Usted ya tiene suficiente información para aumentar la testosterona. Coma bien, duerma bien, haga ejercicios y evite el alcohol, los alimentos grasos y el estrés. Es el mismo consejo que los médicos están tratando de contar por años. La mayoría de la gente ya conoce las palabras esenciales del consejo aunque no siempre las acompañe. No hay técnicas secretas para de repente ser super sano y rico en testosterona.

Usted tendrá que asumir la responsabilidad por los cambios que usted necesita hacer. Usted sabe lo suficiente ahora para aumentar su testosterona dramáticamente. Para ayudarle en su viaje, le daremos algunos consejos más excelentes para ayudarle a aumentar la testosterona naturalmente.

5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente #1 – Tenga masa muscular y baja grasa

Su porcentaje de grasa corporal debe ser baja. Entre 8 a 15%. Cuanto más grasa tenga sobre sus huesos, menos testosterona aumentará por usted. La grasa convierte la testosterona en el estrógeno a través de la enzima aromatasa. Pero esta no es la única razón por la que el exceso de grasa corporal es malo para la testosterona. También aumenta el estrés oxidativo, el metabolismo débil y la sensibilidad a la insulina, todos los cuales están relacionados con la baja testosterona.

La pérdida de peso naturalmente aumenta la testosterona. Usted todavía necesita grasa corporal para una función adecuada de la tiroides. Muy poca grasa estropeará su testosterona y metabolismo. Por lo tanto, evite ir debajo del 8% de grasa corporal.

5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente #2 – Hacer mucho sexo

No se entiende completamente cómo el sexo aumenta la testosterona. Podría ser una combinación de dopamina, feromonas y otros neurotransmisores que interactúan durante la actividad sexual. Parece que algunos aumentos en la testosterona pueden ser completamente psicológicos.

Los hombres que tienen muchos actos sexuales tienen un ligero aumento en la testosterona. Algunos estudios indican que realmente tener relaciones sexuales pueden aumentar la testosterona en más del 70%. Los hombres de todas las edades muestran aumento de la testosterona cuando se dedican a actividades sexuales regulares. Si bien es cierto, esto también puede ser lo contrario. Los hombres con alta testosterona también tienen más sexo.

Temas relacionados:
7 Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido
3 técnicas para aumentar el pene naturalmente

5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente #3 – No se masturbe

Usted probablemente ha visto a gente hablando de este movimiento en Internet. Es la idea de que abstenerse de la masturbación, o incluso de toda actividad sexual, puede ayudarle a alcanzar metas más elevadas. Incluso atletas y políticos famosos se abstuvieron del sexo por largos períodos antes de eventos importantes. Tal vez el beneficio de ello sea completamente psicológico.

Pero la abstinencia realmente aumenta la testosterona? Las investigaciones indican que la abstinencia a corto plazo aumenta la testosterona. Un estudio hasta indicó que 7 días de abstinencia provocaron un aumento de más del 140% en la testosterona en hombres sanos. Sin embargo, la abstinencia a largo plazo hasta varios meses mostró un descenso significativo en la testosterona.

5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente #4 – Lenguaje corporal

Múltiples estudios indican cómo el lenguaje corporal afecta a sus hormonas y estado emocional. Sus emociones influencian su lenguaje corporal y su postura. Si usted se siente cerrado, tímido, débil y sumiso, su lenguaje corporal indicará lo que está sucediendo dentro de usted. Como resultado, el lenguaje corporal muy sumiso desencadena frecuentemente la liberación de hormonas del estrés, como el cortisol.

Afortunadamente, lo contrario también es cierto. Su lenguaje corporal puede influenciar sus emociones y hormonas. Los estudios han demostrado que el lenguaje corporal confiable puede realmente aumentar la dopamina y la testosterona.

En uno de esos estudios, los hombres fueron invitados a saltar de bungee jump. Antes del salto, un grupo de hombres tuvieron que cerrar los brazos y encogerse por varios minutos. Los niveles de testosterona disminuyeron y dudaron más tiempo para dar el salto. Sin embargo, el otro grupo de hombres se levantó directamente con los brazos estirados en una pose de victoria. Estos hombres mostraron un aumento en la testosterona y todos pudieron dar el salto inmediatamente. Todavía se divertían más.

Al estar consciente de su lenguaje corporal, usted puede influenciar su testosterona. Levántese en línea recta, camine y hable con confianza, mantenga contacto visual y evite posiciones sumisas. Preste atención a lo seguro que la gente se mueve y habla e imita sus acciones. Al principio, usted puede estar fingiendo. Pero, eventualmente, esas acciones se convertirán en una segunda naturaleza para usted y terminarán influenciando su humor y testosterona positivamente.

5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente #5 – Suplemento natural

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta