Con el contacto visual, que ya está creando el deseo sexual en su mente. En otras palabras, hay que hacer que la mujer o el hombre pensando en el sexo. Pero ahora le mostraremos cómo aumentar aún más el deseo haciendo pequeños cambios en su habitación.

La forma en que el cuerpo responde con el medio ambiente (en este caso la habitación) puede tener un enorme impacto en su nivel de excitación. Además, el beneficio ambiental dual que creamos es la relajación. Recuerde que las claves del éxito, si es tenso y no relajada, será casi imposible para que ella tenga un orgasmo.

LEA MAS:
Orgasmo múltiple masculino – El Secreto Revelado
Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama

Habrá un poco de trabajo de preparación para él, entonces usted quiere hacer esto antes de comenzar cualquier actividad física. Ahora vamos a ver tres puntos principales: iluminación, sonido y olores.

Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto # 1 – Iluminación

Hacer el amor con una gran cantidad de luz puede ser atractivo para los hombres (y algunas mujeres), pero debido a la relajación (y en última instancia a un orgasmo) luces debe ser muy ligero. Esto se puede hacer con las velas, pero la mayoría prefiere y encuentra más seguro una lámpara de noche.

Puede ser una simple luz como una lámpara incandescente (algo muy paranoicos pueden incendiarse). También puede experimentar los dispositivos de iluminación más extravagantes como las lámparas LED, lámparas de plasma y lámparas de fibra óptica. Ellos funcionan igual, si no mejor, que una lámpara normal.

Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto #2 – Música

Los sonidos y la música tienen una capacidad distinta para invocar imágenes y emociones fuertes. Si esto es algo que ustedes dejaron en el pasado, usted podría ser simplemente sorprendido por los resultados posibles que se pueden conseguir ahora.

Trabaje en la creación de una lista de música apasionada, enérgica y sensual. Algunas personas tienen los mejores resultados con melodías ambientales, de meditación o naturales. Las tormentas, los ritmos de la selva tropical, o sonidos de las olas del mar tienen un gran potencial para llevar a su ser querido a las alturas.

Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto #3 – Aromas

Este es un poderoso secreto (casi rencoroso) cuando se utiliza correctamente. Los olores agradables pueden cambiar el estado de ánimo de una persona casi instantáneamente (especialmente cuando se combina con los efectos de una iluminación y la música adecuada).

Pero aquí está el secreto: lo que quiere hacer aquí es entrenar a su pareja a excitarse sexualmente cada vez que huele un perfume para asociar un olor particular, con los orgasmos. Lo que se quiere hacer es construir una “memoria olor” de la experiencia. Así que, la próxima vez que huele esa fragancia traerá memorias de gran alcance suficiente para provocar una respuesta emocional, y aumentar su deseo sexual, al instante.

IMPORTANTE: Asegúrese de que cualquier perfume que use, solo se utilizan al hacer el amor. Por lo tanto, será la única asociación que tendrá con el perfume.
Hay muchas maneras de utilizar aromas, pero los más populares son: incienso, velas, aromas, aceites perfumados jarras y spray.

Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto #4 – Qué tipo de aroma que necesita

Al principio, todo lo que no es repulsivo. Si ella está disgustado con el olor, será completamente apagado, y su deseo puede ir por el desagüe. Puede que tenga que probar varios sabores diferentes al principio.

Recuerde, estamos tratando de “enseñar” que cada vez que huele este perfume, significará orgasmos. Los perfumes que se pueden probar: vainilla, pachulí, coco, almizcle, jazmín, lavanda, pastel de calabaza y regaliz negro.

Puede aumentar su deseo sexual si tiene una experiencia sexual positiva con usted antes. En otras palabras, si ella tenía un orgasmo con usted previamente, por lo que ella va a querer más.

Por otra parte, su deseo puede disminuir si se tiene una experiencia sexual negativa con usted. Así que, esencialmente lo que quiere hacer después del sexo es reforzar la experiencia sexual positiva sólo tienes, lo que aumenta su deseo sexual en el futuro.

Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto #5 – Suplemento natural para el realce sexual

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Deja una respuesta