Es hora de aprender a ser un hombre que puede lograr orgasmos múltiples. Esta capacidad requiere el desarrollo de su fuerza sexual y la sensibilidad sexual. La mayoría de los hombres que practican estos ejercicios comenzarán a experimentar orgasmos múltiples dentro de una semana o dos. Ellos pueden dominar la técnica de tres a seis meses.

Con fuerte energía sexual y la sensibilidad sexual, usted puede experimentar en la primera vez que lo intenta. También depende de su dedicación a la práctica. Damos a estos períodos como una estimación, pero lo más importante es no desanimarse. Si perseveras, va a lograr.

LEA MÁS:
Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos
Elimine la disfunción eréctil dejando el pene más fuerte

Orgasmos múltiples masculinos | Vea cómo conseguir #1 – Nociones básicas de respiración

Por extraño que pueda parecer, aprender a controlar su eyaculación y lograr orgasmos múltiples comienza con el fortalecimiento y la profundización de su respiración. Como ocurre en todas las artes marciales y las prácticas de meditación, la respiración es la puerta a través del cual se puede obtener el control de su cuerpo. La respiración es voluntario e involuntario.

En otras palabras, se respira regularmente sin pensar en ello, pero también podemos optar por cambiar el ritmo o la profundidad de la respiración. Su respiración también se relaciona con el ritmo cardíaco.

Si está respirando rápido y superficial, después de correr, su ritmo cardíaco aumenta. Si usted está respirando lenta y profundamente, su frecuencia cardíaca disminuye. Así que el primer paso en el control de la frecuencia de excitación y por lo tanto su eyaculación es la, la respiración lenta y profunda.

Orgasmos múltiples masculinos | Vea cómo conseguir #2 – La respiración del vientre

La mayoría de nosotros respiramos muy superficialmente, por lo general con nuestro pecho y los hombros, lo que permite que sólo una pequeña cantidad de oxígeno sea absorbido por los pulmones. La respiración abdominal, respiración profunda en la parte inferior de los pulmones, es la forma correcta. Respiración abdominal nos permite reemplazar lo profundo aire estancado en nuestros pulmones de aire fresco lleno de oxígeno.

Esta es la forma más saludable para respirar, pero pierden esta capacidad natural con el estrés y la ansiedad que nos hacen respiramos superficialmente. Esta respiración excitada se limita a nuestro superior del pecho. Cuando somos felices y riendo, estamos en condiciones de volver a respirar con nuestro vientre. En este ejercicio, aprenderá a respirar con el vientre como lo hizo cuando usted era joven.

Orgasmos múltiples masculinos | Vea cómo conseguir #3 – La respiración del vientre – ¿Cómo hacer?

  1. Sentarse en una silla con la espalda recta y los pies tocando el suelo al ancho de separación.
  2. Coloque las manos sobre el ombligo y relaje los hombros.
  3. Respire por la nariz y sinta la parte inferior del abdomen para expandirse en la zona del ombligo (por debajo y alrededor de ella). El diafragma también caen.
  4. Mantenga el pecho relajado, exhale con un poco de fuerza para tirar de la parte inferior del abdomen hacia atrás. Como si tirando del ombligo hacia la columna vertebral posterior. También siente que su pene y los testículos tire hacia arriba.
  5. Repita los pasos 3 y 4, de dieciocho a treinta y seis veces.

Orgasmos múltiples masculinos | Vea cómo conseguir #4 – Continue el progreso

A los pocos minutos de respiración abdominal todos los días van a enseñar su cuerpo para respirar profundamente por su cuenta, incluso cuando está durmiendo.

Cuando usted está en el calor de la pasión, esta capacidad de controlar su respiración será esencial para detener la eyaculación y para ampliar la sensación del orgasmo a través de su cuerpo.

Después de aprender a no eyacular, es muy importante hacer este ejercicio de respiración profunda o, posiblemente, sólo para respirar profundamente por su propia cuenta. Se ayudará a circular su energía sexual a través de su cuerpo y absorberlo en sus cuerpos.

Respiración abdominal también masajea los órganos y la próstata y puede aliviar la sensación de saciedad de la experiencia de muchos hombres cuando dejan de eyacular.
Aunque no es tan importante para exhalar por la nariz mientras se inhala, todavía es preferible. Algunas personas, sin embargo, les resulta más fácil respirar por la boca mientras respira profundamente. Vea lo que funciona mejor para usted.

Orgasmos múltiples masculinos | Vea cómo conseguir #5 – Tenga orgasmos múltiples con este suplemento natural

spermaxx-duo

Además de la respiración adecuada, para lograr el objetivo más rápido, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual y promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta