Aumentar la libido. La frigidez femenina también se conoce como disfunción sexual femenina. Este problema es bastante común entre las mujeres de diversas edades. Normalmente se trata del impedimento en conseguir excitarse sexualmente, tener un orgasmo satisfactorio o cualquier actividad sexual que le traiga placer. Las mujeres se llaman “heladas”, pero preferimos referirnos como frigidez y disfunción sexual femenina.

Este problema puede generar dificultades en la relación y producir una carga psicológica demasiado pesada para cargar, perjudicando la salud femenina. Las causas de la falta de libido involucra varios aspectos como la rutina, el estrés en el trabajo, las preocupaciones por el bienestar de los hijos y los problemas financieros pueden afectar la disminución de la libido femenina.

Aumentar la libido – 5 consejos naturales para las mujeres #1 – Causas de la frigidez femenina

No son sólo los factores psicológicos y sociales que afectan el deseo sexual de la mujer, existen también los factores físicos y hormonales. Desafortunadamente muchas mujeres agravan aún más la situación por no hablar con nadie, ni siquiera su pareja, sobre el asunto. Pero comprender el problema y buscar una solución contribuye a una mejora significativa en la calidad de vida.

Aumentar la libido – 5 consejos naturales para las mujeres #2 – Problemas físicos y hormonales

Las enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón, enfermedades neurológicas, alcohol y drogas, pueden causar una reducción en la libido femenina.

En el período de la menopausia la mujer se vuelve menos fértil y sus ovarios dejan de funcionar como antes, los ovarios son responsables de las hormonas que excitan a la mujer y sin estas hormonas el deseo sexual cae drásticamente.

Durante la menstruación el deseo sexual puede ser mayor debido al aumento de la circulación sanguínea y por eso hay más posibilidades de llegar al orgasmo. Esta excitación intensificada continúa hasta una semana después de la menstruación.

Sin embargo, en el período anterior a la menstruación el deseo sexual sufre una gran caída y difícilmente se consigue llegar al orgasmo, principalmente en mujeres donde la tensión pre menstrual es mayor. Puede ser mejor evitar tener sexo en ese período.

Los anticonceptivos también pueden disminuir el deseo sexual, esto se debe a la influencia directa en las hormonas femeninas. Lo mismo sucede con el uso de medicamentos para la depresión.

Aumentar la libido – 5 consejos naturales para las mujeres #3 – Problemas psicológicos y sociales

Una gran parte de las mujeres tienen baja autoestima. Por poseer una autocrítica elevada sobre su cuerpo, empiezan a alimentar ideas erróneas de comparación, interfiriendo en la actividad sexual. Los efectos de comparar con otra mujer, que aparentemente es superior, pueden ser devastadores, por lo que quizás sea necesario conversar con un psicólogo para exponer cómo la mujer se siente sobre su cuerpo y así intentar reeducar el cerebro para que no se compare con otras personas.

Cuando la ansiedad es excesiva y comienza a comprometer la relación de la pareja tal vez también sea necesario conversar con un especialista del área para evaluar mejor qué está causando la ansiedad o la inseguridad y así poder ayudar de una manera más plena.

Muchas veces la forma en que la mujer fue creada en la sociedad puede afectar en el futuro su libido. El sentimiento de culpa puede dejarla demasiado aprehensible acerca del sexo, impidiendo sentir placer.

Aumentar la libido – 5 consejos naturales para las mujeres #4 – Diagnóstico de la frigidez femenina

Para que un profesional de la salud consiga identificar la causa de la impotencia femenina será necesario que la mujer cuente al médico el motivo de su incómodo en relación a la falta de deseo. De esta forma el médico podrá determinar si la falta de deseo es por una condición clínica en la salud o si ocurrió un trauma psicológico que impide a la mujer sentir placer en la actividad sexual.

Aumentar la libido – 5 consejos naturales para las mujeres #5 – Tratamiento para la frigidez femenina

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta