Para alcanzar el orgasmo, es importante prestar atención a los señales que su cuerpo da, prestar atención a los sentimientos y emociones durante las relaciones sexuales. Preste atención a lo que está sucediendo a su cuerpo y escriba en su archivo personal, otra opción es tener una conversación con un amigo o un terapeuta acerca de lo sucedido. Saber lo que está sucediendo y las razones de esto, es el principio para encontrar la solución del problema.

¿Qué me impide alcanzar el orgasmo?

No importa si usted alcanza el orgasmo de muchas maneras diferentes, o en un solo sentido, o últimamente es muy difícil alcanzar el orgasmo de todos modos, hay muchas cosas que pueden dificultar. Éstos son lo que algunos de estos obstáculos:

Medicamentos

Las píldoras anticonceptivas pueden hacer que la mujer sea menos probable de alcanzar el orgasmo, y lo mismo ocurre con los antidepresivos, estos medicamentos pueden causar daño permanente, incluso si deja de tomar estos medicamentos. Por lo tanto, es aconsejable buscar atención médica para averiguar cuál es la mejor medicina que puede causar menos efectos secundarios.

Si usted toma alguno de estos medicamentos, hable con su médico acerca de los efectos secundarios, algunas personas son más sensibles a los fármacos que otros. Puede ser posible intentar un medicamento alternativo con una menor cantidad de consecuencias no deseadas.

Hormonas

Excitarse y llegar al orgasmo puede ser más fácil en algunos períodos del ciclo menstrual. Por lo general, es más fácil cuando se está ovulando, pero algunas mujeres tienen más éxito antes o durante el período menstrual.

Si usted es de notar que las hormonas están arruinando su orgasmo, puede intentar algunas formas diferentes de estimulación que hacía cuando no estaba embarazada. Si está amamantando, trate de añadir más lubricante en la vagina, porque la lactancia tiende a secar la lubricación natural de la vagina. El punto es que, en general, los cambios hormonales pueden hacer que sea difícil para las mujeres alcanzar el orgasmo.

Distracciones

alcanzar el orgasmo

¿Cuando usted está masturbando, se preocupa demasiado si alguien va imperdir usted? ¿Le importa si tu madre, sus hijos o su pareja sabe lo que usted está haciendo? ¿Su mente hace una lista de cosas que le queda por hacer? Cuando su mente se distrae de esta manera, va a eliminar la posibilidad de tener el placer del momento.

El resultado es que la excitación y el orgasmo dejará, y será extremadamente difícil de lograr el orgasmo. Está claro que tanto en el momento de las relaciones sexuales, ya que en el momento de la masturbación, usted necesita relajarse y disfrutar del momento. Si le resulta difícil hacerlo, tal vez le gusta otro artículo anterior que explica algunas técnicas de respiración que le ayudarán a relajarse. Lee aquí.

Baja autoestima

Su actitud sobre sí mismo puede tener un gran impacto para alcanzar el orgasmo, o no. Usted debe sentirse bien acerca de su trabajo, sus relaciones con su pareja, con tus amigos y familiares, también es esencial sentirse bien acerca de su estética del cuerpo y su vida en general. Si al hacer este análisis, usted llegar a la conclusión de que todo está bien, es más fácil alcanzar al orgasmo.

Pero si usted no se siente con la motivación en la escuela o el trabajo, se siente desalentado con su pareja, o desconcertado por su estado físico, o se trata de algún tipo de trauma reciente, sus orgasmos pueden no ser tan frecuentes y fuertes como le gustaría.

Estrés

Si usted está estresado por su trabajo, relaciones, finanzas, familia, ancianos, niños, o cualquier otro asunto, entonces es probable que sus orgasmos van a sufrir las consecuencias. Pero pensar en positivo, la masturbación puede ser una gran salida para escapar de las preocupaciones durante unos minutos.

Algunas personas son capaces de poner, literalmente, a un lado sus problemas de estrés y obtener una buena cantidad de placer durante la masturbación. Si usted no sabe acerca de los beneficios de la masturbación, lea más sobre este tema, haga clic aquí.

Presión

Usted debe saber que la presión a sí mismo para alcanzar el orgasmo, puede producir muchos efectos negativos. Por lo que, es mucho menos probable que se puede alcanzar el orgasmo apretándose de alguna forma específica o con algún estímulo particular.

Resentimiento

Si usted está resentido por el hecho de que su pareja o sus amigos tienen un orgasmo mucho más fácil de alcanzar, su estado emocional negativo también tendrá un impacto negativo en las relaciones sexuales, haciéndole perder su enfoque y capacidad de lograr lo que quiere.

Pero se ha hablado mucho acerca de cuáles son las barreras que impiden la llegada del orgasmo. Pero todavía tenemos que hablar más sobre ello, porque hay más barreras que deben ser considerados y todavía tienen que saber cuál es la solución. Por esto, lea la parte 2 de dicho artículo en el sitio www.virectil.com.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta