Los orgasmos múltiples femeninos ocurren cuando, en una sola relación sexual, son experimentados de dos más picos de orgasmos, que no necesariamente ocurren en un corto período de tiempo. Parece genial, no es?! Sin embargo, son pocas las mujeres que tienen el privilegio de experimentarlos, y varios son los factores que impiden los orgasmos múltiples. Hoy, daremos algunos consejos para ayudarle a alcanzarlos y, de rotura, mejorar su rendimiento sexual.

Orgasmos múltiples – ¿no consegue alcanzar? ¡Tenemos la solución!#1 – Masturbación

¡Si toque! La masturbación femenina es muy importante y trae muchos beneficios a la salud. Además de ayudar a dormir mejor y aliviar el estrés y la ansiedad, la masturbación le permite conocer mejor su cuerpo y sentirse más cómodo con él. De esta forma, usted descubrirá cómo funciona su cuerpo y lo que le da placer, podrá enseñar a su pareja lo que te deja feliz y, de esa manera, conquistar la satisfacción sexual y facilitar, y mucho, los orgasmos múltiples.

Orgasmos múltiples – ¿no consegue alcanzar? ¡Tenemos la solución!#2 – Clitoris

El clítoris es el lugar más sensible del cuerpo femenino y cuando es estimulado de forma correcta puede proporcionar un placer inenarrable. Sin embargo, después del primer orgasmo, el clítoris puede ser extremadamente sensible y si se estimula vigorosamente puede causar mucha incomodidad, e incluso dolor. El secreto para alcanzar orgasmos múltiples es invertir en diferentes caricias, dejar el clítoris descansar por algunos minutos y varíe los cariños. Un buen consejo sería acariciar los labios vaginales, de esa forma usted no estaría estimulando el clítoris directamente y la incomodidad no sería más un obstáculo.

  • ¿Tiene dificultad para alcanzar el primer orgasmo?  https://virectil.es/guia-orgasmo-femenino-aumentar-placer/

Orgasmos múltiples – ¿no consegue alcanzar? ¡Tenemos la solución!#3 – Posiciones sexuales

Todas las posiciones sexuales son placenteras, pero hay algunas que facilitan los orgasmos múltiples, normalmente son las que estimulan el clítoris y el punto G al mismo tiempo. ¡Seleccionamos tres de ellas para usted!

PAPÁ Y MAMÁ

En la posición papá y mamá, el hombre debe avanzar con su cuerpo hacia la mujer haciendo con que su pelvis toque en el clítoris y, con los movimientos de venir y va, el clítoris será estimulado. Para alcanzar el punto G, la mujer puede colocar una almohada o cojín debajo de la cadera para acertar el ángulo del punto, contribuyendo para conseguir llegar a los orgasmos múltiples.

MUJER POR ARRIBA

Esta posición es óptima porque el control de los movimientos e intensidad de los mismos queda por cuenta de las mujeres, permitiendo que ellas tengan mejores condiciones de orgasmo. La señal que damos en esa posición es que, en vez de la mujer hacer sólo movimientos de subir y bajar, ella puede hacer también movimientos hacia delante y hacia atrás y movimientos circulares con el cuerpo bien pegado al del hombre para estimular el clítoris. Otra sugerencia es que puede cambiar la posición, girar de lado, haciendo la cabalgata invertida o el hombre puede sentarse (o colocar una almohada debajo de la espalda para levantar el tronco), facilitando el acceso de las manos al clítoris de ella.

PERRITA

 

La posición perrita permite una penetración profunda y alcanza directamente el punto G. En ese caso, el hombre se queda con los brazos libres y puede fácilmente masajear el clítoris con las manos, garantizando así que la satisfacción sexual de la mujer sea más fácil. La mujer puede también apoyar los codos en la cama o acostarse en ella, aumentando aún más el ángulo del punto G. Puede también colocar sus piernas dentro de las piernas del hombre para “estrechar” el canal vaginal, permitiendo mayor sensibilidad.

Orgasmos múltiples – ¿no consegue alcanzar? ¡Tenemos la solución!#4 – Relajarse

Para alcanzar orgasmos múltiples usted necesita estar relajada, no se cubre mucho y deje rodar. Si te quedas muy enfocada en llegar con prisa, tu cuerpo no te acompañará. Recuerde que cada mujer tiene su tiempo y enfado en el momento, en las caricias y en el placer.

Orgasmos múltiples – ¿no consegue alcanzar? ¡Tenemos la solución!#5 – Invista en estimulantes naturales

Invertir en un estimulante ayudará, y mucho, en las actuaciones sexuales. Nuestras fórmulas son 100% naturales y eficaces, proporcionando relaciones íntimas inolvidables. El orgasmo Duo Pack es el mejor aliado de la mujer que desea alcanzar orgasmos más satisfactorios e intensos. El paquete se compone de 2 productos que se completan y son de fácil uso. Ellos son: Orgasm Gel Afrodisiaco, que es un estimulante poderoso para el clítoris. La aplicación tópica aumenta la irrigación sanguínea que traduce en el aumento de la sensibilidad y mejora la apetencia sexual y la frecuencia de orgasmos femeninos. Y el Orgasm Gotas Afrodisiacas, que es un afrodisíaco líquido que puede ser ingerido con cualquier bebida y actúa como estimulante creando una sensación de deseo incontrolable. Juntos, estos dos productos son imbatibles y, sin duda, le ayudará a alcanzar múltiples orgasmos.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta