Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo pueden ser asuntos complicados. Hay mucho que sabemos, pero mucho que no sabemos. Los gatillos para el orgasmo y la eyaculación en el hombre son variados y muchas veces misteriosos. Los puestos de prensa están llenos de revistas que divulgan la más reciente y mejor técnica de orgasmo para las mujeres, pero rara vez se presta atención a lo que hace de los hombres un tic-taque-tick-boom. Este artículo explica cómo vienen los hombres y porque vienen demasiado temprano, demasiado tarde o no.

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente #1 - Cómo funciona

Cuando se trata de eyacular, dos cabezas piensan mejor que una. La cabeza (entre las piernas) y la cabeza grande (en sus hombros) generan señales clave que saltan del nervio al nervio, yendo en una parte especializada de la columna inferior, conocida como "centro de eyaculación espinal".

Centro de eyaculación espinal, como usted puede sospechar, es lo que tira del gatillo para disparar las grandes armas. Es como una clave de lanzamiento porque sólo una combinación muy específica de señales puede activar con éxito. Vea lo que tiene que suceder.

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente #2 - Cómo sucede

Las sensaciones de toque, presión y vibración entran en su "secuencia de lanzamiento"; esto es comparado con secuencias generadas por el resto de los órganos sensoriales enviando información a la gran cabeza. La visión es uno de los sentidos más importantes para despertar a un hombre. Las imágenes eróticas no son las mismas para todos los chicos también.

Al mismo tiempo, otros estímulos sensoriales están inundando: olores eróticos lujosos y mofados (es el látex?), Toques eróticos (cepillos ligeros, masaje profundo o tal vez una palmada), sonidos eróticos (respiración, gemidos o conversación sucia) y eróticos sabores (piel salada , labios mojados, o tal vez un poco de miel regado).

Pero eso es sólo cinco sentidos simples. Añade a la mezcla las fantasías, los pensamientos y las memorias, que saltan alrededor de la corteza cerebral, haciendo todo tipo de conexiones interesantes.

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente #3 - Hormonas sexuales

Una parte profunda del cerebro que funciona sin nuestro pensamiento consciente libera hormonas sexuales y otras sustancias químicas especializadas que también forman parte de la secuencia de lanzamiento.

El hipotálamo y la glándula pituitaria son partes del cerebro profundo situadas debajo de la corteza cerebral, cerca del centro del cerebro. Ellos liberan hormonas en el torrente sanguíneo que accionan los testículos para producir espermatozoides y testosterona. La testosterona circula de nuevo al cerebro, donde atiende el fuego del deseo sexual. También desencadena pensamientos y fantasías sexuales. Este centro del cerebro profundo también libera una hormona maravillosa llamada oxitocina.

Es a menudo referida como la "droga del amor". La ocitocina hace que las personas quieran abrazarse y llamarse. Ella refuerza sentimientos positivos en el cerebro y acciona directamente el centro de eyaculación de la columna vertebral. Un tercer gatillo de ese centro cerebral es la dopamina. Cuanto más dopamina, más rápido se recupera después de una eyaculación y puede volver de nuevo dentro de segundos (ah, juventud!).

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente #4 - Todo esto desencadena la eyaculación

Entonces todas esas señales y sustancias químicas y hormonas están promoviendo la eyaculación. ¡No es de extrañar que pueda venir rápido! Pero hay una parte del cerebro que pone los frenos, y se queda en la base del cerebro, o en su "tronco", poco antes de conectarse a la espina. Esta área, llamada médula, es tan crítica y tan fundamental que controla la respiración y la circulación y, curiosamente, la eyaculación.

Es ahí donde se libera la serotonina. Como la ocitocina, la serotonina te hace sentir bien, pero de una manera diferente. Al contrario de la ocitocina, bloquea el centro de eyaculación de la columna vertebral. Muchos antidepresivos funcionan aumentando la serotonina en el cerebro, lo que hace que usted se sienta más feliz, pero puede tener el efecto secundario de interferir en el clímax sexual.

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente #5 - Cómo controlar la eyaculación

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario