Disfunciones sexuales – Cómo resolver problemas sexuales

Disfunciones sexuales – Cómo resolver problemas sexuales

Los profesionales debaten si la disfunciones sexuales deben ser consideradas un problema médico, problema psicológico o problema de relación. La realidad es que los problemas sexuales son multicausal y multidimensional. Usted debe a sí mismo ya su relación mantener la salud sexual. Por eso vamos a ver eso en este artículo.

Disfunciones sexuales - Cómo resolver problemas sexuales #1 - Disfunción sexual e insatisfacción

Los mitos tradicionales sostienen que las mujeres tienen problemas sexuales, pero los hombres no. Un hombre de verdad está siempre listo para el sexo sin preguntas, dudas o preocupaciones. ¡Qué bravura! Sin embargo, una serie de estudios indican que la disfunción sexual es común. Casi todo hombre en algún momento de su vida experimentará alguna disfunción sexual. En un determinado momento, alrededor del 35-40% de los individuos (31% de los hombres, 43% de las mujeres) poseen alguna disfunción sexual.

Vivimos en una cultura que idealiza y exagera la idea de que el sexo debe ser espontáneo, perfecto o óptimo siempre. Sin embargo, es normal tener dificultades sexuales. Un estudio descubrió que el 97% de los hombres (95% de las mujeres) tenían una preocupación sexual importante en algún momento de su vida, lo suficientemente importante para querer conversar con su médico. Sin embargo, sólo el 23% de los hombres relataron que, de hecho, discutieron sus preocupaciones con un clínico profesional.

Disfunciones sexuales - Cómo resolver problemas sexuales #2 - Parejas con disfunción sexual

Un buen número de parejas sufren varias disfunciones sexuales simultáneas. Por ejemplo, experimenta dolor con relaciones sexuales mientras que tiene disfunción eréctil; o tiene eyaculación precoz y experimenta bajo deseo sexual. Es crucial que usted preste atención a cualquier dificultad sexual que pueda experimentar, porque su disfunción sexual podría ser una respuesta a sus dificultades. Cooperen siempre como equipo para trabajar juntos, independientemente de la disfunción sexual.

Disfunciones sexuales - Cómo resolver problemas sexuales #3 - Causas y efectos de la disfunción sexual

Hay una serie de posibles causas y efectos de las disfunciones sexuales. Si usted tiene una disfunción sexual persistente, usted y su pareja pueden decidir lo que usted quiere hacer para abordarla y si usted se beneficiaría de la consulta profesional.

Disfunciones sexuales - Cómo resolver problemas sexuales #4 - Efectos Colaterales de los Medicamentos

Las enfermedades médicas no paran la función sexual, pero generalmente la altera. Si la diabetes, la hipertensión, las enfermedades del corazón, el cáncer, el desequilibrio hormonal o la esclerosis múltiple, la primera tarea es ser un paciente activo y experimentado. Obviamente, la curación es el resultado ideal, pero muchas enfermedades son crónicas y deben ser manejadas con éxito.

Usted puede vivir su vida con la enfermedad: la enfermedad no necesita controlar su vida o su relación sexual. Usted necesita ser un paciente disciplinado - siga el protocolo médico, tome la medicación prescrita y siga hábitos conductuales saludables.

La causa médica más común para la disfunción sexual es el efecto secundario de los medicamentos. Esto es especialmente cierto para los medicamentos antidepresivos e hipertensivos, pero una gran cantidad de medicamentos prescritos y de venta libre pueden tener efectos negativos.

Tenemos dos sugerencias sobre cómo resolver este problema. Primero es consultar a su médico sobre todos los medicamentos que usted toma y sus posibles efectos secundarios sexuales. Los efectos secundarios son bastante variables para el individuo, entonces usted necesita ser un científico personal en relación a su enfermedad, medicamentos y efectos secundarios de la medicación.

En segundo lugar, es considerar una serie de posibles estrategias de enfrentamiento. Esto incluye el cambio de medicamentos o la medicación a una dosis más baja, si es posible; la determinación en momentos en que los efectos secundarios sexuales se minimizan; utilizar una medicación pro-sexo para compensar el efecto secundario. Al consultar a su especialista sobre problemas de enfermedades o medicación, sugerimos ir a la consulta con su pareja y enfatizar que usted quiere ser un buen paciente, además de mantener una vida sexual sana.

Disfunciones sexuales - Cómo resolver problemas sexuales #5 - Cómo resolver la disfunción sexual de forma natural

 

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
Disfunción eréctil – Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento
5 cosas que usted no sabía sobre el sexo

No Hay Comentarios.

Agregar comentario