Alimentos afrodisíacos. Se sabe que los alimentos son capaces de dar energía, dar calma, dar contentamiento y dar salud, pero ahora también pueden ser fuente de vigor para la vida sexual. Hay muchos alimentos y líquidos que pueden ayudar a calentar la relación a dos, incluso la pimienta!

A pesar de que no hay comprobación médica sobre esa propiedad milagrosa de los alimentos, existen sí nutrientes que favorecen en la hora en que es necesario estar en la activa. Los alimentos solos ya son una gran ayuda para aumentar el deseo masculino, pero también se recomienda ejercicios regulares para generar aún más salud y disposición.

Los afrodisíacos son cualquier sustancia que pueda estimular la voluntad por sexo. Hay varios alimentos naturales que junto con otras propiedades pueden funcionar como una excelente ayuda para mejorar la vida sexual. Es lo que vamos a considerar en este artículo.

Alimentos afrodisíacos para aumentar la libido de los hombres #1 – Ostras, peces, plátanos

Ostras. Son ricas en zinc, lo que significa un gran aumento en la producción de testosterona, la hormona masculina que controla el deseo sexual. También ayuda en el tratamiento de producción de espermatozoides y en la lubricación femenina, aumentando así la libido. El efecto es el mismo que estando crudas o cocidas.

Peces. Los peces grasos como la sardina, el salmón y el atún son ricos en omega 3 y aumentan la circulación de la sangre, lo que acaba favoreciendo la excitación. Además, son alimentos ligeros y saludables para el cuerpo, ampliando la disposición a la hora del sexo.

Plátano. Además de su formato que se puede asociar a un pene, el plátano contiene vitaminas esenciales para la formación de las hormonas sexuales, que son el potasio y las vitaminas del complejo B. También es rica en magnesio y la enzima bromeliade, que promueve la vasodilatación, o es decir, mejora el rendimiento a la hora del sexo y aumenta la libido masculina.

Alimentos afrodisíacos para aumentar la libido de los hombres # 2 – Frutas rojas (fresa, morera, frambuesa, cereza)

Poseen antioxidantes que aumentan la producción de testosterona. El aroma de la fresa puede elevar el deseo por sexo. Aún más la fresa contiene altos niveles de ácido fólico, que mantiene un buen flujo de sangre, mejorando la actividad sexual.

Alimentos afrodisíacos para aumentar la libido de los hombres #3 – Jengibre, pimienta

El jengibre. Es una fuente de manganes, un mineral que influye en la libido del hombre y ayuda a producir la testosterona. También aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. En las mujeres aumenta la lubricación y prolonga el placer.

Pimienta. Es capaz de provocar una serie de efectos en el cuerpo, como el aumento del sudor, el aumento de la circulación de la sangre y la frecuencia de los latidos del corazón, siendo uno de los alimentos más afrodisíacos. Calienta literalmente la relación. Para los hombres aumenta la vasodilatación del pene y para las mujeres ayuda en la relajación de la vagina.

Alimentos afrodisíacos para aumentar la libido de los hombres # 4 – Chocolate, nueces, almendras y caca

Chocolate. Aumenta la producción de hormonas que están directamente relacionadas con el placer sexual. La serotonina se puede encontrar en el chocolate, preferentemente amargo, que genera sensaciones de placer y felicidad. El dulce saboreado en el chocolate se puede encontrar también en el café, que da más energía y libido.

Nueces y almendras. Son capaces de prolongar la erección masculina, pues aumentan la circulación sanguínea. Son ricas en arginina, responsable por el placer en las mujeres.

Cacahuetes. Posee vitamina E, lo que aumenta la potencia sexual. Por contener vitaminas del Complejo B aumenta la energía, contribuye a la vasodilatación y aumenta la libido masculina.

Alimentos afrodisíacos para aumentar la libido de los hombres #5 – Suplemento natural

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
5 estrategias para eliminar la disfunción eréctil
Tratamiento natural para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta