Muchos hombres deben lidiar con eso, con la eyaculación precoz a la hora del sexo, especialmente cuando jóvenes o con una nueva persona. El beneficio de la juventud y la excitación es que usted puede haber eyaculado rápidamente la primera vez, pero casi sin duda durará más la próxima vez.

Cómo tratar con la eyaculación precoz a la hora del sexo #1 – ¿Qué hacer?

Si usted eyaculó antes de que quisiera, o antes de que ella llegara al orgasmo también, sepa que usted estará listo de nuevo en algunos minutos. ¿Qué tal se inclina sobre ella, para que ella pueda mantener la excitación mientras su pene se recupera? Al final de este artículo existe una solución natural para ello, pero antes vamos a ver otras preguntas frecuentes sobre el tema.

Cómo tratar con la eyaculación precoz a la hora del sexo #2 – Y si no puedo tener una erección de nuevo?

Muchas personas se ocupan de ello también. Puede ser debido a muchas bebidas alcohólicas o su edad o ansiedad de rendimiento. Tener un pene que no está listo cuando se desea puede realmente ser difícil para un hombre. Si usted está avergonzado o lo que sea, la pregunta a preguntar es, ¿qué crees que ella está pensando? Yo te puedo contar.

Ella probablemente está un poco decepcionada con el revés temporal, porque ella estaba ansiosa por un buen sexo con usted. Ella probablemente está tratando de pensar cómo debe reaccionar porque no quiere hacer una gran cosa o perjudicar sus sentimientos. Probablemente se está preguntando qué debería hacer después. Entonces, aquí está un consejo.

Usted puede resumir diciendo algo como “Estoy tan excitado, y ese tipo simplemente no está cooperando.” Ofrezca un masaje en la espalda. Si le gusta su nueva maniobra, entonces el juego continúa.

Cómo tratar con la eyaculación precoz a la hora del sexo #3 – Y si no llega al orgasmo?

Ah, esa es una buena pregunta. Aquí es la cosa más importante que usted necesita saber sobre eso. Usted puede realmente ser el amante más increíble del mundo, y ella todavía puede no alcanzar el orgasmo a veces. Entonces, si usted ya ha llegado al orgasmo y comenzó a enfriarse, y usted se da cuenta de que todavía ella no tiene orgasmo, es un buen momento para besarla y preguntar: “¿Qué puedo hacer por ti?”. Usted puede sorprenderse con lo que sugiere.

¿Cómo tratar con la eyaculación precoz a la hora del sexo #4 – Y si el sexo no es tan bueno?

No todo el sexo es una experiencia perfecta. Esto puede ser debido a los amantes inexpertos o nuevos que aún no han conseguido la magia entre sí, cansancio, gustos diferentes (lo que es divertido para ella puede no ser lo que es divertido para usted) o todas las otras razones. Sea lo que sea, eso no significa que la próxima vez juntos no será fabuloso. ¿Ella te gusta? ¿Quieres volver a intentarlo? Déjelo saber. Hablen sobre lo que pueden mejorar.

¿Cómo tratar con la eyaculación precoz a la hora del sexo #5 – Y si ocurre algo abrumador durante el sexo?

Sí, es un poco sorprendente si usted está haciendo sexo y uno de los dos suelta gases sin querer. Ella probablemente quedará mortificada, pero la verdad es que cuanto más ella esté excitada, más probable estará apretando los músculos de la pelvis que lo hacen. Si ella o usted soltar gases, por ejemplo, eso es sólo parte del negocio, cara. Ignora lo máximo que puedas, y luego comparten un poco de risa y sigan adelante.

Cómo tratar con la eyaculación precoz a la hora del sexo #6 – Solución natural para la eyaculación precoz

 

A través del Retard Spray usted será capaz de sostener la eyaculación por más tiempo. Retard Spray es la solución ideal para quienes sufren este problema. Proporciona un ligero efecto anestésico que reduce temporalmente el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Lea también:
Mitos sobre la eyaculación precoz que usted necesita olvidar
4 errores que las mujeres piensan sobre la eyaculación precoz

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta