Si tuvo una noche maravillosa, pero siente dolor en las piernas, la columna y se siente exhausto? Esto significa que su estado físico no es bueno para un mayor esfuerzo físico, como una relación sexual.

El acto sexual es un gran esfuerzo físico y requiere músculos más de lo que están acostumbrados. Según los expertos, el ejercicio es fundamental para ayudar con el sexo. Además de perder peso y tomar más autoestima, la persona aumenta su condición física y puede mejorar su rendimiento sexual.

Resistencia física

Para recuperar el aliento y aguantar mucho más en las relaciones sexuales, debe tener una vida saludable y practicar ejercicio aeróbico, como caminar, trotar o incluso nadar. Las personas más activas sexualmente informan que su estado físico es lo que determina cuánto tiempo durará durante el acto sexual.

Cuando el cuerpo está acostumbrado a la actividad física, puede proteger incluso al corazón de la sobrecarga que ocurre en el sexo. Por lo tanto, es esencial tener una frecuencia de ejercicio en su rutina para prolongar el placer durante la relación.

Músculos fortalecidos

Las posiciones que las mujeres obtienen durante el sexo generalmente requieren mucha fuerza en las piernas y si no tiene una preparación física para ello, el otro día estas extremidades pueden doler durante muchos días.

Un consejo que recomiendan los expertos es que las mujeres practiquen ejercicio simple, sentadillas y pomposidad. Porque funciona el cuádriceps, el glúteo, el muslo de la mujer y la musculatura pélvica de la mujer. Es decir, estos ejercicios ayudan mucho a hacer que la relación sea mucho más agradable.

Y para los hombres, el consejo es fortalecer los brazos para apoyar plenamente la relación. Los expertos recomiendan usar prensas de banco tradicionales para mantener sus brazos siempre en forma y resistentes. También debe tener cuidado de ejercitar los brazos sin lesiones, por lo que la ayuda de un profesional es importante.

El abdomen es excelente para la actividad sexual.

Los hombres y las mujeres necesitan tener un abdomen manchado para tener resistencia durante las relaciones sexuales. El secreto es ejercitar diariamente cuatro tipos de ejercicios que trabajan esta parte del cuerpo.

Fortalecimiento y estiramiento de la columna lumbar.

Estos son muy solicitados en la actividad sexual y el fortalecimiento de estos músculos es muy importante para mejorar el rendimiento sexual. Además, si tiene estos músculos fortalecidos, difícilmente tendrá dolor de espalda el día después de la relación.

Los educadores físicos recomiendan ejercicios como la extensión y flexión de la columna vertebral y la cadera, ejercicios de inclinación lateral del tronco y muchas sentadillas al día para mantener el cuerpo duro y saludable.

Estirarse hacia la columna vertebral y las piernas en la parte posterior del muslo mejora las articulaciones y evita lesiones durante el coito. Lecciones como el yoga y el pilates estimulan el estiramiento de manera específica y responsable. Este es un buen consejo para cualquier persona que quiera preparar su cuerpo para actividades sexuales.

Para las mujeres, el ejercicio de fortalecimiento de la cadera es interesante. Usando una pelota, llamada pelota suiza, las mujeres pueden sentarse y rodear sus caderas en sentido horario y antihorario. Esto hace que la persona proyecte la pelvis de un lado a otro, lo que contribuye a un mejor rendimiento en el momento del sexo.

Cuida tu salud interior

Tanto para mujeres como para hombres, tener una parte interna sucia o maloliente es una mala señal, ¿verdad? Es importante limpiar adecuadamente el pene y la vagina para que siempre estén limpios y despierten el deseo.

Ciertamente, la parte íntima fragante despierta mucho más deseo que lo contrario. El uso del condón también es crítico para prevenir enfermedades de transmisión sexual que pueden prevenir el sexo en el futuro.

Para controlar su salud, es importante hacerse análisis de sangre periódicamente para verificar y mantener las tasas hormonales controladas para evitar desequilibrios que dañen la salud.

Es esencial evitar hábitos como el consumo excesivo de alcohol, fumar y la inactividad física, por ejemplo. Dañan el sistema cardíaco y pueden reflejarse directamente en sus funciones sexuales.

Alimentación saludable

Todo lo que comes influirá en tu salud sexual. La falta de nutrientes y la producción deficiente de neurotransmisores de placer y bienestar hace que su rendimiento sexual para la fertilidad se vea afectado. Por lo tanto, para los hombres, por ejemplo, hay alimentos que ayudan en la erección.

El maní, los huevos y las especias como la pimienta y la canela benefician la circulación sanguínea y mejoran la erección. La vitamina B3 de maní mejora la circulación en la región sexual, mientras que la vitamina E en el huevo aumenta la libido y el apetito sexual. Sin embargo, los alimentos grasos aumentan el colesterol y pueden conducir a la disfunción eréctil.

Curvatura de tu pene

Hay problemas en la curvatura del pene, como la enfermedad congénita y de Peyronie, que afectan el rendimiento sexual de los hombres porque puede traer problemas de erección, dificultades de penetración y puede molestar a la pareja (o). Por eso es muy importante prestar atención a la salud de su pene para lograr una vida sexual saludable.

Estar bien psicológicamente

No importa estar bien en los aspectos físicos, en la parte de salud y en la parte psicológica debilitada. La parte mental es clave para mantener su cuerpo sano y mejorar su placer sexual. Es por eso que es esencial conocer su propio cuerpo, dormir bien a la hora de acostarse, comprender todos sus deseos para mantener su bienestar y así aumentar su erección y rendimiento en el sexo.

¡Lee también!
¡9 POSICIONES SEXUALES PARA MÚLTIPLES ORGASMOS!
CÓMO AUMENTAR TU APETITO SEXY

Related Posts

Deja un comentario