Todo el mundo quiere alcanzar orgasmos múltiples pero usted no va a conseguir sólo pensando en ellos, por lo que el potenciador sexual le ayudará! Esto es algo que usted necesita aprender. Usted debe primero identificar los músculos de su PC y tendrá que aprender a controlarlo. Usted podrá hacerlo con ejercicios y experiencias.

Potenciador sexual para tener orgasmos múltiples #1 – Cómo empezar

Comience con unos minutos de práctica todos los días. Vaya con calma al principio. Muy estrés en un corto período de tiempo puede hacer más mal que bien, entonces no exagere en los ejercicios. Pruebe sólo 5 minutos de ejercicio al principio. Una vez que usted pueda hacer esto, usted puede hacer los ejercicios en cualquier lugar. Será tan natural que nadie va a decir que usted está ejercitando.

Usted debe aprender a ejercitarse solo para comenzar y luego avanzar para practicar con su pareja. En realidad, puede ser un viaje maravilloso para ustedes dos. Si prefiere tener control sobre su excitación en privado, no hay nada que le detiene. En realidad, algunas personas logran mejores resultados de esta manera, porque pueden manejar el ritmo y concentrarse enteramente en sí mismas.

Potenciador sexual para tener orgasmos múltiples #2 – Ejercicio preparatorio

Relájese. Esto es esencial para su práctica. Usted nunca puede conseguir lo mejor de cualquier sexo o ejercicio si está estresado e impaciente. Si se siente muy tenso, bañarse o escuchar alguna canción antes de empezar. Recuerde, eso es sólo una parte del aumento de sus placeres – usted no está cumpliendo plazos o alcanzando metas aquí.

Potenciador sexual para tener orgasmos múltiples #3 – Primera parte

Comience a masturbarse y continúe hasta llegar al punto de no retorno. Vaya suavemente y lentamente. Usted debe ser capaz de saber la diferencia en las varias etapas que su cuerpo está pasando. Este es el objetivo de todo el ejercicio, así que no lo ignore. Trate y entienda los sentimientos que atraviesan su cuerpo antes de alcanzar el punto de no retorno.

En este punto, apriete los músculos de la PC, sosténgalos y cuente hasta 10. Los músculos de la PC son los que usted utiliza para parar el flujo de orina. A continuación, suelte y tome una pausa de 10 segundos. Una vez que usted siente la excitación comenzar a disminuir, retome con la estimulación de nuevo. Repita hasta llegar al punto de no retorno una vez más.

Potenciador sexual para tener orgasmos múltiples #4 – Segunda parte

Después de algunas repeticiones, usted debe mantener sus erecciones por más tiempo. Si ha parado la estimulación en la etapa de la meseta durante su primer intento, usted debe aproximarse al punto de no retorno esta vez – quédese lo más cerca posible y, a continuación, ejecute el aprieto de nuevo. Usted debería estar más cerca de lo que era antes. Apriete o contraiga estos músculos de nuevo y sosténgalos el tiempo que consiga.

Pero recuerde, el objetivo de este ejercicio es comprender mejor su cuerpo y patrones de excitación. Todo el proceso se vuelve inútil si usted no aprende las diferentes etapas que su cuerpo está pasando en cada punto. La buena noticia es que este ejercicio es sólo temporal – es decir, usted no tiene que hacer esto para siempre. Sus etapas de excitación sexual no cambian con el tiempo. Entonces, una vez que usted entiende mejor esto, usted no necesita ejecutar los mismos ejercicios de nuevo.

Si usted no tiene éxito, no entre en pánico. O usted tiene los músculos débiles (y que pueden ser mejorados), o acaba de exprimir los músculos a la hora equivocada. Si usted experimenta varios orgasmos, diviértete! Trate de obtener más orgasmos más tarde. Si usted recibe más de dos orgasmos y aún se siente insatisfecho, piense en el número que estaba recibiendo antes.

Lea también:
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual
Técnica para erecciones más fuertes y duraderas

Potenciador sexual para tener orgasmos múltiples #5 – Cómo tener orgasmos múltiples

Ultra Hard Potenciador Sexualultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares
Back to list

Deja una respuesta