Antes de dirigirse a las técnicas y estrategias reales para curar la eyaculación precoz, necesitamos tener una comprensión clara de algunos de los conceptos fundamentales relacionados con la eyaculación precoz.

Este artículo establecerá las bases que responder a algunas de las preguntas más comunes que muchos chicos tienen sobre la resistencia sexual, así como desenmascarará algunas de las creencias autodestructivas que impedirán su progreso. Es absolutamente importante que lo resolvamos primero.

La eyaculación precoz puede ser realmente curada? #1 – Dos estrategias clave

Existen dos estrategias principales:
1. Aprender a durar más tiempo en la cama y
2. Aprender a disminuir el umbral de su pareja para que pueda alcanzar un orgasmo más rápido.

Estaremos mirando ambas estrategias más adelante en este artículo. Pero aquí está la verdad simple que usted debe siempre tener en mente … Usted sólo necesita durar el tiempo que sea necesario para conseguir un orgasmo. ¡Y no necesita ser a través de la penetración vaginal!

Usted ve, las mujeres son capaces de alcanzar un clímax a través de una variedad de medios. Preliminares, sexo oral y sí – incluso, la seducción mental es conocida por causar orgasmos en las mujeres! Entonces, desde que ella reciba su orgasmo, la cantidad de tiempo que usted pasa penetrando en ella no importa realmente.

La eyaculación precoz puede ser realmente curada? #2 – Causas de la eyaculación precoz

Buscar por atajos que le impidan de eyacular temprano no es la mejor solución. Si usted quiere una curación duradera para la eyaculación precoz, usted tiene que saber los factores subyacentes a su condición. Sería incorrecto suponer que todos los hombres eyaculan prematuramente por las mismas razones.

La eyaculación precoz puede ser causada por muchos factores, incluyendo genética, hormonas, sus experiencias sexuales pasadas, así como el estrés y la ansiedad de rendimiento sexual. Además, los hombres que sufren de problemas de erección o disfunción eréctil corren mayor riesgo de desarrollar EP, ya que la mayoría de ellos tienden a apresurarse en la relación sexual por miedo a perder la erección.

La eyaculación precoz puede ser realmente curada? #3 – Eso realmente importa?

¿Importa que la mayoría de los hombres no dure lo suficiente? En la mayoría de los casos eso importa. Para los hombres, puede ser francamente embarazoso quedarse bajo cuando se trata de su resistencia en la cama. Puede tomar la confianza de los chicos que sufren de eyaculación precoz.

Para las mujeres, nada es peor que una relación sexual que repetidamente falla en entregar el placer que ella merece. Y para los individuos que eyaculan antes incluso del intercurso sexual (sí, eso sucede con algunos hombres), puede poner una tremenda presión en la relación, especialmente si las mujeres desean quedarse embarazadas.

La eyaculación precoz puede ser realmente curada? #4 – Cuando sucede

La eyaculación acelerada se manifestará durante el sexo. Desafortunadamente, sin el “condicionamiento” adecuado, ese comportamiento tiende a persistir en nuestras respectivas vidas sexuales, incluso cuando envejecemos y muchas veces lleva una maldición en nuestras relaciones sexuales.

Pero aquí está la buena noticia … El hecho de que la EP sea en gran parte un comportamiento aprendido o condicionado también significa que usted puede revertir este comportamiento con los tratamientos, estrategias y técnicas apropiadas. A diferencia de algunas de nuestras características físicas, nuestras habilidades sexuales no se moldean en piedra.

Estas habilidades, incluyendo el control eyaculatorio, pueden ser aprendidas y practicadas con perfección. Hay una falacia de que actores de películas adultas son naturalmente bendecidos con resistencia sexual superior. La verdad es que la mayoría de ellos comenzó como cualquiera de nosotros. Su energía sexual exaltada viene de la práctica, y no de la genética.

La eyaculación precoz puede ser realmente curada? #5 – La solución natural

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta