En cada edad – infancia, adolescencia, inicio de la edad adulta, mediana edad, edad avanzada – sus experiencias y aprendizajes constituyen un desafío continuo para su salud sexual. Si son experiencias útiles o difíciles, aprenda a valorarlas como contribuciones para ser un hombre sexual.

Un buen número de hombres de 50 y 60 años dirá que se sienten más confiados, orgullosos y satisfechos con su sexualidad a medida que envejecen. Cuando usted mantiene una salud física razonablemente buena, el sexo tiene sus propias calidades positivas, independientemente de su edad.

Usted gana sabiduría, comprensión y aceptación que puede no ser la edad apropiada para los hombres más jóvenes. Aprecie su masculinidad y su sexualidad en todas las edades de su vida.

Consejos para mantener la sexualidad sana a lo largo de la vida #1 – 20 y 30 años

Muchas de las preocupaciones de su adolescencia probablemente continuaron en la edad adulta joven. Usted puede preocuparse por la normalidad en una relación sexual, incluyendo la frecuencia con que usted es sexual, sus habilidades sexuales, cómo satisfacer sexualmente a su pareja, la normalidad de sus fantasías sexuales y cómo tratar con decepciones con su función sexual (como la eyaculación precoz).

La sexualidad masculina sana implica reconocer, al menos para sí mismo, las múltiples preocupaciones que usted puede tener, conscientemente resistir el mensaje mítico de que los hombres no deben tener dudas o preocupaciones y buscar la integración de la sexualidad en su vida real.

Consejos para mantener la sexualidad sana a lo largo de la vida #2 – 40 y 50 años

En sus 40 y 50 años, las preocupaciones generalmente se concentran en cambios físicos y en lo que significan sexualmente.

La conciencia de que su vida puede estar media terminada y cuestiones de propósito son comunes. Al mismo tiempo, su cuerpo físico está madurando y las preocupaciones sobre la función sexual pueden ser acentuadas por problemas médicos comunes que pueden surgir, como presión alta, aumento de peso o problemas cardiovasculares. Tales preocupaciones pueden plantear dudas y preocupaciones en cuanto al declive de la salud y de la sexualidad.

Hay pequeños cambios típicos en el funcionamiento sexual, a medida que los hombres envejecen. Su cónyuge también puede estar pasando por problemas similares, incluyendo la menopausia, cambios en la imagen corporal y dudas sexuales.

Consejos para mantener la sexualidad sana a lo largo de la vida #3 – 60 años y más allá

En los 60 años y más allá, los problemas médicos se vuelven comunes, y su efecto sobre el funcionamiento sexual puede convertirse en una gran preocupación. La adaptación a la salud y sus tratamientos, como los efectos colaterales de la medicación que alteran el funcionamiento sexual, son comunes.

Las preocupaciones por la salud física y sexual de su pareja también son comunes. Con aceptación y flexibilidad, las limitaciones físicas con el envejecimiento son desafíos que pueden facilitar la profundización de la intimidad. El placer y la satisfacción sexual pueden caracterizar todas las edades y todas las fases de la vida.

Consejos para mantener la sexualidad sana a lo largo de la vida #4 – Tenga un enfoque flexible

Desde el punto de vista del desarrollo normal y del envejecimiento, considere cómo integrar ese conocimiento a su salud sexual como un anciano. No sólo los niños y adolescentes son sexuales, pero hay sexo después de la universidad, y hay sexo después de 60 años. Usted es un hombre sexual desde el día en que nació hasta el día de su muerte. Usted puede disfrutar de la sexualidad durante toda su vida.

No caiga en la trampa de creer que el sexo no es posible en sus 60, 70 y 80 años. La clave es adoptar un enfoque amplio, flexible y variable de la sexualidad masculina y de la pareja. Nuestro mantra de intimidad, placer, rotación y satisfacción se concreta con el proceso de envejecimiento.

Los hombres que se apegan al rígido papel sexual tradicional orientado al desempeño generalmente dejan de ser sexuales a los 50 o 60 años. Pero usted puede seguir disfrutando de la sexualidad hasta los 80 años o más.

Consejos para mantener la sexualidad sana a lo largo de la vida #5 – Afrodisíaco natural

 

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

También puede que desee ler:
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual

 

Back to list

Deja una respuesta