Aprenda cómo masturbarse sin cargo de conciencia

Cada mujer tiene que tomar tiempo para sí misma, masturbarse puede ser el camino para lograr ese objetivo y tal vez, la mujer, disfrute de la idea de la auto satisfacción. Pero cuando la teoría se reúne la práctica, la idea de que iba a ser algo agradable, se puede convertir en miedo. Esto es comprensible. Todos, hombres y mujeres, reciben mucha información errónea y desalentador sobre la masturbación.

Esto es, por muchas razones, una de las razones por las que muchos predican que las mujeres tienen que depender de afecto de su pareja, que significa que tiene que ser sexualmente pasiva, inocente y depender de la generosidad de su pareja para que ella pueda recibir algún tipo de placer.

Por desgracia muchas mujeres interiorizan esas mensajes y se resisten a tocarse en sí mismas. Estas ideas que las mujeres no pueden tocarse en sí mismas porque es sucia e inadecuada, están tan arraigada en la mente de muchas personas que ni siquiera puede ser discutido entre la pareja o en grupos de conversaciones con amigos, ya que aún es una tabú.

Piense en su propio caso, usted admite a su mejor amigo que te masturbas? A su pareja? A su terapeuta? Si la respuesta es no, por cualquier razón, usted es también una víctima de los prejuicios. Pero esto no es algo de lo que avergonzarse, esto es algo que debe ser alentado y celebrado. Así, vea siete maneras para que se sienta bien acerca de masturbarse.

Vea cómo eliminar este tabú

1 – Habla sobre el asunto con un amigo o amiga. No sea tímida, tú no vai ofender a nadie. Muchos de sus amigos también se masturban y pueden compartir consejos, experiencias e historias con usted. Si es difícil hablar abiertamente sobre el asunto, se puede incluir el asunto en las conversaciones discretamente.

2 – Hable abiertamente con su pareja. Es muy probable que su pareja también se masturba, y si ese es el caso, los dos estarán muy excitados y listos para una nueva viaje de conocimiento mutuo.

3 – Tenga en cuenta las estadísticas. La masturbación no es algo anormal y nadie lo hace. El hecho es que una mayoría enorme de las mujeres se masturban. Las investigaciónes indicam que 90% de ellas se masturban y la mayoría de ellas lo hacen con regularidad.

4 – Consulte a su médico. Si todavía hay temores acerca de ello y no se siente seguro de ello, puede sentirse más relajada si hablar con un experto en la materia. Seguramente él le dirá que una masturbación equilibrada puede traer muchos beneficios para su salud.

5 – Evaluar qué beneficios a su salud puede traer la masturbación. Incluso se puede leer más acerca de estos beneficios, en otro artículo publicado previamente, haga clic aquí. Uno de los beneficios incluidos en el artículo es que la masturbación crea un ambiente tranquilo que ayuda tanto a hombres y mujeres, en la lucha contra el insomnio.

6 – No hay problema fingir en un primer momento. Sigue practicando, aunque en un principio no se siente emocionalmente abierta a esa experiencia. No hay problema si se pretende un poco hasta que su cuerpo saber que es una experiencia agradable y positiva para su estado de ánimo.

7 – Lea acerca de las experiencias de otras mujeres. Puede tener acceso a muchas experiencias de otras mujeres, en libros o en internet. Lea estas experiencias y las historias te harán sentir que la masturbación es normal.

Leer más sobre el arte de dar placer a ti mismo

aumentar el deseo de masturbarse

orgasm-turbo-pack

Tal vez el problema es porque estás con la la libido baja y este problema, aunque común, puede afectar a muchas áreas de la vida de las mujeres. Pero puede ser resuelto con algunos suplementos naturales. Sabiendo cuáles son las causas para que la mujer no tiene deseo sexual, será más fácil recuperar su vida sexual normal.

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Deja una respuesta