Muchas parejas pasan por momentos difíciles en el matrimonio y esto puede ser considerado como un matrimonio en crisis. Sin embargo, si ambos están luchando, esta condición es sólo temporal. A través de los años hemos escuchado tanto que una pareja no quiere probar nada nuevo en la cama. Esto es, inevitablemente, un código para: tener relaciones sexuales de la misma manera limitada y sin inspiración.

Esta es una rutina profunda de rendimiento sexual. Y las parejas que están atrapados en esta rutina por lo general no pueden salir de ella simplemente cambiando sus pasos o añadir nuevos movimientos de sexo. Para estos hombres y mujeres falta imaginación erótica.

Cuando el rendimiento sexual es limitado y estrictamente la rutina, las parejas están teniendo relaciones sexuales cada vez menos frecuente. Puedan llegar a ser parejas “sin sexo”. Se estima que unos 20 millones de parejas (de todas las edades) pertenecen a esta categoría.

Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #1 – El consejo estándar

Los terapeutas dicen: hable sobre el problema y presente nuevas maneras de hacer el amor. Los expertos dicen sobre el sexo: Aprenda nuevas técnicas de sexo y sorprenda a su pareja con sus movimientos esta noche.

Comience con una actividad completamente libre de amenazas: por ejemplo, la respiración tántrica. Ahora nos dirigimos a los demás y el amor, lenta y sensualmente, manteniendo las técnicas de respiración tanto como sea posible. No se preocupe por hacer el amor sin ningún orgasmo esta noche. Sus objetivos son: el aprendizaje de las habilidades de respiración.

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #2 – Aprender cosas básicas

Aprender nuevas y básicas posiciones de las relaciones sexuales. Su base es ahora el equivalente de un armario que encajaría en una bolsa. Es necesario ampliar esta selección hasta el punto en que necesita al menos un rollo de bolsas para dar cabida a las distintas piezas. Para empezar, tenga una noche para ver cómo sus cuerpos encajan en cada una de las posiciones básicas de las relaciones sexuales. No hay presión aquí.

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #3 – Primera posición básica

La mujer en la parte superior. Esto generalmente se considera la posición más favorable para el orgasmo femenino porque ella tiene la libertad de acariciar su clítoris durante el coito y controlar la profundidad y el ángulo de penetración y velocidad para forzar demasiado.

El hombre también puede acariciar sus genitales o los pechos. Y esta posición proporciona estímulo visual. En la versión básica de la posición, ella se agacha o se sienta en el hombre que está tendido sobre su espalda. Sus piernas están dobladas por las rodillas, una a cada lado del cuerpo. Ella puede inclinarse hacia adelante o hacia atrás, usando las manos para apoyarse o sentarse en posición vertical, manteniendo las manos libres.

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #4 – Segunda posición básica

Matrimonio en crisis

Posición del misionero con el hombre en la parte superior. Esta es una gran posición para empujar el pene y tener un contacto emocional. Muchas mujeres y hombres aman. En la versión básica de la posición, ella se acuesta boca arriba con las piernas ligeramente entreabierta. Se tumbó sobre ella, apoyando su peso, al menos parcialmente, con las manos o los codos. Ellos pueden disminuir o aumentar la profundidad de penetración poniendo almohadas debajo de su espalda o envolviendo sus piernas alrededor de su cintura o poner los pies sobre los hombros.

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #5 – Tercera posición básica

Posición trasera. Algunas mujeres les gusta y otras no lo hacen. En general los hombres les gusta. Esta posición facilita la penetración más profunda que otras posiciones básicas. En la versión básica de la posición, es de cuatro con él de rodillas detrás de ella. Se puede cambiar el ángulo de penetración, bajando el pecho a la cama. Esto también deja las manos libres para estimular su propio clítoris.

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #6 – Cuarta posición básica

Posición lateral. En la versión básica de esta posición, que se enfrenta a la espalda de la mujer. Sus nalgas se inclinan contra él mientras pone una pierna entre las de ella. O ella puede ser tendida de espaldas, de lado, levantando la pierna en la que está mintiendo. Él mira. La penetración está limitada en esta posición.

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #7 – Quinta posición básica

Posición sentada. Se sienta en una silla o en la cama. Una vez más, la penetración es poco profunda. Sin embargo, pueden hacer que sea una posición más fuerte si se agarra las nalgas y se incline hacia atrás mientras empuja.

Matrimonio en crisis – Cuando él/ella no quiere cosas nuevas en la cama #8 – Sexta posición básica

La posición de pie. Tener relaciones sexuales, mientras que de pie satisface una necesidad que tienen algunas personas para hacer el amor dramático y urgente. Es una gran manera de empezar a hacer el amor. Siempre se puede deslizar al suelo y terminar en otra posición. En la versión básica de esta posición, él se agacha ligeramente a medida que empieza a bajar de él. Se trata de una pierna alrededor de su cintura y él sostiene sus nalgas.

Cómo hacer el amor a una mujer – Consejos eficaces

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta