Explorar el contacto sexual con su pareja puede ser una maravillosa manera de profundizar en la intimidad sexual y descubrir nuevos aspectos de su sexualidad (y su pareja).

El contacto sexual no se trata de un orgasmo, se trata de la exploración. Trate de no pensar en ella como otra técnica para llegar a un fin. Algunas personas consideran este tipo de exploración como un “trabajo de energía” o “sexo espiritual”, pero no es necesario nombrar esa manera de hacerlo.

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #1 – Tome tiempo para tocar

Explorar el toque es una actividad sutil e íntima. Haga una cita para hacer esto cuando no hay muchas distracciones, y cuando usted no tiene que correr a algún tipo de compromiso poco después.

LEA MAS:
Como conquistar a una mujer – Secretos de las estrellas porno
Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #2 – Concentrado

Considere la posibilidad de explorar el contacto con su pareja casi como una especie de meditación. Trate de limpiar su mente antes de comenzar este tipo de sexo. Trate de hacer que suceda justo después de haber ejercido o el yoga hecho, o simplemente han ido a dar un paseo antes.

Incluso más que otros tipos de relaciones sexuales si está distraído, usted y su pareja se dará cuenta de eso. Por lo que desea y necesita hacer su mejor esfuerzo para sentirse tranquilo y centrado en lo que se está haciendo en ese momento.

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #3 – Haga que tu pareja se sienta cómoda

Comience con un baño caliente, de para la pareja un tiempo para si (sobre todo si es difícil de encontrar en su casa), que es calmante y relajante para ella. Si su pareja está viviendo con el dolor físico, asegúrese de obtener una posición cómoda para ella.

Usted no tiene que hacerlo en una cama, aunque puede ser mejor para algunas personas. Puede hacerlo en una estera en el suelo o en una silla cómoda. Use almohadas y mantas para dejar a su pareja lo más cómoda posible.

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #4 – Establecer el estado de ánimo

intimidad

Prepare una iluminación suave, con una temperatura ambiente agradable (no demasiado caliente, no demasiado frío), ponga un poco de música que no es demasiado molesto (es probablemente mejor evitar canciones con letras).

El objetivo es crear un ambiente que le llevará a un nivel más profundo de relajación, pero no distraer a cualquiera de ustedes a experimentar lo que está pasando entre los dos. Explorar lo contacto sexual es una experiencia única, ya que, en cierto modo, es una intensa experiencia sexual solitaria que hacen juntos.

Algunas personas piden la pareja para ser jugado con los ojos vendados, o simplemente mantener los ojos cerrados.

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #5 – Tómese el tiempo para ver todo el cuerpo de la pareja.

Mira el cuerpo de su pareja, mientras que está acostada. Comience con sus pies, y poco a poco a la cabeza, con sólo los ojos. No lo haga con un ojo crítico, o incluso con un objetivo en mente, simplemente deje que sus ojos se pierden lentamente al cuerpo de su pareja. Para ello, de la misma manera que haces como si estuviera viendo una pantalla gigante en una galería de arte.

Hable con su pareja y hable de algunas partes de su cuerpo que más te gustan. Comience diciendo “no puedo dejar de mirar …” Tal vez el codo o la culata, u otra parte del cuerpo te gusta.

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #6 – Tómese el tiempo para jugar

Después de observar todo el cuerpo de su pareja, usted puede comenzar a jugar en cualquier parte del cuerpo. Pero comenzar con la menor cantidad de detalle que se puede hacer. Considere esto como la versión táctil de un susurro. Trate de mantenerlo durante un tiempo, tocando manera más tranquila y más sutil de su pareja posible.

Observe las reacciones de su pareja a su tacto y cómo se siente usted. Mira cómo reacciona: si él está haciendo ruidos, vea los cambios en sus rasgos faciales.

Preste atención a lo que siente por usted: tenga en cuenta la diferencia en cómo se siente su cuerpo bajo su tacto. Partes de su cuerpo son con mucha carne, hueso, músculo, observarlo todo.

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #7 – Juega con diferentes partes de su cuerpo

Es posible que desee comenzar con la punta de los dedos o la palma de la mano, o el lado de su muñeca. Observe cómo su juego asociarse con diferentes partes de su cuerpo hace que usted y él se siente diferente.

Preste atención a su reacción. Juega con los dedos puede ser un poco difícil en comparación con jugar con lado.

Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque #8 – Prueba diferentes tipos del toque

Se pueden dibujar con el dedo lentamente por el muslo de su pareja. Puede dejar la parte de atrás de su tarjeta de la mano a lo largo de su vientre. Que se puede tocar, frotar, los arañazos y cosquilleo. Su toque puede ser firme o puede seguir las líneas y las curvas de su cuerpo sin pareja regla.

Back to list

Deja una respuesta