El orgasmo femenino es más difícil para algunas mujeres que para otras. Sin embargo, hay algunas cosas que los hombres hacen durante el sexo, que puede entorpecer aún más la llegada de ese orgasmo. Por lo tanto, preste atención a esta lista y no cometa estos errores.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #1 – No besar primero

Evitar los labios y bucear hacia las zonas erógenas hace que se sienta como que usted está pagando por hora y tratando de hacer que su dinero valga la pena cortando las cosas no esenciales. Un buen beso apasionado es la mejor forma de preliminares y es fundamental para que las mujeres entren en el clima.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #2 – Soplar mucho en la oreja

Admita, algún amigo suyo dijo que las niñas les encanta. Bueno, hay una diferencia entre ser erótico y soplar como si usted está tratando de apagar las velas en su pastel de cumpleaños de 50 años. Eso lastima.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #3 – No se afeita

A menudo usted se olvida que tiene un cerdo espinoso preso a su barbilla mientras usted se frota repetidamente en los muslos de su pareja. Algunas mujeres ama a los hombres con barba, eso es cierto, pero cuando ella gira la cabeza de un lado a otro, no es pasión, ella está evitando usted. Mantente atento.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #4 – Apretar los senos

La mayoría de los hombres actúan como una ama de casa apretando para comprobar si un melón está maduro cuando llega a los senos de una mujer. No lo haga, acaricie y alise ellos.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #5 – Morder los pezones

¿Por qué los hombres se atan a los pezones de una mujer, y luego aprieta ellos como si tratar de vaciar el cuerpo a través de los senos? Los pezones son altamente sensibles. No pueden soportar la masticación. Usted puede lamer y aspirar suavemente. Pasar su lengua a través de ellos es bueno también. Fingir que son un mordedor, no lo es.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #6 – Atacar el clítoris

La presión directa es muy desagradable, entonces gentilmente gire sus dedos a lo largo del lado del clítoris.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #7 – Parar para un intervalo

Las mujeres, a diferencia de los hombres, no continúan de donde pararon. Si se detiene, vuelven a la estaca cero muy rápido. Si usted puede decir que ella todavía no está cerca del orgasmo, continúe cueste lo que cueste, la mandíbula durmiente o no.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #8 – Sacar la ropa sin forma

Las mujeres odian parecer bobas, pero es así que parecerá al desnudo de la cintura hacia abajo con un suéter enrollado en la cabeza. Por lo tanto, desenrollarla como un regalo elegante, no un juguete de niño.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #9 – Quedarse obsesionado con la vagina

Aunque la mayoría de los hombres consiguen encontrar el clítoris sin necesidad de mapas, muchos todavía creen que la vagina es donde está todo. Esto es correcto al principio, pero si usted no tiene cuidado, puede lastimar si se queda solo en un lugar, así que no se entusiasma. Es mejor prestar más atención a su clítoris y al exterior de su vagina, a continuación, delicadamente deslizar un dedo dentro de ella y ver si le gusta.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #10 – Ir muy duro

Si usted golpea sus grandes huesos de las caderas contra su muslo o estómago, el dolor será igual a dos semanas de cabalgata concentradas en pocos segundos.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #11 – Intentar sexo anal y fingir que es un accidente

Es así que los hombres ganan reputación por no ser capaces de seguir las instrucciones. Si desea intentar algo allí, pregúntele primero. Y no piense que estar borracho es una excusa.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #12 – Buscar su próstata

Lea atentamente: La estimulación anal es buena para los hombres porque tienen próstata. Las mujeres no.

12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino #13 – CONSEJO PARA HACER CIERTO

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta