortisol es una hormona del estrés que reduce la T.
Cocos. Otra gran fuente de grasas saturadas que son necesarias para muchas funciones corporales, incluyendo la producción de T.

Alimentos que aumentan la testosterona #9 – Suplementos naturalesspermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta