En este artículo, vamos a mostrar para usted cómo tener relaciones con 5 consejos para los hombres. Sin duda son la manera más poderosa de conducir a cualquier mujer completamente al placer orgásmico. Los mayores “secretos” en el sexo no son movimientos especiales, trucos o técnicas. Ninguna de estas cosas mejorará su vida sexual. Por lo menos, no de la manera que usted piensa.

El mejor consejo de sexo es: Prestar atención a ella. Concentra en tu cuerpo. Sepa lo que está funcionando para ella. Esta técnica es increíblemente poderosa, porque:

Cómo tener relaciones – 5 Consejos para los hombres #1 – Toda mujer es diferente

Lo que funciona en una mujer puede fallar completamente en otra. Algunas mujeres pueden preferir la estimulación del clítoris, mientras que otras pueden preferir el sexo penetrante. Se puede disfrutar de cosas rápidas y furiosas, mientras que otra prefiere un ritmo lento y anticipado.

Una mujer puede preferir muchas preliminares, y otra puede querer hacer el amor sin mucha anticipación (aunque los preliminares todavía son cruciales en la mayoría de los casos). No existe una técnica de amor universal que funcione para todas las mujeres. Es por eso que prestar atención a lo que su mujer quiere en la cama es extremadamente importante.

Cómo tener relaciones – 5 Consejos para los hombres #2 – Confianza sexual

Un hombre sexualmente confiado es muy excitante para cualquier mujer. Las mujeres simplemente adoran a hombres que saben exactamente lo que quieren en la cama y que se sienten seguros sobre su propia sexualidad. Y prestar atención a ella transmite exactamente esa imagen de ti.

Cuando ella siente una implicación completa de usted durante el sexo, ella puede sentir total confianza sexual en usted. Y para ti, porque estás tan concentrado en ella, naturalmente se va olvidar todas tus inseguridades e inadecuaciones en la cama.

Cómo tener relaciones – 5 Consejos para los hombres #3 – Vínculo emocional e intimidad

La razón es simple. El órgano sexual final de una mujer no está en sus órganos genitales. Su cabeza y su corazón pulsante son. Usted ve, cuando una mujer está completamente conectada y confortable con usted, ella se permitirá rendirse totalmente a usted. Todas sus inhibiciones se derriten.

¿Sabes lo que significa? Cuando alcanza un orgasmo contigo, será mucho más poderoso e intenso que cualquier cosa que haya experimentado. Esta es la cosa que las fantasías sexuales de las mujeres se hacen. Usted creará un vínculo increíble, confianza, intimidad y placer sexual delirante. Sólo esta sugerencia, cuando se pone en práctica, te dará un poder sexual y creará un nivel de intimidad que puedas estar mentalmente despreparado. Hay un cierto nivel de responsabilidad que viene junto con él.

Cómo tener relaciones – 5 Consejos para los hombres #4 – El mejor orgasmo que ha tenido

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Cómo tener relaciones – 5 Consejos para los hombres #5 – (Sugerencia extra: Zona erógena poco explorada)

Su parte inferior de la espalda. La parte de la espalda de una mujer que se encuentra con las nalgas se llena con miles de terminaciones nerviosas sensibles. Si usted toca o acaricia ligeramente en esa área, usted debe encontrar uno de sus puntos sensibles.

Si se ejecuta correctamente, puede ser eroticamente agradable y hacer cosquillas para ella. Pero antes de aventurarse en eso, asegúrate de que esté totalmente relajada y confortable. De lo contrario, en vez de revelar la lujuria delirante en ella, usted puede dejarla nerviosa. Puede sentirse incómodo y contorsionar con cada toque. Pero si ella está relajada y acostumbrada con usted, esas pequeñas sensaciones le darán una emoción erótica.

Las mujeres necesitan un ritmo gradual para llegar a un punto de orgasmo. Todo comienza con ella estar dispuesta a tener sexo. Para eso, tenemos esa sugerencia, sólo hazla correctamente. Corta los dedos por la espalda, sin hacer demasiadas cosquillas. De lo contrario, usted puede tener una chica extraña en sus manos, y usted tendrá que esperar un tiempo para que vuelva de nuevo en sí.

También puede que le guste leer:
¿Quiere dar el mejor orgasmo que ella ya tuvo? Lea este
Orgasmo femenino – Cómo dar orgasmos insanos para ella

Back to list

Deja una respuesta