Alimentos afrodisíacos para excitar al hombre

Alimentos afrodisíacos para excitar al hombre

Algunos expertos confirman que los alimentos afrodisíacos no existen. Lo que significa decir, no hay alimentos que produzcan altos niveles de deseo sexual por sus características orgánicas. Sin embargo, otros estudiosos sostienen que ciertos alimentos producen una vasodilatación en nuestro cuerpo, además de estar involucrados en procesos hormonales, que parecen producir deseo sexual.

Colocando esta controversia de autores de lado, lo que es cierto es que una gran parte del poder afrodisíaco reside en la forma y el color de los alimentos. Lo que significa que existe un componente psicológico que causa alguna excitación al consumir ciertos alimentos. Y que asociamos ciertos alimentos con elementos sexuales.

Por ejemplo, las fresas y las cremas, nos recuerda a la glande masculina y al esperma; O ostras, que nos recuerdan los genitales femeninos. Siempre, sea cual sea el motivo, si funciona, ¿por qué no usar?

También lee:
Estimulantes – 10 alimentos que aumentan la libido
Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural

Alimentos afrodisíacos para excitar al hombre #1 - Ostras, higos y mango

Como se mencionó anteriormente, las ostras pueden ser afrodisíacas, además de su semejanza con los órganos sexuales femeninos, también por su alto contenido en zinc, que aumenta la cantidad de esperma y la producción de testosterona, aumentando así el deseo sexual.

Otra semejanza sexual se encuentra en los higos, que también contiene beta-caroteno, una sustancia que estimula la producción de hormonas y mejora el deseo sexual. Lo mismo ocurre con las mangas, que, además de contener beta-caroteno, también contiene triptofano, conocido como la hormona del placer.

Alimentos afrodisíacos para excitar al hombre #2 - Frutas

Algunas otras frutas que también se consideran estimulantes sexuales son: fresas, plátanos, aguacates o sandías. Este último, fue recientemente considerado como un "viagra natural". Las sandías contienen, especialmente en la parte blanca de la cáscara, una sustancia llamada citrulina, que relaja los vasos sanguíneos, igual que el medicamento utilizado para problemas de erección.

Alimentos afrodisíacos para excitar al hombre #3 - Cacao, miel, pimienta y espárragos

El cacao, a su vez, estimula la producción de serotonina, que está relacionada con el deseo sexual. Otro afrodisíaco sería la miel, que es rica en vitamina B, necesaria para la producción de testosterona. Pimenta, por otro lado, mejora el suministro de sangre en el área abdominal, lo que facilita la erección. Y, finalmente, los espárragos, además de la semejanza con el pene, contienen vitaminas y nutrientes que son necesarios para alcanzar un orgasmo.

Alimentos afrodisíacos para excitar al hombre #4 - Alimentos que a la persona le gusta

Estos son algunos de los alimentos que se consideran afrodisíacos, sin embargo, como ya se ha dicho anteriormente, no se sabe con certeza si funciona el cien por ciento. Por eso no debemos limitarnos a la lista aquí. Podemos usar alimentos que conocemos como nuestro compañero le gusta. Ya que comer nuestro plato favorito puede activar las áreas cerebrales asociadas al placer, produciendo así un mayor impulso sexual.

Finalmente, también podemos usar el hielo en el glande, pero no directamente, pues es un área muy sensible y puede ser dolorosa. La mejor manera es colocar un pedazo del cubo de hielo en la boca y lamer por un instante. Entonces, podemos lamer el glande y luego darle sexo oral.

El contraste entre la lengua fría y el calor del pene, producirá una nueva sensación, pero muy agradable. Usted puede sustituir el hielo por un helado o bala de menta, de esta forma, además de la frescura, usted puede jugar con el componente de sabor.

Para aplicar calor, podemos recurrir a la cera de vela. Si encendemos una vela y luego cae gotas de cera sobre el cuerpo de nuestro hombre (siempre recordando comenzar en el área más lejana y más alta posible, para que podamos acercarnos lentamente a las zonas erógenas y finalmente acabar en las partes sexuales.

Las áreas donde cayeron, serán las más calientes. Al aplicar calor, la sangre se concentra en esa área, haciéndola más sensible. Es entonces cuando podemos aprovechar para jugar con él frotándolo suavemente con las manos, y besándolo con nuestros labios húmedos de forma sensual. Como comer un helado cuando está escurriendo en nuestra mano.

Alimentos afrodisíacos para excitar al hombre #5 - Afrodisíaco natural

spanish-fly-hombreSpanish Fly ­- Hombre es un líquido afrodisíaco para hombre muy eficaz que mejora el rendimiento sexual de los hombres fácilmente de una forma natural. Spanish Fly ­- Hombre ayuda el hombre a mejorar su vida sexual. Los problemas como el estrés físico y mental, el agotamiento y el cansancio son algunos factores que conducen a la ausencia de deseo sexual. Por parte de los hombres, basta tomar Spanish Fly de 15 a 30 minutos antes de la actividad sexual para que su disposición cambie radicalmente.

Spanish Fly ­ Hombre puede ser tomado con cualquier bebida a la mezcla que producirá efecto de la misma forma. Este líquido es 100% natural siendo su toma muy segura. Este afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo ardiente.

Cuáles son las ventajas de tomar Spanish Fly - Hombre?

  • Mejora el rendimiento sexual
  • Reduce la fatiga sexual
  • Permite una erección rápida y duradera
  • Crea una sensación de intenso deseo de liberar potentes
    eyaculaciones
  • Tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la próstata y otras
    enfermedades similares

No Hay Comentarios.

Agregar comentario