Los masajes sensuales es todo acerca de la experiencia y el medio ambiente. Ahora no es el momento para que usted tome su par en una habitación de oro lleno de rosas e incienso exótico. Esto puede funcionar para algunas personas, pero para muchas no será bueno (especialmente si su romanticismo es algo nuevo).

LEA MAS:
Zonas erógenas femeninas que usted necesita conocer
Placer femenino – Usted sabe cómo despertar?

He aquí algunos puntos a tener en cuenta:

Masajes sensuales – La base de un buen sexo #1 – La persona se acuesta

Cualquiera que haya tenido un masaje en una mesa de masaje sabe la diferencia que hace. La cabeza que viene de dejar la cabeza en un ángulo recto durante largos períodos de tiempo puede arruinar un masaje. Sin embargo, hay un montón de maneras de evitar esta experiencia.

Realize varios ajustes de muebles y almohadas para encontrar una configuración que soporta la cabeza en su posición natural, sin sofocar la cara o el cuello. Prueba la posición antes de la hora de masaje y asegúrese de que permite que su cuerpo se relaje tanto como sea posible.

Masajes sensuales – La base de un buen sexo #2 – Sus manos

El aspecto más importante para un buen masaje sensual es la condición de su mano. Usted no quiere las manos frías o manos sudorosas. Tenga cuidado y asegúrese de que sus manos están en buenas condiciones antes de proceder.

Si desea dejar su mano extra-súper suave, sumergirlo en agua caliente durante unos minutos, luego secar y pasar una mezcla de azúcar y aceite de cocina. Cuando están ya dulce, simplemente lavarse y secarse las manos y aplicar una loción, lo que realmente hace la diferencia.

Masajes sensuales – La base de un buen sexo #3 – Ropa

Tenga en cuenta que los masajes son siempre más exitosa do que en la piel desnuda que en la ropa voluminosa. Si su pareja no es lo suficientemente cómoda para llevar su ropa a continuación, usted puede pedir de nuevo después de unos minutos que trabajar su magia. También hay que tener en cuenta que la ropa puede irritar la piel desnuda, y usted debe ser consciente de esto al elegir la ropa que use.

Masajes sensuales – La base de un buen sexo #4 – Posicionamiento

Pregúntele a su pareja a acostarse en una cama o una zona blanda. Arrodillarse solamente en su extremo y ponga su peso corporal en sus manos. En general, las personas más pequeñas tendrán menos presión que la persona más grande o más musculares.

Lo mejor que puede hacer es llegar a ser amable, y aumentar gradualmente la presión que se está aplicando hasta que se da cuenta de que la persona realmente parece estar disfrutando. Si ella parece tensa todo el tiempo, es probable que usted esta a presionar demasiado. En caso de duda, pregunte.

Masajes sensuales – La base de un buen sexo #5 – El uso de las manos y el cuerpo

Al dar un masaje, trate de mantener bien las manos (pero no demasiado) lubricadas. Siempre que usted dé un masaje, hay algunas pautas importantes a seguir. Por ejemplo, me duele cuando alguien trata de dar masajes a sus huesos.

Trate de encontrar las partes más blandas y amasar ellos de una manera suave y rítmica. Ellos son un buen punto de partida en ambos lados de la columna vertebral o posterior de la parte superior del hombro. Por lo general es suficiente para evitar los huesos, los tendones y los vasos sanguíneos principales. TAMBIÉN: Es importante evitar pellizcar la piel de alguien sin querer.

Masajes sensuales – La base de un buen sexo #6 – Por dónde empezar

Masajes

Comience el masaje en el cuello y los hombros, que son áreas bastante neutros, y su forma de trabajo a partir de ahí. A medida que se mueve hacia abajo, preste atención a los lados de los hombros, brazos y manos hacia atrás el.

Cuando se ha llegado a la parte inferior de la espalda, tenga cuidado de no aplastar, y decirle a su pareja para no contener la respiración cuando se presiona esta parte. Continuando con su progresión a la baja, a veces se puede obtener una buena respuesta.

No todo el mundo le va a gustar, y hay que tener cuidado para evitar golpear el hueso de la pelvis, pero en realidad puede ser bastante agradable. Por último, los pies son una parte importante del masaje.

Masajes sensuales – La base de un buen sexo #7 – Finalizar

Al terminar, de a la persona unos minutos para relajarse. Durante este tiempo usted se puede limpiar suavemente de cualquier exceso de lubricante, loción y aceite de sus manos. Asegúrese de cubrir a la persona a hombros después del masaje.

Después de haber hecho el masaje y su pareja están relajados, se puede ir al paso de las preliminares. Para esto, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta