¿Alguna vez has parado para pensar que a nuestro alrededor hay varios alimentos con poderes afrodisíacos que pueden contribuir mucho a turbinar su libido?

Traemos hoy 22 de ellos para que usted incluya en su dieta y aproveche todos los beneficios que cada uno de ellos puede ofrecerte.

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 1 – Maca peruana

La maca peruana es un tubérculo que tiene su origen en la región de la Cordillera de los Andes.

Esta planta tiene forma que recuerda un rábano y ha ganado notoriedad debido a sus beneficios, como el aumento de la libido y la ayuda en la pérdida de peso.

El tubérculo es conocido como Viagra de los Incas, pues mejora la circulación sanguínea de la zona pélvica masculina y femenina y ayuda en el rendimiento sexual.

Se cree también que la litera mejoraba el flujo de los espermatozoides, facilitando el embarazo.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 2 – Vino tinto

La Universidad de Florencia desarrolló un estudio que demuestra que las mujeres que toman dos copas de vino tinto al día tienen la libido más aflorada.

La explicación de por qué esto sucede todavía no está completamente respondida, pero los investigadores ya pensaron en algunas posibilidades que tiene que ver con las propiedades relajantes y antioxidantes del vino.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 3 – Ostra

Cuando hablamos de alimentos afrodisíacos, luego nos viene a la cabeza a la ostra.

Por tener altas cantidades de zinc, la ostra, además de afrodisíaca, aumenta también la producción de testosterona y disminuye la producción de prolactina, hormona responsable de la impotencia sexual.

Siendo éste uno de los alimentos más consumidos por quien desea aumentar la libido.

Alimentos afrodisíacos

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 4 – Huevo

El huevo tiene un gran contenido de proteínas de alta calidad, que dan mucha energía y ayudan en la desenvoltura sexual.

Además, el huevo es rico en vitamina B6, que ayuda a mantener las hormonas equilibradas.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 5 – Plátano

El plátano es fuente de varios nutrientes importantes para nuestro organismo, como las vitaminas B y la enzima bromeliade, que contribuyen al aumento de la libido masculina.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 6 – Mandarina

La mandarina tiene una fuente rica de la sustancia folato, que es una de las responsables en regular el humor y dejar a la persona más propicia y animada para una relación sexual.

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 7 – Cranberry

Esta fruta pasó a ser la querida de médicos y nutricionistas debido a sus diversos beneficios para la salud. Además, el cranberry tiene varios nutrientes que también ayudan a mejorar la vida sexual.

Esto porque esa frutina aumenta el deseo sexual y da más disposición física.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 8 – Higo

Muchas personas tienen aversión a él, pero pocas saben que el higo tiene un poder afrodisíaco muy grande, que está asociado a su olor aromático y su textura, que muchos consideran sensual.

orgasmo femenino

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 9 – Blueberry

El blueberry es muy beneficiosa, principalmente para los hombres. Esto es porque la fruta tiene sustancias que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, lo que hace que haya un mayor aumento de la sangre en la región del pene que resulta en una erección más larga y consistente.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 10 – Aguacate

El aguacate es rico en vitamina E, presente en muchas frutas, que mejora las funciones de los órganos sexuales de las mujeres y hasta ayuda a quedar embarazada.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 11 – Lila

Esta semilla tiene una fuente de fitoestrógenos y ligninas, que son sustancias que ayudan a equilibrar los niveles hormonales y fortificar la libido.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 12 – Café

¿A quién no le gusta el café, no es así? La cafeína es un estimulante sexual natural, activa el sistema nervioso y ofrece mucha energía. Lo indicado es ingerir dos tazas de café para obtener los beneficios.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 13 – Chocolate

El chocolate es otro alimento muy comentado cuando el tema es afrodisíacos. El chocolate aumenta la producción de serotonina, que es la hormona del bienestar, y también tiene una sustancia llamada alcaloide, que ofrece más energía y libido.

Además, el magnesio encontrado en el chocolate proporciona una sensación de relajación que también ayuda mucho en el acto sexual.

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 14 – Avena

La avena es un alimento que aumenta el flujo sanguíneo en la región del clítoris, lo que contribuye al deseo sexual femenino, y también eleva los niveles de testosterona del hombre.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 15 – Pimienta

La pimienta acelera el metabolismo, causando gran excitación. La malagueta, por ejemplo, tiene un compuesto químico llamado capsaicina en su composición. Esta sustancia potencializa la circulación de la sangre, que es bueno para aumentar el apetito sexual.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 16 – Fresa

La fresa es otro alimento clásico de la sensualidad y todos sabemos que tiene un alto contenido afrodisíaco.

Esta fruta maravillosa es muy usada en los preliminares, la vitamina C encontrada en la fresa mejora el flujo sanguíneo corporal contribuyendo para el apetito sexual.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 17 – Sandía

La sandía es rica en una sustancia llamada citrulina, esa fruta es óptima para los sistemas cardiovascular.

La citrulina, a su vez, aumenta el óxido nítrico que hace que los vasos sanguíneos se expandan y mejore la circulación, contribuyendo al aumento del deseo.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 18 – Almendra

La almendra tiene un aroma de la pasión, principalmente para las mujeres. Esta oleaginosa mejora el sistema reproductivo, aumentan la fertilidad y ayudan en la libido.

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 19 – Salmón

Los ácidos presentes en el salmón contribuyen a un buen sistema hormonal y hacen que los niveles de dopamina permanezcan elevados en el cerebro, aumentando los niveles de excitación.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 20 – Román

Este fruto tiene poderes antioxidantes y fortalece los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre circule mejor. Además, aumenta la sensibilidad corporal, contribuyendo a una relación sexual intensa.

 

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 21 – Vainilla

La vainilla, usada mucho en la confitería, tiene alto poder afrodisíaco, que está intrínsecamente ligado a su increíble aroma. Antes incluso de sentirla en su boca, una glándula que controla la memoria y la emoción es activada trayendo sentimientos que se conectan con la esencia de la vainilla.

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 22 – Miel

La miel es rica en vitamina B que ayuda en la producción de la testosterona, contribuyendo al deseo sexual masculino.

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos! # 23 – Afrodisíacos naturales

Ahora que usted conoce varios alimentos con poderes afrodisíacos, vamos a pasar más una sugerencia increíble para asegurarse de que su libido subirá hasta el cielo! Estoy hablando de los afrodisíacos naturales Orgasm shots y el Virectil turbo hombre.

Estos productos 100% naturales ayudan a mejorar el desempeño sexual tanto femenino como masculino, aumentan el libido, la sensibilidad y el deseo sexual.

Para usarlos es muy fácil, basta ingerir 1 a 2 cápsulas (afrodisiaco femenino) y 1 cápsula (afrodisiaco masculino) de 30 a 40 minutos antes de la relación sexual.

Leia também:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS – 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta