La impotencia masculina es un problema para una parte de los hombres en todo el mundo. Entender a su pareja y su sexualidad es un ingrediente esencial para alcanzar la satisfacción sexual en una relación. A veces, su conocimiento de la sexualidad masculina está limitado a los mitos populares que están por ahí, oa las explicaciones preconcebidas y muchas veces distorsionadas proporcionadas por sus parejas. Por eso veremos aquí las cosas que usted necesita saber para manejar y tratar el problema.

Impotencia masculina – Cómo eliminar el problema #1 – Hombres y mujeres son diferentes

Cuando las mujeres están frustradas, por ejemplo, pueden encontrar alivio en las lágrimas; los hombres tienden a retroceder a la rabia. Cuando las mujeres encuentran conflictos, ellas quieren dialogar para encontrar una solución; los hombres recurren la arrogancia. Las mujeres pueden abrazar; los hombres se contentan con un apretón de manos.

Obviamente, estos ejemplos son estereotipados y reconocidamente injustos, pero hay verdad suficiente aquí para destacar algo que todos sabemos: los hombres son realmente diferentes, no superiores o inferiores, pero diferentes de las mujeres.

Impotencia masculina – Cómo eliminar el problema #2 – ¿Por qué es importante aburrir la sexualidad de los hombres?

Comprender a los hombres y su sexualidad es, por lo tanto, importante, porque puede ayudar a las mujeres a amarlas mejor, a convivir con ellos y ser sexual con ellos. Como ese es un sitio sobre mejorar el sexo, vamos a restringir nuestro enfoque al comportamiento sexual de los hombres. Veremos cómo sus cuerpos reaccionan a la excitación sexual y cómo su capacidad sexual es afectada por preocupación, enfermedad y edad.

Impotencia masculina – Cómo eliminar el problema #3 – Respuesta sexual

Para las mujeres, es más fácil entender la respuesta sexual masculina dividiéndola en las fases de deseo, excitación y orgasmo.

La fase de deseo de la respuesta sexual masculina precede a la erección y el orgasmo. Simplificando: para tener sexo, normalmente el hombre necesita sexo. Tener deseo sexual es responder a las señales sexuales – “quedarse con el deseo” es la jerga equivalente.

Tanto mujeres como hombres son capaces de tener fuertes impulsos sexuales. Si hay una diferencia de género cuando se trata de interés sexual, no es que la biología haga que los hombres quieran sexo más que las mujeres, sino como nuestra cultura perpetúa condiciones diferentes para que las mujeres y los hombres se comporten.

Impotencia masculina – Cómo eliminar el problema #4 – Deseo sexual

Como es el caso de la mayoría de las funciones naturales del cuerpo, el proceso de excitación parece simple y directo, pero en realidad es bastante complejo y susceptible a una gran variedad de cosas que pueden ir mal.

Hay una red de músculos pequeños y lisos en los cuerpos corporales que, cuando el pene está blando, están en un estado natural de contracción. La sangre entra en los cuerpos corporales a través de las arterias que recorre el centro de los tubos. La sangre nutre el tejido peneano y fluye de vuelta al tronco a través de una serie de venas ubicadas justo debajo del envoltorio del pene, la túnica albugínea.

Cuando un hombre se excita sexualmente, los impulsos son enviados por las fibras nerviosas parasimpáticas del pene, que desencadenan la liberación del GMP cíclico, una sustancia química que relaja los músculos lisos. A medida que estos músculos se relajan, forman bolsas y la sangre entra rápidamente. El tejido esponjoso se expande a medida que estos nuevos espacios se llenan de sangre, y la túnica empieza a estirarse. Cuando los cuerpos corporales se empujan contra la túnica, aprieta las venas que salen. La presión se acumula en el pene mientras la sangre fluye, pero sólo puede escurrir de vuelta porque las venas están comprimidas. Como resultado, el hombre tiene una erección rígida.

Para que este proceso funcione, los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas deben funcionar sin fallos. Si las arterias están bloqueadas, la sangre no fluirá lo suficientemente rápido para crear la presión necesaria para una erección. Si las venas tienen fugas, el pene se inflará inicialmente, pero, como inflacionar un neumático con un agujero de aguja, continuará vaciándose.

Impotencia masculina – Cómo eliminar el problema #5 – Cómo eliminar la impotencia

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
¡La solución natural para curar la disfunción eréctil está aquí!
Estimulante natural para mejorar el sexo HOY!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta