¿Qué es exactamente el orgasmo múltiple masculino? ¿Es algo así como un orgasmo normal o es completamente diferente? ¿El es mejor que un orgasmo normal? ¿Debe mucho trabajo para lograr? ¿Es diferente del orgasmo múltiple femenino? ¿Cualquier hombre puede tener? Preguntas, preguntas, preguntas. Su cabeza está girando probablemente con todas las preguntas que tenga en este momento. Y no olvidemos la más importante de todas: ¿cómo llegar a lograr esto?

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama

Orgasmo múltiple masculino – El Secreto Revelado #1 – Definición

Un hombre multiorgásmico simplemente es un hombre que puede tener dos o más orgasmos seguidos sin descanso. Él no experimenta ningún tiempo de inactividad entre sus orgasmos. Por “tiempo de inactividad”, me refiero a un período refractario entre orgasmos cuando el pene no se despierta fácilmente.

Un hombre multiorgásmico es capaz de mantener su erección, incluso si ya ha tenido un orgasmo y continuar haciendo el amor orgasmo a otro orgasmo. A diferencia de la mayoría de los hombres “normales”, es que un hombre multiorgásmico no pierde su capacidad de permanecer en posición vertical después de su primer orgasmo. Puede ir a una segunda o incluso un tercero orgasmo sin descanso.

Orgasmo múltiple masculino – El Secreto Revelado #2 – ¿Cómo es esto posible?

Hay algunos hombres, especialmente de los jóvenes, que tienen sólo suerte. Su fisiología se hace de una manera que no pierdan sus erecciones después del orgasmo. Tales hombres “nacen” multiorgásmicos.

Hay otra manera de adquirir esta habilidad, y funciona independientemente de la edad, experiencia o talento. El secreto para convertirse en multiorgásmico es realmente muy simple. El secreto para la mayoría de los hombres que han dominado la habilidad, es aprender a tener un orgasmo sin eyacular.

Así es, un orgasmo completo, potente – o dos, o tres, o más – sin eyaculación. Sin la eyaculación, sin período refractario, o el tiempo de inactividad. Esto significa que no hay una pérdida significativa de la erección, dejándolo libre para continuar teniendo relaciones sexuales hasta que llegue al punto en el que está lista para tener un orgasmo con la eyaculación simultánea.

Sujetador – Cómo quitar el sujetador con una mano

Orgasmo múltiple masculino – El Secreto Revelado #3 – ¿Orgasmo sin eyaculación?

Sabemos que esto puede no parecer tan simple como que estamos diciendo que es. Hay una gran posibilidad de que esta vez todo esto suena muy extraño, o incluso imposible. Esto puede ser difícil de creer, pero como la mayoría de los terapeutas sexuales confirmarán, orgasmo y la eyaculación en los hombres son dos cosas separadas.

Sí, por lo general ocurren al mismo tiempo, pero parece que son un paquete. Pero la realidad fisiológica es que no son inseparables. Usted puede tener un orgasmo completo sin una eyaculación simultánea, y ahí reside la clave para convertirse multiorgásmico. Aprenda a separar, y usted está en camino.

Orgasmo múltiple masculino – El Secreto Revelado #4 – Quiero creer, pero…

La mayoría de los hombres a logran orgasmos múltiples al retrasar la eyaculación, algunos son capaces de tener eyaculaciones parciales o completas, incluso sin perder sus erecciones. Aunque la mayoría de los hombres extienden sus orgasmos a través de una sesión de sexo prolongado.

Es posible que usted está muy cerca de convertirse en un creyente. Una vez que sepa la fórmula secreta para múltiples orgasmos masculinos, todo comienza a tener sentido, ¿verdad? Pero no me sorprendería si se preguntan ahora cómo algo tan notable y tan simple podría pasar desapercibido durante tanto tiempo.

Hecho: El orgasmo múltiple masculino no es nada nuevo. Las culturas orientales, por ejemplo, sabían que el orgasmo múltiple y no jaculatório durante muchos años, y no es difícil encontrar referencias a él en su literatura tántrica y la literatura histórica. Lo alto de las montañas en tierras lejanas, tanto los hombres como las mujeres se han aprovechado de esto desde hace mucho, mucho tiempo. Sin embargo, si usted no se puede retrasar la eyaculación, tenemos la solución.

Orgasmo múltiple masculino – El Secreto Revelado #5 – Un suplemento natural que le ayudará mucho

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz, ya que proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos, que deja más relajado y con un control total sobre su eyaculación, lo que hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Este producto es un retardante de hombres para uso externo, se pulveriza una o dos dosis sobre todo el área del pene.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta