Beneficios de aumentar la testosterona y cómo hacerlo

Beneficios de aumentar la testosterona y cómo hacerlo

Algunos hombres, ya sea por enfermedad u otro factor, tienen bajos niveles de testosterona y quieren aumentar la testosterona. En combinación con signos y síntomas específicos, la testosterona baja incluye la disminución del deseo (libido) y la sensación de vitalidad, disfunción eréctil, disminución de la masa muscular y la densidad ósea, la depresión y la anemia.

Cuando esto sucede en un hombre mayor, se llama andropausia. Cerca de 2 a 4 millones de hombres en Estados Unidos sufren con eso y sólo cerca del 5% de los hombres afectados están siendo tratados. En este artículo vamos a mostrar una solución natural para resolver el problema.

Beneficios de aumentar la testosterona y cómo hacer esto #1 - Beneficios

Los beneficios de aumentar la testosterona, incluyen la mejora en la libido, la densidad ósea, la masa muscular, la composición corporal, el humor, el recuento de glóbulos rojos y la cognición, su uso sigue siendo controvertido. Algunas personas sienten miedo de hacer algún tratamiento por riesgos cardiovasculares. Sin embargo, no hay datos definitivos para apoyar que la terapia de testosterona aumenta el riesgo cardiovascular.

De hecho, estudios de terapia de reemplazo de testosterona no mostraron aumento de la incidencia de enfermedades cardiovasculares o eventos como infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o angina. Los estudios a largo plazo controlados con placebo a gran escala son necesarios para evaluar los riesgos cardiovasculares a largo plazo de la terapia de testosterona.

Beneficios de aumentar la testosterona y cómo hacer esto #2 - Cuidado si usted está por encima del peso

Cuando estamos con sobrepeso, en primer lugar, hacemos nuestros cuerpos trabajar más. Cuando trabajamos más, nuestros cuerpos empiezan a cambiar en un nivel químico que afecta a todos nuestros sistemas de forma negativa, pero eso no es todo. Una de las formas más devastadoras de sobrepeso es disminuir la testosterona.

Beneficios de aumentar la testosterona y cómo hacer esto # 3 - Cuidado con el alcohol

Ahora, sé lo que la mayoría de la gente piensa que cuando beben alcohol, quedan más sueltos y sus inhibiciones son bajadas. Bueno, esto puede ser cierto, pero realmente no tiene nada que ver con la producción o la falta de testosterona.

Cuando usted consume alcohol, usted está apagando los impulsos nerviosos hacia el cerebro. Cuando estos impulsos se apagan, también es así con la producción de testosterona. Otros factores que usted querrá considerar al beber cantidades excesivas de alcohol es que su hígado ya no puede metabolizar el estrógeno cuando se fuerza en su función primaria a filtrar su alcohol.

Como usted sabe, el estrógeno es la hormona opuesta de la testosterona y, cuando usted tiene exceso de estrógeno, su cuerpo se negar a producir la testosterona. Y la principal razón para reformular el consumo de alcohol es que cuando usted consume alcohol, su cuerpo comienza a producir una toxina conocida como acetilaldehído que baja los niveles de testosterona.

Pero no se preocupe, cuando se consume con moderación (1 o 2 bebidas), esto no tendrá un impacto tan grande en los niveles de testosterona.

Beneficios de aumentar la testosterona y cómo hacer esto #4 - Síntomas de baja testosterona

Si usted está curioso si usted está o no entre las estadísticas de baja testosterona, aquí hay algunos síntomas comunes:

  • Depresión;
  • Crecimiento de las mamas en los hombres;
  • Disminución de la libido;
  • Pérdida de músculo;
  • Incapacidad para recuperarse de los ejercicios;
  • Disminución de la masculinidad;
  • Ganancia de grasa;
  • Bajos niveles de energía;
  • Bajo rendimiento de trabajo;
  • Pérdida de altura.

Las posibilidades son que cada uno de ustedes ya ha lidiado con algunas de estas cuestiones en algún momento de su vida. Esto solo no significa que usted tiene baja testosterona. Sólo tenga en cuenta que muchos factores externos que estamos expuestos a cada día están trabajando contra usted y tratando de robar su masculinidad.

Beneficios de aumentar la testosterona y cómo hacer esto #5 - Cómo aumentar la testosterona de forma natural y saludable

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

  • Promueve un aumento del volumen de esperma
  • También promueve erecciones más duras y duraderas
  • Promueve un aumento de la fertilidad
  • Una mejora de su desempeño sexual
  • Promueve un aumento de la resistencia abriendo el camino hacia múltiples experiencias sexuales

Lea también:
17 Alimentos que aumentan la testosterona
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente

No Hay Comentarios.

Agregar comentario