El camino hacia el orgasmo femenino es muy diferente para una mujer que para un hombre. Es infinitamente más fácil para un hombre alcanzar el clímax durante el sexo.

Pero una mujer puede alcanzar exponencialmente más orgasmos de lo que un hombre puede. Desafortunadamente, muchas mujeres sólo logran alcanzar el clímax a través de la auto-estimulación o la masturbación. Entonces, ¿cómo puede estar seguro de que ayudando a su mujer a aumentar el placer?

Guía del orgasmo femenino: cómo aumentar el placer #1 – Estimulación del clítoris: las formas correctas de hacerlo

El clítoris de una mujer es un instrumento fundamental para llevarla al orgasmo. Así, la forma en que usted estimula esa zona super-erógena es realmente vital. Usted ve, cuando una mujer no está debidamente despierta, tocar o estimular el clítoris puede ser incómodo para ella.

El truco es hacer una estimulación indirecta al principio. Intenta correr los dedos en cada lado de tu clítoris y acariciar la capucha del clítoris con el pulgar. Cuando ella se excita, usted sentirá su respiración pesada y la capucha del clitoris se dilata. Es cuando usted sabe que ella está lista para más. Dándole la estimulación del clítoris derecho producirá lubricación natural dentro de la vagina, dejándola casi goteando.

Guía del orgasmo femenino: cómo aumentar el placer #2 – ¿Qué es la estimulación del clítoris para el hombre?

¡Mucho! No sólo eso significa que está locamente excitada y experimentando una tonelada de placer, también significa que su pene puede deslizarse hacia dentro y fuera de ella a cualquier velocidad sin experimentar la fricción extrema que puede empujar hacia el borde. Este es un truco simple, pero a menudo olvidado, para durar más tiempo en la cama.

Una advertencia para los hombres: Aunque el clítoris es etiquetado como un órgano “externo”, la mayor parte del clítoris es realmente escondido dentro del cuerpo. El eje del clítoris se extiende hacia el cuerpo y luego se separa en dos piernas, forma un “V” de cabeza hacia abajo que se encuentra en ambos lados de la abertura vaginal. Pero la característica clave de la porción interna del clítoris es el hecho de que el clítoris rodea la uretra (el paso donde la orina sale de la vejiga). Sabiendo esto, usted será capaz de encontrarlo más fácilmente.

Guía del orgasmo femenino: cómo aumentar el placer #3 – El ritmo del sexo

Muchos hombres están engañados de que las mujeres están igualmente sintonizadas con la velocidad y el ritmo del toque de un hombre. Eso es una falacia. Como usted toca y acaricia puede variar de velocidad, pero el ritmo no debe cambiar.

A medida que el sexo progresa, las mujeres prefieren que la velocidad (incluyendo la del empuje) aumente, que culminan con una ebullición a medida que el orgasmo se acerca. Pero asegúrese de que el ritmo general o el tiempo permanecen igual.

Guía del orgasmo femenino: cómo aumentar el placer #4 – Posiciones y movimientos

La mayoría de las mujeres no pueden alcanzar un orgasmo vaginal. En vez de eso, muchos orgasmos ocurren a través de la estimulación del clítoris solo. Cuando usted está realizando una penetración profunda durante la relación sexual (posición misionera), trate de hacerlo en un movimiento circular para que su hueso púbico esté frotando contra el clítoris.

Cuando está sobre usted (posición de cowgirl o mujer arriba), en lugar de empujar hacia arriba y hacia abajo, animar a girar sus caderas de lado o de frente y de vuelta. Esto proporcionará una fricción suficiente contra su clítoris y la dará inicio a un orgasmo.

Y cuando ella consigue un orgasmo – tanto durante las preliminares cuanto mucho antes durante las relaciones sexuales – el juego entero cambia a su favor. Usted no siente más el peso en sus hombros. Esto le dará una enorme confianza en la cama, sabiendo que usted tiene un “arsenal de amor” suficiente para satisfacerla plenamente.

Guía del orgasmo femenino: cómo aumentar el placer #5 – Aumentar la libido femenina

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta