¿Cómo retardar la eyaculación? ¿Es realmente posible?

¿Cómo retardar la eyaculación? ¿Es realmente posible?

Cómo retardar la eyaculación. Una de las preguntas más comunes gira en torno a la eyaculación precoz y cómo durar más tiempo en la cama. Los hombres quieren saber cómo pueden mejorar su resistencia sexual. Las mujeres quieren saber cómo sus parejas pueden durar lo suficiente para darles un orgasmo. Las parejas quieren saber cómo pueden disfrutar de sexo más duradero. Pero eso es posible? Sí, sigue leyendo.

¿Cómo retardar la eyaculación? ¿Es realmente posible? # 1 - Lo que todos quieren

Es el deseo de todo hombre ser el amante seductor y poderoso - aquel que tiene la capacidad innata de durar por cuanto tiempo quiera y llevar a su mujer al ápice del placer sexual. Desafortunadamente, la eyaculación precoz muchas hace que el sexo potencialmente impactante fracase en un abrir y cerrar de ojos. Este problema puede ser definido como la rapidez del hombre en tener el orgasmo.

Suena como lo que está pasando con usted la mayor parte del tiempo? Bueno, no estás solo. Entre el 20 y el 40 por ciento de los hombres tienen la infeliz distinción de ser un "hombre de minuto", aquel que no dura más que unos minutos rápidos (o incluso segundos) antes de eyacular temprano.

¿Cómo retardar la eyaculación? ¿Es realmente posible? #2 - Naturaleza

Por lo tanto, no es sorprendente que la fijación de la eyaculación precoz sea un tópico popular. Cualquier hombre que constantemente sopla su carga temprana durante el sexo va a saber el dolor, vergüenza y frustración que vienen con la incapacidad de durar más tiempo.

Ningún hombre nace con la capacidad inherente de soportar hasta 15 minutos de sexo con penetración. Por el golpe de la naturaleza, todos estamos genéticamente programados para eyacular lo más rápido posible, para que sigamos reproduciéndonos en números.
Pero usted puede realmente "reprogramar" a sí mismo para durar más y disfrutar de sexo mejor? ¡Si tu puedes!

¿Cómo retardar la eyaculación? ¿Es realmente posible? #3 - Control

Aunque ningún hombre ha nacido naturalmente con control superior sobre la eyaculación - así como nadie nace para leer y escribir - usted puede aprender a superar sus reflejos rápidos de eyaculación hasta obtener el control total sobre él.

Es todo sobre religar sus habilidades mentales y físicas para erradicar totalmente la eyaculación precoz y disfrutar del sexo que dura. No va a pasar de la noche a la mañana, pero con los consejos, técnicas y estrategias expuestas en este sitio, usted tiene el poder de sobrecargar su control eyaculatorio y ganar la confianza para durar mucho más tiempo durante el sexo.

¿Cómo retardar la eyaculación? ¿Es realmente posible? #4 - Tensiones

Muchas de las veces que ocurre la eyaculación precoz es debido a la tensión muscular. Para ello se recomienda practicar alguna actividad física, como la caminata. También existen modalidades hechas especialmente para aliviar la tensión, como el yoga. Es bueno tratar de practicar los ejercicios de Kegel, eso va a ayudar a trabajar la musculatura involucrada en la relación sexual.

También cuando se está tenso, es un buen momento para permitir que la compañera haga un masaje relajante en el cuerpo entero, esa una excelente forma de lidiar con la situación. Es interesante no olvidar de retribuir el favor a la pareja.

Un modo de relajación es no ver las relaciones sexuales sólo como medio para llegar al orgasmo, sino un momento de placer. Por eso aproveche el momento e intente relajarse, el placer será más intensificado para usted y para su pareja.

¿Cómo retardar la eyaculación? ¿Es realmente posible? #5 - Suplemento natural

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

No Hay Comentarios.

Agregar comentario