Los orgasmos simultáneos o orgasmos al mismo tiempo es como » guacota elegir adicional gratis en Chipotle «- no es necesario que para disfrutar del burrito, pero parece mágico cuando sucede!

Sí, el orgasmo simultáneo siempre parece suceder mágicamente y sin esfuerzo, en las películas, debido a que las dos personas son compañeros del alma, o lo que sea.

De hecho, el orgasmo al mismo tiempo, no es necesario ni fácil, pero si se deciden como una sola lista, adelante! Si llegas allí, genial.

Si usted no lo hace, es divertido tratar de todos modos!

10 posiciones sexuales si usted está obsesionado con los orgasmos simultáneos # 1 Misión no tan imposibles

Orgasmos simultáneos. A veces, el sexo P-en-V es muy   estimulante para el pH, pero no tanto para el V-Haver.

Incluso el campo de juego con una lenta molienda de modo que el movimiento se centra en su hueso púbico frotando contra su vulva en lugar de entrar y salir de un impulso.

Esto tiene todos los beneficios del misionero – el contacto visual, la sensación de ellos sobre usted y tal -, pero el hecho de que estén apenas un poquito frotándose en usted hace una   gran diferencia.   ¿Otra cosa que ayuda mucho?

A las parejas insertables vibración o un anillo para el pene vibrante!

10 posiciones sexuales si estás obsesionado con orgasmos simultáneos # 2 El paseo guiado

Orgasmos simultáneos. A pesar de que muchas mujeres no están   Sexo P-en-V, es divertido para tratar de llegar   con   En P-V.   La diferencia es traer su propia estimulación extra para la fiesta.

La manera más fácil de hacerlo es subir a una banqueta o banco, para que puedas usar un juguete sin molestar.   Y asegúrese de que ambos se comuniquen.

Si usted tiene un orgasmo mientras está dentro de usted, puede ser increíble para ustedes dos!

10 posiciones sexuales si usted está obsesionado con los orgasmos simultáneos # 3 Buzzbuild

Orgasmos simultáneos. «Si quiere tratar de llegar al mismo tiempo, es mucho más fácil de tratar durante la masturbación juntos que pretender una posición específica,» dice Anne Hodder- Shipp   , ACS, sexos y educadores sexuales múltiples certificados.

«Si estás con una pareja y no está conectado al fluido, la masturbación mutua es la forma más segura de contacto sexual -. No se puede transmitir una ITS o quedar embarazada» lado a lado mentira frente a la otra, completa su mano con Lubrique y acaricie.

Prestar mucha atención a los demás – sonidos, expresiones, la respiración – para ayudar a sincronizar con la emoción de la otra.

«Es increíblemente íntimo, porque hay pocas cosas más vulnerables que el placer y solo delante de alguien que esté conectado,» dice Hodder-Shipp.

10 posiciones sexuales si estás obsesionado con orgasmos simultáneos # 4 El tiempo variable

Orgasmos simultáneos. Si su pareja llega muy rápidamente y / o necesita mucho más tiempo, pruebe un preservativo más grueso (busque palabras como «placer prolongado»   ).

Usted puede incluso poner un montón de   gel desensibilizante   que es seguro utilizar con un preservativo dentro.   Añadir un.   vibrador   tipo varita   para una estimulación potente y un fácil alcance para ellos.

10 posiciones sexuales si estás obsesionado con orgasmos simultáneos # 5 La Tortuga y la mirada

Orgasmos simultáneos. Si tarda más que su pareja para entrar, siga adelante y empiece solo. Ir a la cama y disfrutar de cualquier amor solo la luz   a un punto sin retorno.

Cuando estés más que listo, invítelos y atacalos.   Si están en camino, envíe un texto para decir exactamente lo que están perdiendo;   si están en la otra habitación, haga algún ruido para que puedan imaginar mejor lo que está haciendo allí.

Bueno si estás medio inhibido porque una vez que se llega a un cierto punto, ya no da AF.

Estos le llevar a algunos puntos altos sexuales, con seguridad!

Orgasmos simultáneos. En temas basados en el cannabis no permitirá que su alto basura, pero que pueden   hacer cosas mágicas para su placer, cómo aumentar el flujo sanguíneo a partes importantes del cuerpo, relajar los músculos y aumentar su excitación.

Lo que, yay!   ¿Pero es accesible?   Temas con THC son legales solo en estado de salud y el uso de adultos, tales como California y Colorado, pero los productos de cáñamo derivados de CBD están disponibles en todos los 50. Le preguntamos a algunos expertos en la forma de empezar el partido.

10 posiciones sexuales si usted está obsesionado con los orgasmos simultáneos # 6 vaquera de cannabis

Ser más frío en vaquera con aceite caliente CDB. «Poco a poco sentarse piernas de su compañero, manteniéndolos dentro de ti y animándoles a calentar un poco de aceite afrodisíaco tema a su alcance para aplicar suavemente el pezón, hasta el clítoris», dice Chelsea Hamilton, co-fundador y director de ventas simple Jane.

«El calentamiento calidad del aceite va a aumentar la excitación y el flujo de sangre a estas áreas sensibles como funciona para aliviar la tensión y mejorar la experiencia del CDB.»

10 posiciones sexuales si usted está obsesionado con orgasmos simultáneos # 7 El orgasmo contuso

Orgasmos simultáneos. El orgasmo más grande y más difícil de alcanzar para muchas mujeres es lo que llamamos el G – punto, pero en realidad es la próstata femenina «, dice Kiana Reeves, director de comunicaciones de Foria   .

¿Que hacer?   ¡Masaje sexual!   Pida a su pareja para que se frote un poco   aceite de masaje íntimo del cuerpo   despertar   en los labios, en el clítoris y dentro de la vagina.

«Cuando usted lo utilice con usted o con un socio, reserve un tiempo para masajear y permitir que absorba – 15 a 20 minutos – porque eso es lo que va a mejorar sus sensaciones y su capacidad de placer», dice Reeves.

Sólo se acostará y disfrute mientras su pareja enrolla uno o dos dedos y masajea la pared superior de la vagina, añadiendo estimulación extra de clítoris si usted está sintiendo.

«Cuanto más gentil y continuo el toque es, más las sensaciones son perfeccionadas», añade Reeves.

10 posiciones sexuales si usted está obsesionado con los orgasmos simultáneos # 8 El Empedrado ‘n’ Boned

Orgasmos simultáneos. Los productos del cannabis no hacen una tonelada para los que gustan del pene, pero puede facilitar el camino para anal – dar o recibir. Insertar un supositorio Explora Foria   anal e insertar un tapón trasero.

«abrazos, besos y se siente un contacto afectivo durante 10 a 15 minutos, a continuación, quitar el tapón de ana l» dice Ashley Manta, sexo y coche de la relación   Canna Sexual.

«Usando muy lubricante, respire profundamente y relaje intencionalmente su cuerpo.   Super lento, el receptor se baja sobre el compañero penetrante.   Si duele, algo está mal.

Desacelerar y hacer más calefacción o parar completamente. «El receptor controla el ritmo y la profundidad de la penetración, mientras que el supositorio aumenta la sensación de placer y reduce la incomodidad sin entorpecer.

(Nota: «El aceite se degrada látex, a fin de utilizar una barrera de látex tales como nitrilo o poliuretano para las necesidades de sexo seguro», advierte Manta.)

10 posiciones sexuales si usted está obsesionado con orgasmos simultáneos # 9 La cuchara resbaladiza

Orgasmos simultáneos. Transforme una caricia matinal en algo más serio con el Aceite   intenso   noche se mueve   Recomendado por la   canabis   , Recomienda tipo duro cyo Nystrom, CEO y co-fundador de   Quim Roca   .

«Espera por eso para patear, a continuación, resbalar a la posición de cuchara pequeña.» Usted sentirá los efectos vasodilatadores que aumentan el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, la lubricación natural y la sensación, dice ella.

«Lo que comienza como una snesh Snuggle puede convertirse rápidamente en una carrera por la mañana con muchas otras posiciones «.

10 posiciones sexuales si usted está obsesionado con los orgasmos simultáneos # 10 La liberación de Insomniac

Orgasmos simultáneos. ¿No puede dormir, pero no quiere despertar a su pareja? Ir a otra habitación y un orgasmo sueño porno – inducir, recomienda Nystrom.

«Estoy aquí por un buen tiempo, no mucho tiempo, entonces yo aplico nuestra acción rápida, con la infusión de marihuana Oh Yes!

Suero de Látex Seguro,   a pesar del hecho de que los condones no son necesarios para una sesión individual, «dice ella.

«¡Ahí sí!   toma de 3 a 7 minutos para empezar, lo que me da el tiempo suficiente para escanear algunos vídeos chocantes que no son mi taza de té antes de encontrar algo que haga el truco.

Espero que mi fiel   vibrador LELO   No hay batería, porque no hay nada peor que llegar casi allí ** ** para obtener su línea plana compañero. «La predicación.

 

10 posiciones sexuales si están obsesionados con los orgasmos simultáneos ° 11 BONO EXTRA !!

Orgasmos simultáneos. La solución más completa se encuentra en los productos Virectil

Virectil es una marca reconocida, especializada en afrodisíacos y estimulantes sexuales.

materias primas Virectil se han estudiado y desarrollado para los más altos estándares de calidad.

Que tiene en su base de un equipo de médicos que participan activamente en el proceso de diseño y la finalización de las fórmulas que son los productos Virectil.

El objetivo principal de la creación de la gama de productos Virectil basado en una creciente demanda de soluciones a los problemas La disfunción eréctil, eyaculación precoz, pene pequeño, frigidez femenina.

Los productos Virectil se recomiendan actualmente en todo el mundo por especialidad médica.

Muchos testimonios de clientes satisfechos ayudan a demostrar definitivamente la eficacia de Virectil.

 

Leer también:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS – 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *