Para aumentar el placer durante las relaciones sexuales, muchas cosas son importantes y eso es lo que vamos considerar en este artículo. Tener la mente abierta y estar dispuesto a entrar en juegos, ser creativo, crear un ambiente sensual y relajante puede ayudar a la pareja llegar en el estado de excitación, pero con unos simples consejos, el resultado puede ser intensificado.

3 Técnicas para aumentar el placer

Las técnicas que serán presentados aquí se pueden hacer como pareja, pero si usted está siguiendo una carrera en solitario, estos consejos se dirigen también a usted. Al igual que con cualquier habilidad, cuanto más se practica estas técnicas solo, menos tendrá que pensar en ellos y más natural se convertirá para usted. Parecerá que ya practicarlos hace mucho tiempo. Vamos allá.

No se olvide de respirar

Como resultado de estar vivo, usted estás respirando, pero tomar una respiración profunda realmente puede ayudar su experiencia sexual ser más intensa. La respiración lleva la sangre a los genitales, que es esencial para cualquier tipo de sexo es placentero. Muchas personas respiran superficialmente y muy rápido, sobre todo cuando están excitados. Esto es normal, pero si usted llenar los pulmones de aire, usted estará ayudando el oxígeno circular por su sistema circulatorio, llenándote con más energía sexual. Recuerde que debe prestar atención a su respiración, incluso si está solo.

Vea más informaciónes sobre los beneficios de la masturbación

Hacer ruido

aumentar el placer

Si usted es una persona naturalmente ruidoso, usted puede intentar amortiguar sus sonidos con una almohada, o acepta el reto de ser lo más silencioso posible. Esto abrirá una nueva dimensión en el momento de las relaciones sexuales, incluso si está solo. Pero si usted es como la mayoría de las personas que son tímidos en hacer algún tipo de ruido, o que se practica el sexo en silencio durante muchos años, se ha convertido en parte de su naturaleza.

Si este es su caso, tratar de añadir algunos efectos de sonido en sus sesiones de placer. Incluso los atletas hacen esto, ya que mejora su enfoque. No se preocupe, no es necesario pretender ser una estrella del porno, pero si quiere hacerlo sin problema, acaba de hacer los sonidos que quiere y se siente natural. Permítase llenar los pulmones de aire y soltar cualquier sonido que prefiera, puede ser cualquier sonido. Nadie te juzgará, así no se deje intimidar.

No se trata de qué tan fuerte es el ruido, se trata de cómo va a mostrar su forma más auténtica de expresión. Tal vez usted se está preguntando cómo esto le ayudará a aumentar el placer. Bueno, cuando usted no permite que su cuerpo exprese el placer a través del sonido, entonces es probable que él está llevando a cabo para expresar el placer de otras maneras también. Deje que su voz exprese y mejore su relación sexual.

Ver más consejos sobre cómo hacer que el sexo inolvidable

Ejercer suelo pélvico

Estos músculos están en la misma clase de los bíceps, tríceps y abdomen. También pueden ser conocidos como el músculo pubeo-coccígea o músculo PC y es un importante contribuyente a la actividad sexual y por lo tanto para aumentar el placer. Además de ejercitar el piso pélvico es bueno para su salud, cuando se activa que ayuda a una mejor orgasmo. Trate de hacer ejercicio durante las relaciones sexuales, obtendrá una sensación increíble. ejercicios del suelo pélvico también se puede hacer cuando no está teniendo relaciones sexuales.

De todos modos, cuando se fortalecen estos músculos, tendrá mejores orgasmos y es menos propenso a desarrollar algún tipo de disfunción. Las personas que tienen un suelo pélvico débil, pueden tener incontinencia urinaria o problemas aún más graves.

Si usted no sabe donde los músculos del suelo pélvico son, no hay problema, hemos explicado más sobre esto en un artículo publicado con anterioridad, lo que en parte explica cómo encontrar los músculos del suelo pélvico.

Para fortalecer los músculos del suelo pélvico primero tiene que saber dónde están estos músculos, haga lo siguiente:

  • Ir al baño, comenzar a orinar.
  • Pare de orinar durante el flujo. Los músculos que se usan para detener la orina son los músculos del suelo pélvico. Debe sentir estos músculos cada vez que orine. Si usted no puede sentir la primera vez que lo intente, intente de nuevo.
  • Al conseguir el flujo de orina, pasa los dedos entre los testículos y el ano, mientras se mantiene el flujo de orina. Usted será capaz de sentir los músculos contraídos.
  • Después de localizar los músculos, apretarlos cuando no está orinando.

Fortalecer el suelo pélvico es un ejercicio muy importante que se puede hacer en cualquier lugar y no necesitan estar desnudo para hacerlo. Varios hombres que sufren de disfunción eréctil, comenzaron a practicar estos ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y notaron una gran mejora en su vida sexual. Ver ejercicios de respiración que pueden ayudar a eliminar la disfunción eréctil. Para leer el artículo completo, haga clic aquí.

Back to list

Deja una respuesta