No todo anal es igual.   Aquí hay algunas maneras creativas de acercarse a su puerta de atrás.

El sexo anal es más a menudo retratado como un caso de estilo perrito, pero la verdad es que hay tantas maneras diferentes de hacer cosas de culo.

¡Mezcla con estas 12 posiciones!   Y si usted está pensando en probar el sexo anal por primera vez, c ompre una gran cantidad de lubricantes.

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 1 todas las manos en Pecs

El sexo anal, a menudo te deja mirando lejos, entonces esa posición es óptima para las personas que quieren una visión sexy.

De la posición de misionero, haga que su pareja entre lentamente.   Sostenga su pecho para ayudar a guiar sus impulsos.

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 2 el Plug and Play

Si usted no tiene un mil millones por ciento seguro de que usted quiere que su pareja vaya all-in, comenzar con una prueba.

Pruebe un poco el clítoris a través de juguete o de la mano, mientras que su pareja trata de un viaje de exploración con un tapón anal bien lubricado.   Si quieres más, es fácil de mover al pene evaluación de entradas o la correa de mano.

Su culo, sus reglas.

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 3 La tabla posterior

Esta posición tiene la menor incidencia de sufrir un calambres inducida por el sexo, si eso es algo que usted está preocupado.   Perfecto para cuando estás perezoso, pero también quieren tener sexo anal, conocido como el jueves.

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 4 Anal siempre te amará

Una vista más cercana del estilo perrito, de pie delante de su pareja y hacer que vengan por detrás, manteniendo sus cuerpos cerca juntos , como si fueran su «guardaespaldas».

Entonces, para el gran crecimiento, juegue sus brazos hacia los lados como la diva que usted realmente es.

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 5 Apoyarme

A lo perrito toma rizado, y que no ama lo perrito?

Siempre comunique la velocidad y la profundidad con que usted se siente cómodo en esa posición, pero pueden ayudarle a relajarse y excitarse al alcanzar y alrededor de su clítoris.

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 6 La vaquera excéntrica

Horcajadas sobre su pareja, estilo vaquera y poco a poco la facilidad de su, er, silla de montar.   A continuación, monte y divirtiéndose sosteniendo las riendas.

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 7 el caballero bajo

Tener más control sobre lo que está pasando en volver allí con un perrito cuchara híbrido.

Usted puede usar su pie para ir más profundo o desacelerarse si se pone muy intenso.

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 8 T & Anal

Sólo porque su retaguardia es el centro de atención, no significa que su frente deba ser ignorada.

Pídales que le llevará en condiciones de cosecha, a continuación, utilizar la ventaja de dar sus pezones o clitem un poco de amor.

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 9 El patrimonio de inversión

Un movimiento avanzada para yoguis y anal experimentado sexperts.   Balancear las piernas sobre los hombros y mandarlos entrar en un ángulo hacia arriba.

El pago para su calambre en las piernas inminente: Pueden frotarse contra las partes interiores sensibles de su clítoris de aquí.

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 10 el Doppelbanger

Obtener los beneficios físicos de doble penetración sin posible incomodidad emocional de tener un trío utilizando sólo un vibrador.

Abrazar una almohada entre las piernas para mantener el vibrador o conejo regusto clásico en su lugar mientras que su pareja la penetra por detrás.   So.   Mucho de.  D.

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 11 me Seinclina

Parece básico, pero esta posición no es realmente para principiantes.   Usted tiene poco control sobre la velocidad y la profundidad, y tendrán dificultad para alcanzar su clítoris para mantenerlo excitado.

Haga esto con un socio confiable con quien usted se comunica bien para asegurarse de que todos se sienten apoyados.

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 12 Si todavía está pensando en   episodio   QUE   Chicas.

Es posible que haya oído hablar de beso negro, también conocido como Anal, que es cuando una pareja utiliza la lengua para estimular el ano de alguien.   Pero usted estaba queriendo intentar, sólo para evitar realmente ir detrás de eso?

«Beso negro puede ser una experiencia realmente increíble e intenso», dice   Erika Lust   , Director de cine erótico Feminista y versátil.   «No hay nada grosero, anormal o inseguro sobre eso, si lo haces bien.

Tenemos tanta vergüenza sobre ciertas partes del cuerpo, incluyendo nuestro culo, pero no hay absolutamente ninguna razón para ello.   Sólo relájate y diviértete.

«Entonces, si quieres dar una oportunidad a los trabajos de riñón, ahora es tu oportunidad!

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! 1 # 3 El tiroteo fronterizo

Las posiciones simples y básicas funcionan bien para los principiantes.   Haga usted mismo bañarse, luego el receptor recostado con las rodillas dobladas hacia el pecho.

«Esta posición todavía da al compañero de dar fácil acceso a los senos del receptor, clítoris – o con un culo masculino, acceso al pene y testículo – para diversión de estimulación», dice   Kenneth Play   , Entrenador de los cortes sexo y el genio sexual.

«Si desea utilizar una barrera para su beso negro, pero no tiene una mano dental presa, un truco sexual rápida es para obtener una película de plástico para usar en su lugar.»

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 14 El tour privado

«Una buena posición para los principiantes es acuéstese boca abajo», dice Lust.   «Disfrute del juego anal es a menudo capaz de relajarse y esta es una de las más cómodas posiciones para el receptor.

También puede ayudar a poner una almohada debajo de las caderas para levantar ligeramente su culo.   Así mismo, se puede utilizar las manos libres para divertirse al mismo tiempo. «

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 15 el buceador del mar profundo

«Puede ser una introducción muy caliente para ducharse juntos y empezar a practicar algún beso negro mientras estás allí,» dice Lust.   «Para principiantes, recomiendo hacer una posición de pie simple.

El receptor puede ponerse de pie, sosteniendo la pared si es necesario, y la otra persona puede agacharse detrás de ellos.   Se lo recomiendo a las personas que se sienten avergonzados o se preocupan por el hecho de no estar limpio o higiénico «.

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 16 La Bend y grifo

Una persona está en el suelo y se inclina sobre la cama, la otra se arrodilla detrás de ellos.   Fácil, sexy y ergonómico.

«Permanecer y doblarse puede parecer más cómodo para algunas personas, o puede sentirse más expuesto y vulnerable, lo que puede ser emocionante.   También se presta bien a palizas sensuales, etc. «Dice que el sexo y la relación entrenador   Charlie Glickman   .

«Pruebe con qué distancia usted esparce sus piernas para encontrar el sitio más cómodo.»

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 17 La trompeta lluviosa

Algunos preliminar dedo para rimming no le hace mal, ¿verdad?

«Me conecto con algunas caricias y lavados, así que hago un poco de mi dedo con jabón y me muevo en círculos concéntricos hacia el ano, asegurándome de entrar en las grietas y surcos alrededor de la entrada», dice Play.

«Usted también puede mover su dedo un poco dentro del agujero real.   También a veces hago un pequeño dedo aquí también, lo que es óptimo si usted piensa que va a pasar de la penetración anal a la penetración anal más adelante. «

Mejore el trabajo de aro   con algo delante   – un juguete a prueba de agua, ducha bien dirigida o mano.

 

17 posiciones para aumentar su sexualidad anal y PRIMA! # 18. La solución más completa se encuentra en los productos Virectil

Virectil es una marca reconocida, especializada en afrodisiacos y estimulantes sexuales.

materias primas Virectil se han estudiado y desarrollado para los más altos estándares de calidad.

Que tiene en su base de un equipo de médicos que participan activamente en el proceso de diseño y la finalización de las fórmulas que son los productos Virectil.

El objetivo principal de la creación de la gama de productos Virectil basado en una creciente demanda de soluciones a los problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, pene pequeño, la frigidez femenina.

Los productos Virectil se recomiendan actualmente en todo el mundo por zonas especialidad médica.

S everal testimonios de clientes satisfechos ayudan a demostrar definitivamente la eficacia de Virectil.

Leer también:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS – 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

Deja un comentario