Muchas veces es culturalmente divulgado que el sexo en la tercera edad no es posible y que un hombre de verdad es totalmente sexualmente confiado y actúa con la regularidad y previsibilidad sólo en sus 20 años.

El sexo en la tercera edad es posible! Veas estos consejos #1 – Creencia errónea

Otros hombres, más sofisticados, perciben que el sexo es diferente en sus 60 años y aún les gusta el sexo, pero están decepcionados y creen que necesitan contentarse con la sexualidad de segunda clase. Creemos exactamente lo contrario.

El sexo después de los 60 años es más genuino y humano, más una experiencia íntima e interactiva. Usted necesita el uno del otro de una manera que usted no necesitaba en sus 20 años. Aunque el sexo es menos predecible y controlable, en muchos aspectos es más afectivo, envolvente y gratificante. Para satisfacción individual y de relación, es una experiencia de primera clase.

El sexo en la tercera edad es posible! Veas estos consejos #2 – ¿Qué es lo que las mujeres creen?

Muchas mujeres sorprenden a sus parejas diciendo que les gusta más sexo en la tercera edad que hace 30 años. Una mujer le gusta el hecho de que usted necesita estímulo para la excitación y el orgasmo. Dar y recibir sexo puede ser un poderoso afrodisíaco para usted y para ella. Un hombre sabio aprende a coger un paseo en la excitación de ella.

En la mayor parte de su vida sexual, la excitación de un hombre es más fácil, más rápida y más previsible que la de una mujer. Ahora puede aprovechar esta mejora de funciones. Es el ejemplo perfecto de ser amigos íntimos e interactivos.

Ustedes necesitan uno del otro y pueden divertirse más, a medida que el placer y el erotismo se desarrollan más lentamente. Este proceso, que implica más estimulación genital (especialmente peniana), puede ser particularmente agradable.

El sexo en la tercera edad es posible! Veamos estos consejos #3 – Menos de 35 años

Los hombres con menos de 35 años les gusta recibir la estimulación peneana, pero sólo cuando ya están excitados. Ser receptivo y sensible al tacto peniano como una forma de desarrollar y reforzar la excitación es una nueva experiencia para la mayoría de los hombres. El enfoque sano es aceptar y disfrutar de esta variable, la respuesta sexual flexible.

Esto incluye aceptar escenarios sexuales creativos ya veces imprevisibles. Un error común que los hombres envejecidos cometen es saltar en la erección en desarrollo para que puedan insertarse antes de perder la erección.

El sexo en la tercera edad es posible! Vuestras sugerencias #4 – Sabiduría

A medida que los hombres maduran y se vuelven sexualmente más sabios, creen que la respuesta sexual y el control se basan en la relajación, ralentizar el proceso de placer / erotismo y aprender a entender su cuerpo y la respuesta sexual aumenta las habilidades psicososexuales. Los hombres de más de 60 años aprenden a aceptar y mejorar la respuesta sexual del cuerpo.

En vez de intentar iniciar la relación sexual cuando pueda, la técnica sexual es hacer la transición a la relación sexual cuando debería. La excitación (subjetiva y objetiva) es conceptuada en una escala de 10 puntos, donde 5 es el nivel inicial de excitación señalado por el inicio de una erección, 7 es la excitación más alta con una erección firme, 9 son altos niveles de flujo erótico y 10 es orgasmo.

En vez de hacer la transición a la relación sexual en el nivel 5, sugerimos la transición en el nivel 7 o 8. La estrategia que muchas parejas usan es para la mujer decidir cuando iniciar la relación sexual y guiar la intromisión. Esto impide que usted desempeña el papel de espectador y le permite involucrarse totalmente en el proceso de dar y recibir un toque placentero y erótico.

El sexo en la tercera edad es posible! Ve estas sugerencias #5 – Ayuda extra

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
¡La solución natural para curar la disfunción eréctil está aquí!
Estimulante natural para mejorar el sexo HOY!

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta